Gracias por los comentarios
Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Lo del casco es una opciòn que tenes en la tienda de items, podes elejir jugar sin casco, o con el casco como viene siendo habitual siempre
- Cloud
- Check Point!

Si, igualmente no sale nada, son 20 screws nomas, lo malo es que si perdes una vida lo perdes 
Edit: Bueno me puse un poco con la ps2, y de paso arme algunos gameplays, entre ellos uno del Super Robot Wars, Original Generation, este video es dedicado a mi amigo querido el Pulpo
se que en algun momento estuvo jugando el OG saga de NDS...en fin, que lo disfruten
[youtube][/youtube]
Edit: Bueno me puse un poco con la ps2, y de paso arme algunos gameplays, entre ellos uno del Super Robot Wars, Original Generation, este video es dedicado a mi amigo querido el Pulpo
[youtube][/youtube]
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, en casa lo veo!!! 
A mi me terminó embolando el de DS... Llevaba 24 de juego y era la decimo quinto personaje que aparecía de la nada y desaparecía sin dejar rastro!! Era siempre lo mismo!! Pero estaba lindo el juego, supongo que lo terminaré tarde o temprano.
A mi me terminó embolando el de DS... Llevaba 24 de juego y era la decimo quinto personaje que aparecía de la nada y desaparecía sin dejar rastro!! Era siempre lo mismo!! Pero estaba lindo el juego, supongo que lo terminaré tarde o temprano.

- Cloud
- Check Point!

Jajjaaaaja, dale Pulpito, espero te guste
Bueno, estuve un poco con el family asi que decidi hacer un gameplay de uno de los mejores juegos de esta consola, va la primer parte, o mejor dicho, el primer tiempo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Bueno, estuve un poco con el family asi que decidi hacer un gameplay de uno de los mejores juegos de esta consola, va la primer parte, o mejor dicho, el primer tiempo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Muy bueno cloud, me gusto cuando se pincha la pelota, jajajajaja nunca lo habia visto 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juegazo, el mejor juego de Nintendo NES a mi gusto (bah de Famicom porque no salió americano..) felicitaciones Cloud !!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Pinta muy lindo, Cloud!! No hay versión en inglés?! Ni en pedo juego algo asi en japonés!! 
Tiene el mismo porcentaje de pechos que la versión de DS?
Tiene el mismo porcentaje de pechos que la versión de DS?