Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
Re: Los mejores juegos de la historia según... Adam
"Señor señor, cómo es el truco de las armas?" Escuchado en el cyber infinidad de veces
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
En su momento dije que Adam lleva consigo una capacidad analítica avanzada y parece venir del futuro. Me mandaron a la hoguera. El loco no estaba tan loco al final de cuentas...
Papi, te banco. Hasta el Fifa pusiste (L)
Papi, te banco. Hasta el Fifa pusiste (L)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Eso de las partes embolantes es muy relativo. Para mi esas partes embolantes son hasta necesarias. En lo demás coincidimos.Adam escribió: Porque el uno y no el dos. Porque si bien el Half Life 2 mejora bastante sobre el planteo del uno, mantiene también los defectos del mismo, tiene tantas o más partes embolantes que el primero (los túneles en la lancha, por ejemplo) y si bien es cierto que en general es un mejor juego, el verdadero avance lo tuvo el Half Life original, la historia atrapante, la IA, los mapas, el hecho de haber sido la base del Counter Strike, todo está ahí.
Se le da mucho crédito a la segunda parte por lo que aporta (además de por tener una historia de desarrollo que aprece una telenovela venezolana) pero el verdadero primer juego de Valve es el Half Life.
Algo similar sucede con el Portal, la segunda parte es un mejor juego, pero los portales, los rompecabezas interesantes, el estilo minimalista y el humor, vinieron de la mano de la primera parte.
El Portal toma la idea de un proyecto llamado Narbacular Drop, los cuales Valve contrata al poco tiempo y ahí desarrollan Portal.
El concepto "mejor" nunca vamos a estar de acuerdo porque depende de cada uno. Puede ser por los que considere más importantes, por los que estén establecidos como los mejores y más populares, o simplemente por los que más le gustaron personalmente. Si quiere mezclar no queda otra que analizarlo bien y ver por donde pegarleMASTERGLORY escribió:Ahí va! A eso me refería en el otro hilo cuando hablaba de que no nos ponemos de acuerdo siquiera en el concepto de "mejor" ...Pero este top superó mis expectativas, porque ni siquiera el propio autor estableció un unico criterio para formularlo!!!!
Como el mismo bien dice; acá hay juegos que están en el top únicamente por su impacto en la industria, por otra parte también hay juegos que realmente son de indiscutible calidad, pero también mezclados con muchos que claramente son la debilidad del autor... Entonces veo 3 criterios diferentes para un mismo top...
Por otra parte veo la ausencia casi absoluta de juegos medianamente actuales... El caso mas sangrante es poner GTA Vice City en lugar del increíble GTA V... El VC ni siquiera revolucionó a la industria y claramente no tiene nada superior al V...

El GTA V en que revoluciono? Pregunto bajo la ignorancia porque para cuando salió el GTA V yo ya me pudrí de los juegos open-world en la propia generación de 128 bits, por lo que no jugué ni al GTA IV.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
ADAM puso el Lemmings, el Monkey 2 y el Civilization II, aplaudo eso.
Cualquier jugador de PC no debería evitar colocar esos tres juegos.
Cualquier jugador de PC no debería evitar colocar esos tres juegos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
GTA V no revolucionó nada... Trae algunas novedades como la visión en primera persona, manejar 3 personajes y hacerlos interactuar y ese tipo de cosas, pero ninguna revolucionaria... Simplemente creo que es a todas luces el mejor de la saga
- najadentaku
- Check Point!
Master, alguna vez jugaste al Second Life? Creo que te puede gustar.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No, nunca... Se que es, pero jamás me metí... Puede que si, que me guste...
- najadentaku
- Check Point!
Para mi es una poronga y realmente feo el concepto, pero hay mucha gente que incluso labura ahí... la novia de un amigo vende skins y gana bastante (en dolares encima).
es como los sims pero modo multiplayer.
Que no decaiga (?)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: