[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: El juego de los pixeles
Ah cierto por culpa de "bill" se nos fue una de las parejitas gamers del foro... gracias bill por mantener este lugar limpio de gente impura y casual (?)
ese merito no me lo merezco, la parejita se fue cuando vieron que unos cuantos ya se estaban cansando de empalagarse leyendo qué tanto se amaban y qué tan felices eran, y cuando vieron que no iban a tener el apoyo del jefe.
Lo que pasa es que yo di el puntapie final por decir lo que la mayoría estaba pensando.
Lo que pasa es que yo di el puntapie final por decir lo que la mayoría estaba pensando.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
juaaa se acuerdan de esos 2? lol
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La piba tenía la voz más irritante de YouTube.BIRC escribió:ese merito no me lo merezco, la parejita se fue cuando vieron que unos cuantos ya se estaban cansando de empalagarse leyendo qué tanto se amaban y qué tan felices eran, y cuando vieron que no iban a tener el apoyo del jefe.
- najadentaku
- Check Point!

Despues no nos quejemos de que hay olor a huevo aca eh 
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Nananananana, olor a huevo es una cosa y dejarse atropellar por el cuasimodo con voz de pito es otra.najadentaku escribió:Despues no nos quejemos de que hay olor a huevo aca eh
- najadentaku
- Check Point!

Igual yo, sinceramente, no recuerdo mucho de ellos salvo que hicieron un thread en la cantina (cosa que esta bien, es la cantina) y que se peleaban con Birc.
jamas me puse a ver un video de youtube de la piba, asi que en todo casi se te dejaste atropellar fue porque vos qusiste
jamas me puse a ver un video de youtube de la piba, asi que en todo casi se te dejaste atropellar fue porque vos qusiste
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Esta noche tengo una cena, mañana subo algo.brunoip escribió:alguien quiere pensar en los pixeles?