¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7777
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Zovni » 06/10/14 12:24

Ziggy escribió:Y con respecto a las consolas con sus boludeces... es lo que dije. Me divierto mas con un juego como pacman (el original) que con muchos juegos de hoy en dia que son todos iguales. Las empresas deberian focalizarse a hacer juegos divertidos.
Sacando de lado el hecho de que bajo cualquier parametro que se use como metrica los juegos del mundo consolero hoy ofrecen muchisima más variedad que los juegos de "antes" (entendiendo como "antes", el mundo consolero de 8 y 16 bits que parece ser el summum de los videojuegos para vos) me gustaria saber que es lo que te parece que no es "divertido" de los juegos de hoy.

Avatar de Usuario
Nen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 22/04/14 22:32

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Nen » 06/10/14 12:36

No hay sagas que odie pero si que no me generen interés:

- Los MMORPG
- La saga Metal Gear
- Los FF hasta ahí nomas, no me gustan mucho pero amo sus OST.


En cuanto a lo que venían charlando, las consolas actuales evolucionaron hacia un centro multimedia ahora el uso que se hace de la consola es personal es uno el que decide si darle prioridad a los juegos o a las demás utilidades que ofrece la consola.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Ziggy » 06/10/14 13:37

Tenes razon Zovni. Mi problema es con los centros multimedia y la facilidad de los juegos de hoy en dia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por john carlton » 09/10/14 14:59

los mmo son medio soretes

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por najadentaku » 09/10/14 15:00

si los miras con 1 solo ojo

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por john carlton » 09/10/14 15:01

eso eso eso

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Fedeplay » 10/10/14 8:28

Creo que ya se va un poco off topic pero doy mi opinion

No se si los MMORPG son caca o si esta mal que la consola sea un centro multimedia. Porque la verdad que cada uno hace lo que quiere con lo suyo y hay que ser realista y darse cuenta que de a poco todo aparato electronico incluye a otro por sus funciones
No es necesario aclarar pero un smartphone de hoy ya casi te remplaza una pc basica y un buen smart tv te saca las ganas de prender la pc para navegar

Lo que, para mi, arruina la experiencia de la nueva consola es al mismo tiempo lo que la hizo tan buena, INTERNET
Antes estabas solo en tu casa y a lo mejor te jugabas un rpg, hoy pones el Ultra SF4 y te la das contra un ponja que en tu vida vas a ver. Al mismo tiempo la posibilidad de "compartir" una jugada con tus amigos online te saca todo lo bueno de juntarte y cagarte de risa en grupo. O acaso hay algo mejor que grolitarle un gol de PES en la cara de un amigo o ganarle a ese que se cubre todo el tiempo en el Street fighter y que todos lo festejen?
En el foro esto puede considerarse herejia pero, como no matarte de risa con tus amigos emulando el Captain Tsubasa en un LED y kugandolo en 3D?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por najadentaku » 10/10/14 8:37

Para mi esta bueno poder jugar online, aunque me desagradan los juegos MMORPG y todo ese tipo de juegos grinderos lleno de puberes que se gritan "pete!" y "newbie!" en el cyber.

Lo que no me gusta es los juegos que tienen microfono y tener que escuchar a los demas, eso si me parece invasivo y desagradable.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por Fedeplay » 10/10/14 9:30

Es que como dije antes tiene su lado bueno el online. A lo mejor no tenes nada para hacer y te jugas alguna carrera, pelea o partido que es mucho mejor que jugar contra la IA. Pero la posibilidad de eso trae mucha pavada de red social de la mano. Cuando vi el boton SHARE de PS4 me quise hacer el seppuku

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por vicgus » 10/10/14 9:52

Fedeplay escribió: me quise hacer el seppuku
Bien usado el termino, me gusto. :rock:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder