Jaja, so true!Carcarito escribió:Es como si napalm se hubiese contestado a si mismo
Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
Re: Los peores fanboys son los de...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
+1. Naja llego al estado de crisalida que tuvo Napalm en su momento cuando todas las respuestas que hacia eran gifs de negros riendose. Creo que despues viene el estado "richards" y despues viene el estado "Caruso Lombardi". No puedo esperar de la emoción.Guly escribió:Jaja, so true!Carcarito escribió:Es como si napalm se hubiese contestado a si mismo
PD: Me queme el cerebro viendo los canales de los enfermos de nintendo que pusieron antes y creo que ya se puede cerrar el thread este. Llamenme cuando un fan de cualquier otra cosa haga estas boludeces. Du-du-du-dududu Du!
- najadentaku
- Check Point!

Zovni, es increible que gastes tiempo de tu valiosa vida mirando videos de nintenderos, estás peor que richards, napalm y link juntos XD para mi que tenés un alto trauma con nintendo
De Iwata critico las políticas que tiene para su empresa, no las consolas que saca su empresa, es otra cosa.Juanca28 escribió:Un capo Iwata, te parece poco la pegada monumental que tuvo con DS, Wii y 3DS? Que la pifió con Wii U, puede ser, pero ya quisieran varios ejecutuchos vende-humo "fracasar" como Iwata.Lord Smoke escribió:El de Nintendo, vive encerrado en una burbuja, como todos, piensa que los juegos de Nintendo son los mejores de todos y que ninguno se le puede asomar. Encima aplauden al inepto e inutil de Iwata.
Otra de las pocas veces que estamos de acuerdo, para mi también que está re contra traumado con Nintendo.najadentaku escribió: Zovni, es increible que gastes tiempo de tu valiosa vida mirando videos de nintenderos, estás peor que richards, napalm y link juntos XD para mi que tenés un alto trauma con nintendo
Y si, entendí tu respuesta, pero se que te da bronca saber que no hay ni un solo juego comercial de Valve que sea malo

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no habia votado... ahi vote... NINTENDO... y deci que no estan los de family game. si no los votaba jajajaja
- najadentaku
- Check Point!
No hay nada mas nintendero que renegar del family game porque no es original
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo soy SEGA, el family fue la consola de mi infancia. despues salio la megadrive y ahi SEGA fue mi adolecencia tmb en los arcades. FIN 

Martin escribió:...y deci que no estan los de family game. si no los votaba jajajaja

- najadentaku
- Check Point!
No, vos sos Martin, por suerte no sos SEGAMartin escribió:yo soy SEGA

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
jajaj me comi el SEGA "FAN" =P