Se podían jugar con un adaptador. Los cartuchos piratas tenían el formato de los de Famicom.megawadsdoomhispano escribió: ↑12/10/23 21:01Gracias por los datos! pensaba que tenía alguna diferencia más jiji ¿entonces también soportaba los cartuchos oficlales de NES?
Habrá que mirarse ese 64 in 1!![]()
Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Family!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- titimocho
- Golden Axe Player
Mi favorito que alquilaba fué el Bart vs the World. Los demás tenía todos y el Side Pocket és una versión sin sabor del Pocket Gal. Sin sabor por falta de monitas peladas.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
De esa lista Bart vs the World, plena época del estreno de los Simpsons por Telefe, también el Space Mutants.
Gano el islander!
nueva encuesta

nueva encuesta

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Viejo Oeste!!
Acá va a ganar Sunset Riders de cabeza por ser legendario y un clásico de clásicos.
Voté al GUN porque lo jugué muchísimo en su época, más que los GTA. Hasta hice las misiones secundarias "tontas" como cazar al lobo con arco y flecha. Juegazo, de lo mejor del catálogo de PS2.
Voté al GUN porque lo jugué muchísimo en su época, más que los GTA. Hasta hice las misiones secundarias "tontas" como cazar al lobo con arco y flecha. Juegazo, de lo mejor del catálogo de PS2.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Y sí, de esos, Sunset Riders. Sino el Wild Gunman era...
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Hay alguna duda acá? Los reto a un duelo al que me contradiga!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El Sunsetriders la rompe, pero vote al Mad Dog Mcree.
Cuando me llego el CD a casa me volo la cabeza ver ese juego con imagenes de peliculas.
Cuando me llego el CD a casa me volo la cabeza ver ese juego con imagenes de peliculas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
El mejor fichin western es Sunset Riders y el mejor juego western de toda la historia claramente es Red Dead Redemption 2. Creo que eso no lo puede discutir absolutamente nadie tengas los gustos que tengas. No te van los juegos onda GTA? Perfecto, pero eso no cambia los hechos.
Dejando de lado la reflexión por supuesto que mi voto no fue para ninguno de los dos. Tenía ganas de votar al Gun Smoke por el nombre pero termine votando al GUN. Lo pude jugar en su momento y me encantó.
Dejando de lado la reflexión por supuesto que mi voto no fue para ninguno de los dos. Tenía ganas de votar al Gun Smoke por el nombre pero termine votando al GUN. Lo pude jugar en su momento y me encantó.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Amigo de Zangief