Impresionante
igualmente es algo que ya sabia, lo comprobe personalmente, ya se que vas a saltar con la boludez esa de "hay cloud, no delires, hay gente mas grosa que yo, ok, lo acepto, pero no me podes negar que jugas muy bien, realmente te admiro, yo no tengo nivel ni para jugarle a la abuela de baraka, ademas es re groso, por que cuando el chabon juega online, yo me emociono como si jugara Argentina, y interiormente digo "vamos shinnok, vamos shinnok"
encima tienen que verlo, aunque el juego este todo relentizado el chabon hace combitos sexys, encima de eso hace fatalitys con cualquier personaje, esta claro, es el JUEGO de julio, pero aun asi es admirable, es como si fuese mi bandera Argentina yo siempre lo tengo presente y digo aguante Julio, si soy shinnoka fan, ojo, admiro muchos gameplays, pero cuando llega el de shinnok es algo especial, imaginense abejas que estan toda la semana comiendo mermelada, y de repente le traen un plato de miel, bueno esto es lo mismo, digamos que soy un Nacionalista de lo cultural en materia de Gaming, y shinnok es mi banderita...
bueno, hablando en serio, muy groso, te felicito shinnoka