Bueno, pero Napalm deja un par de días para opinar de cada top...najadentaku escribió:Es medio raro este thread, eso de ir opinando con lag

Moderador: Guly
Bueno, pero Napalm deja un par de días para opinar de cada top...najadentaku escribió:Es medio raro este thread, eso de ir opinando con lag
Porque es el primer simulador comercial que existe y el primero que intenta simular un objeto existente de la forma más realista posible usando equipos comerciales. Es uno de esos juegos que si te engancha, forma tus gustos tanto como un Super Mario.Rodri3 escribió:Me causa curiosidad saber por qué se metió el Flight Simulator en el top...
Como los tops son públicos, uno tiene ganas de bardear apenas se postean. Por ahí convenía más que se lo manden a napalm por privado y después los muestre.
Por eso deben haber bardeado poco el mío, o porque ya pasó el hype, o porque por ahí borré los bardeos en mi contra...
¿Por qué, Rodri?Rodri3 escribió:Me causa curiosidad saber por qué se metió el Flight Simulator en el top...
+1 aunque al Top le faltaría Donkey Kong.najadentaku escribió:Te faltó Space Invaders o algun shmup en el top, pero despues es super politicamente correcto.
Esta última vez admito que me re olvide de actualizar, pero aun así es cierto, así que gracias por responder por miGuly escribió:Bueno, pero Napalm deja un par de días para opinar de cada top...najadentaku escribió:Es medio raro este thread, eso de ir opinando con lag
Porque el uno y no el dos. Porque si bien el Half Life 2 mejora bastante sobre el planteo del uno, mantiene también los defectos del mismo, tiene tantas o más partes embolantes que el primero (los túneles en la lancha, por ejemplo) y si bien es cierto que en general es un mejor juego, el verdadero avance lo tuvo el Half Life original, la historia atrapante, la IA, los mapas, el hecho de haber sido la base del Counter Strike, todo está ahí.Lord Smoke escribió:
Lo bueno de Adam es que para cada critica tiene una refutación que va más allá del fanatismo.
Algo que me llamó la atención ¿Por qué la presencia de Half-Life y la ausencia del 2? Y lo misma duda tengo con Portal. Normalmente en los tops se suele ver más el Half-Life 2 que el 1, aunque en mi caso considere más impactante el 1, y lo tengo por un escalón arriba del 2.
En cuanto a Portal, el 1 me encantó, es una obra maestra, pero el 2 lleva todo a un nivel más elevado, ya sea en historia, arte, jugabilidad, música, sensaciones, prácticamente en todo.