Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los mejores juegos de la historia según... Adam

Mensaje por Guly » 14/10/16 16:31

najadentaku escribió:Es medio raro este thread, eso de ir opinando con lag :P
Bueno, pero Napalm deja un par de días para opinar de cada top... :wink:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/10/16 16:33

Me causa curiosidad saber por qué se metió el Flight Simulator en el top...

Como los tops son públicos, uno tiene ganas de bardear apenas se postean. Por ahí convenía más que se lo manden a napalm por privado y después los muestre.
Por eso deben haber bardeado poco el mío, o porque ya pasó el hype, o porque por ahí borré los bardeos en mi contra...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/10/16 16:37

Rodri3 escribió:Me causa curiosidad saber por qué se metió el Flight Simulator en el top...

Como los tops son públicos, uno tiene ganas de bardear apenas se postean. Por ahí convenía más que se lo manden a napalm por privado y después los muestre.
Por eso deben haber bardeado poco el mío, o porque ya pasó el hype, o porque por ahí borré los bardeos en mi contra...
Porque es el primer simulador comercial que existe y el primero que intenta simular un objeto existente de la forma más realista posible usando equipos comerciales. Es uno de esos juegos que si te engancha, forma tus gustos tanto como un Super Mario.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/10/16 16:50

Rodri3 escribió:Me causa curiosidad saber por qué se metió el Flight Simulator en el top...
¿Por qué, Rodri?

Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Seibu » 14/10/16 17:02

Me gusta la lista de Adam a pesar de no coincidir con WOW y Minecraft. Muchos clásicos de PC que hasta ahora no se habían elegido como Dune 2 , Civilization 2, Baldurs Gate, HOMM3.
Y bien por incluir 2 Ultima en el top. La mejor saga de todos los tiempos.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/10/16 17:26

najadentaku escribió:Te faltó Space Invaders o algun shmup en el top, pero despues es super politicamente correcto.
+1 aunque al Top le faltaría Donkey Kong.

Lo bueno de Adam es que para cada critica tiene una refutación que va más allá del fanatismo.
Algo que me llamó la atención ¿Por qué la presencia de Half-Life y la ausencia del 2? Y lo misma duda tengo con Portal. Normalmente en los tops se suele ver más el Half-Life 2 que el 1, aunque en mi caso considere más impactante el 1, y lo tengo por un escalón arriba del 2.

En cuanto a Portal, el 1 me encantó, es una obra maestra, pero el 2 lleva todo a un nivel más elevado, ya sea en historia, arte, jugabilidad, música, sensaciones, prácticamente en todo.

World of WarCraft puede no gustar, en mi caso no me gusta, pero no hay que negar que es el MMORPG más grande y exitoso que se haya creado hasta el momento. Los Coreanos puede que tengan el mercado de los MMO, pero nunca han logrado hasta ahora superar a WoW.
Guly escribió:
najadentaku escribió:Es medio raro este thread, eso de ir opinando con lag :P
Bueno, pero Napalm deja un par de días para opinar de cada top... :wink:
Esta última vez admito que me re olvide de actualizar, pero aun así es cierto, así que gracias por responder por mi :D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/10/16 18:47

Lord Smoke escribió:
Lo bueno de Adam es que para cada critica tiene una refutación que va más allá del fanatismo.
Algo que me llamó la atención ¿Por qué la presencia de Half-Life y la ausencia del 2? Y lo misma duda tengo con Portal. Normalmente en los tops se suele ver más el Half-Life 2 que el 1, aunque en mi caso considere más impactante el 1, y lo tengo por un escalón arriba del 2.

En cuanto a Portal, el 1 me encantó, es una obra maestra, pero el 2 lleva todo a un nivel más elevado, ya sea en historia, arte, jugabilidad, música, sensaciones, prácticamente en todo.
Porque el uno y no el dos. Porque si bien el Half Life 2 mejora bastante sobre el planteo del uno, mantiene también los defectos del mismo, tiene tantas o más partes embolantes que el primero (los túneles en la lancha, por ejemplo) y si bien es cierto que en general es un mejor juego, el verdadero avance lo tuvo el Half Life original, la historia atrapante, la IA, los mapas, el hecho de haber sido la base del Counter Strike, todo está ahí.

Se le da mucho crédito a la segunda parte por lo que aporta (además de por tener una historia de desarrollo que aprece una telenovela venezolana) pero el verdadero primer juego de Valve es el Half Life.

Algo similar sucede con el Portal, la segunda parte es un mejor juego, pero los portales, los rompecabezas interesantes, el estilo minimalista y el humor, vinieron de la mano de la primera parte.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 14/10/16 21:58

Ahí va! A eso me refería en el otro hilo cuando hablaba de que no nos ponemos de acuerdo siquiera en el concepto de "mejor" ...Pero este top superó mis expectativas, porque ni siquiera el propio autor estableció un unico criterio para formularlo!!!!
Como el mismo bien dice; acá hay juegos que están en el top únicamente por su impacto en la industria, por otra parte también hay juegos que realmente son de indiscutible calidad, pero también mezclados con muchos que claramente son la debilidad del autor... Entonces veo 3 criterios diferentes para un mismo top...

Por otra parte veo la ausencia casi absoluta de juegos medianamente actuales... El caso mas sangrante es poner GTA Vice City en lugar del increíble GTA V... El VC ni siquiera revolucionó a la industria y claramente no tiene nada superior al V...
Otro: Fifa 96 !?!?!?!?!?!? WTF! Ni siquiera es mejor que el ISSCD!!!!
Jaja!
(Modo bardo off)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/10/16 22:23

El vice city es una pasion
Quien te conoce gtav?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 22:28

No se, yo recuerdo hace mucho tuve que ir a un cyber para checkear mails (que tiempos aquellos) y al lado tenia un enano de unos 6,. 7 años preguntandome como cargar balas en el gta. Lo miré y no le respondí nada,.

Responder