Describan un juego y tratemos de adivinar
Moderador: Guly
Re: Describan un juego y tratemos de adivinar
Esta bueno como se va decenlazando el juego, dercribir de la peor manera entra cualqier cosa mientras adivinen,
La lana rosa encuentra los hilos dorados, bravo queca
....
....
quien tenga el juego en la cabeza ponga consigna, la onda es que se sepa quien adivino q....
y si creen q se perdio una consigna y nadie adivino citenla con una pista, si creen q con imagenes es mas dificil fijemosnos q onda

La lana rosa encuentra los hilos dorados, bravo queca

Pongan consignas mientras no se mareen, hagan bardo lo q quieran, lo unico queee.... cloud onda q este es otro juego, no metas al de los pixeles en el medioQueca escribió:

quien tenga el juego en la cabeza ponga consigna, la onda es que se sepa quien adivino q....
y si creen q se perdio una consigna y nadie adivino citenla con una pista, si creen q con imagenes es mas dificil fijemosnos q onda

Última edición por Any Sa el 23/07/13 23:20, editado 1 vez en total.

- Reno
- Street Fighter II Player
busco el nombre de un juego tipo peleas uno a uno ,con mitologia, aqui solo podias escojer entre 2 peleadores, el jugador 1 siempre usaba a uno que parecia he-man y el jugador 2 a uno con peinado punk, peleabas contra monstruos mitológicos como la el hombre lagarto, medusa, una gargola, un dragon, etc... , la pelea era a 2 de 3 rounds, tu personaje usaba espadas, despues de cada pelea ganabas dinero y pódias comprar otra arma para pelear o unos medallones que si en medio de la pelea tu barra de salud se agotaba se regeneraba de nuevo usando el medallon. El ultimo peleador era un vikingo con una especie de escudo el cual te lanzaba para atacarte. yo tambien quiero saber que juego es este ..... es muy bueno y el final no era vikingo era dragon

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
WTF??? yo cuando los mezclé???anysa escribió: birc onda q este es otro juego, no metas al de los pixeles en el medio![]()
.... [/color]

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El unico que me viene a la mente con esa descripciòn es el Mutant Fighter!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Tal vez fue muy volada mi elección de imágenes, la respuesta que buscaba era:

Ahora que esta confirmado que le pegue con el juego hago una descripción como la de anysa para que sigamos como corresponde:
"Te afanan a tu mina y lo único que haces es escupirle a todos"

Ahora que esta confirmado que le pegue con el juego hago una descripción como la de anysa para que sigamos como corresponde:
"Te afanan a tu mina y lo único que haces es escupirle a todos"
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che pero nos vas a dejar con la duda de porque esas imágenes, el pelo de guile y street pueden ser la primeras, pero el linyera/vagabundo?

toki???Queca escribió:"Te afanan a tu mina y lo único que haces es escupirle a todos"[/b]

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Respondo a esa imagen con otras imagenes:brunoip escribió:Che pero nos vas a dejar con la duda de porque esas imágenes, el pelo de guile y street pueden ser la primeras, pero el linyera/vagabundo?

Correcto!!!anysa escribió:toki???Queca escribió:"Te afanan a tu mina y lo único que haces es escupirle a todos"[/b]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END