Borradas Imborrables

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Borradas Imborrables

Mensaje por Guly » 01/07/13 18:10

¿Y esa memory, Guille? ¿Original, trucha? Nunca había oído hablar de ella.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 01/07/13 18:30

cedlink escribió:A mi me paso varias veces con los juegos de SNES, pero hasta el momento el que me tiene mas traumado es el Final Fantasy 3 (que viene siendo el 6). Ya habia avanzado hasta la casa de Opera y todo OK, pero en eso paso mi gato (o alguien no me acuerdo bien) que movio el super y la pantalla se desconfiguro toda y todo eso. Al reiniciar, habia peridido mi archivo :cry:

El trauma ha sido tan grande que ahi esta el juego, no lo he vuelto a empezar, ni me han dado ganas de tocarlo de hecho
El problema acá esta en el hecho de que no llegaste ni a la mitad del juego si seguis en la casa de Opera

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 01/07/13 19:51

Guly escribió:¿Y esa memory, Guille? ¿Original, trucha? Nunca había oído hablar de ella.
Eran unas truchadas chinas. La que yo tenía tenía unos LED que te indicaban el número de página. Tenía 8 páginas, y cambiar de página era como desenchufar la Memory (en un nivel lógico, no físico). No podías seleccionar la página antes de enchufarla, por lo tanto tenías que ir cambiando. Por eso se terminaban rompiendo.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 01/07/13 23:46

Siempre hay excepciones, pero en general la primera reacción cuando por accidente se borra el archivo de un título en el cual ya habíamos avanzado mucho, es no querer tocar el juego por un buen rato.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/07/13 23:56

Guly escribió:Siempre hay excepciones, pero en general la primera reacción cuando por accidente se borra el archivo de un título en el cual ya habíamos avanzado mucho, es no querer tocar el juego por un buen rato.
Más de 2 años es un buen rato? :lol:
Es lo que está durando mi alejamiento del GTA IV y mi savegame que se perdió en una formateada de windows. Era un dolor de huevos pasar los savegames.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 02/07/13 9:41

Pues me pasó cuando mis hermanos estaban jugando peleándose, y en una de esas creo q pisaron una memory card que ya desde antes se le notaba más frágil, sonaba al moverse( no era mia, justo era una mem de mis hermanos) y jussstooo en esa Memory estaba lo avanzado en Gran Turismo 1 :? , ese juego que se comía casi 1 memory completa.

Luego de q con mi hermano haber sacado licencias, y no se q más cosas, me desanimé a seguir jugándolo. Luego cuando lo volví a jugar después de buen tiempo en soledad, le iba más al time trial o modo carreras simples.
sin firma

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 02/07/13 10:01

Rodri3 escribió:Más de 2 años es un buen rato? :lol:
Es lo que está durando mi alejamiento del GTA IV y mi savegame que se perdió en una formateada de windows. Era un dolor de huevos pasar los savegames.
¡Fuaaa! ¡A vos sí que te dura el cabreo! Yo como máximo pasé un mes y medio. Después lo agarraba medio sin ganas, pero rápidamente volvía a engancharme.

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 02/07/13 13:21

Minikiubbi escribió:
cedlink escribió:A mi me paso varias veces con los juegos de SNES, pero hasta el momento el que me tiene mas traumado es el Final Fantasy 3 (que viene siendo el 6). Ya habia avanzado hasta la casa de Opera y todo OK, pero en eso paso mi gato (o alguien no me acuerdo bien) que movio el super y la pantalla se desconfiguro toda y todo eso. Al reiniciar, habia peridido mi archivo :cry:

El trauma ha sido tan grande que ahi esta el juego, no lo he vuelto a empezar, ni me han dado ganas de tocarlo de hecho
El problema acá esta en el hecho de que no llegaste ni a la mitad del juego si seguis en la casa de Opera
Si vos, yo se, ahi me falta pasar los relajos de kefka y todo eso para el cambio de mapa, pero igual no se perdi mi motivacion de volver a jugar.

Tambien con el Gamecube me paso que la memori de repente me decia que no tenia formato y que no se que mas, pero esa solo la sacaba, soplaba (al mejor estilo de un cartucho de nes) y luego la volvia a poner y funcionaba.

Solo una vez que probe un programa de Wii que era para sacar los archivos de la memoria del cubo para ponerlos en la SD fue que perdi todo
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/07/13 15:14

En uno de los asados RG el puto de faker me borró una partida de mi Donkey Kong Country 2 de Game Boy Advance... no sé si se lo dije en su momento pero si no se lo dije (creo que me la aguanté...), se lo digo ahora putoooooo :lol: :lol:
Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 02/07/13 15:39

Hace parva de años se me cagó la pila de un CDX en donde estaba por la mitad de Lunar y casi por el final de Vay D:

Responder