Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Zovni » 09/06/15 22:43

julian_pincha escribió:De los Gabriel Knight yo sólo recomiendo el primero. Bien oscuro y difícil.

Ahora estoy jugando una aventura gráfica de Batman. Cuando salió Batman Returns licenciaron un par de juegos en todos los continentes, y en Japòn en vez de hacer el clásico juego de acción se mandaron una aventura gráfica.
Todavía no lo terminé, pero estoy ahí. No es un buen juego, pero es algo diferente.

Voy a jugar ese Kyrandia, hace un tiempo casi lo descargó y desistí. Voy a darle la chance.
Che julian del Batman hablas de este?
Imagen
http://www.mobygames.com/game/dos/batman-returns

Hasta donde yo se no es japones (aunque fue distribuido por Konami porque tenian la licencia). Estaba muy original aunque recuerdo que me rompio las pelotas soberanamente en su momento que el aspecto aventura se maneja alrededor de eventos aleatorios. Basicamente si te aparecen ciertos tapes en el juego se te hace todo una pavada.

De los Gabriel Knight recomiendo el 1ro como el mejor claramente, pero el 2ndo es excelente tambien y debe ser uno de los mejores juegos de aventura con FMV, sino el mejor. El 3ero fue un desastre que marco la muerte de otra gran franquicia de Sierra que supo tocar el cielo con las manos pero a la hora de irse se termino con un titulo desgraciado y vergonzoso.

PD: sobre el Kyrandia todo muy lindo pero ojo que el 1 tiene una parte con un laberinto en una caverna a oscuras que es una garcha. No te hagas el loco y consulta un faq cuando llegues ahi porque corres el riesgo de abandonar el juego a la mierda.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/06/15 22:54

Jaja.. El laberinto lo vas haciendo con papel y lápiz!! Tampoco para tanto.. Y después vas dibujando con los intentos cada vez que plin plin plin.. Yo lo hice así
Ufff que memorias hasta me dan ganas de tu intentar jugarlo
Disponible... llamar al 123312394834

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 10/06/15 2:23

Zovni escribió:
julian_pincha escribió:De los Gabriel Knight yo sólo recomiendo el primero. Bien oscuro y difícil.

Ahora estoy jugando una aventura gráfica de Batman. Cuando salió Batman Returns licenciaron un par de juegos en todos los continentes, y en Japòn en vez de hacer el clásico juego de acción se mandaron una aventura gráfica.
Todavía no lo terminé, pero estoy ahí. No es un buen juego, pero es algo diferente.

Voy a jugar ese Kyrandia, hace un tiempo casi lo descargó y desistí. Voy a darle la chance.
Che julian del Batman hablas de este?
Imagen
http://www.mobygames.com/game/dos/batman-returns

Hasta donde yo se no es japones (aunque fue distribuido por Konami porque tenian la licencia). Estaba muy original aunque recuerdo que me rompio las pelotas soberanamente en su momento que el aspecto aventura se maneja alrededor de eventos aleatorios. Basicamente si te aparecen ciertos tapes en el juego se te hace todo una pavada.

De los Gabriel Knight recomiendo el 1ro como el mejor claramente, pero el 2ndo es excelente tambien y debe ser uno de los mejores juegos de aventura con FMV, sino el mejor. El 3ero fue un desastre que marco la muerte de otra gran franquicia de Sierra que supo tocar el cielo con las manos pero a la hora de irse se termino con un titulo desgraciado y vergonzoso.

.
Sisi es ese Batman, evidentemente entendí mal, como vos decís el juego no es japonés. La idea esta buena, pero el juego medio medio. Igual bastante bien para variar un poco.

El segundo GK puede estar bueno, pero nunca me enganche ningún juego full motion video. Tendría que ser menos terco y probarlo con ganas jaja.

PD: sobre el Kyrandia todo muy lindo pero ojo que el 1 tiene una parte con un laberinto en una caverna a oscuras que es una garcha. No te hagas el loco y consulta un faq cuando llegues ahi porque corres el riesgo de abandonar el juego a la mierda
fede2222 escribió:Jaja.. El laberinto lo vas haciendo con papel y lápiz!! Tampoco para tanto.. Y después vas dibujando con los intentos cada vez que plin plin plin.. Yo lo hice así
Ufff que memorias hasta me dan ganas de tu intentar jugarlo
jaja jugar aventuras gráficas va de la mano a tener algo para anotar.
Muy old school.
Old is cool.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 10/06/15 8:58

Por si quieren probar, hay uno que se llama Batman the Caped Crusade que también es una mezcla rara de aventura gráfica con acción. Es más viejo que las películas de Burton, por lo que la estética es una combinación de la psicodélica serie de los 60's con los comics de la época Starlin/Aparo.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/15 9:00

tambien está este basado en los dibus de batman de los 90s que todos amamos

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/06/15 9:57

Samurabi escribió:Por si quieren probar, hay uno que se llama Batman the Caped Crusade que también es una mezcla rara de aventura gráfica con acción. Es más viejo que las películas de Burton, por lo que la estética es una combinación de la psicodélica serie de los 60's con los comics de la época Starlin/Aparo.
re aspero, me mata el primer chorro que aparece a mi
Imagen Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/06/15 12:38

Era bastante feo ese. La version amiga safa bastante por las mejoras tecnologicas, pero aún asi era bastante kusoge ese.

De los de la serie animada creo que lamentablemente ningun juego vale la pena, pero no puedo decir que probe todo.

Francamente Batman no tuvo nunca un juego fantastico sino hasta la llegada del Arkham Asylum.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/06/15 12:42

Noooo, la boca se te haga a un lado, los de la serie animada el de genesis y el de snes son gloriosos!!!
Imagen Imagen

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 10/06/15 13:17

Zovni escribió:Era bastante feo ese. La version amiga safa bastante por las mejoras tecnologicas, pero aún asi era bastante kusoge ese.

De los de la serie animada creo que lamentablemente ningun juego vale la pena, pero no puedo decir que probe todo.

Francamente Batman no tuvo nunca un juego fantastico sino hasta la llegada del Arkham Asylum.
"Las aventuras de Batman & Robin" de "Sega Genesis" es genial. El "Batman Returns" tambien me parecio siempre buen juego.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/06/15 13:24

Nakahito escribió:
Zovni escribió:"Las aventuras de Batman & Robin" de "Sega Genesis" es genial.
+1

Cerrado