Jajaja...Por qué envidia??Samir escribió:No te imaginas la sana envidia que te tengo, Game.Genie! ja.
Yo en estos momentos estoy copadísimo con el Street Fighter IV de PC. Ya sé que no es muy retro, pero valía la pena contarlo, porque es el nuevo rey de los juegos de lucha. Espectacular!
¿Que juego estás jugando hoy?
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Re: Que juego estás jugando hoy?
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Re: Que juego estás jugando hoy?
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Re: Que juego estás jugando hoy?
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cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo



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Re: Que juego estás jugando hoy?
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Re: Que juego estás jugando hoy?
jugue un rato al castlevania de snes, un rato al quackshot de genesis y lo apage pensando que el cartucho grababa
, y despues un poco de brawl
, ultimamente estoy jugando a 10 vidas con 3 maquinas en nivel 9 contra mi en random y yo usando a sonic, voy mejorando,hoy gane con 4 vidas 
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Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo dándole al Digimon World para PSX, la verdad que me copó bastante este juego, ya llegué a 50 puntos en la ciudad, eso significa que si quisiera ya podría ir a derrotar al jefe final pero quiero ver si puedo encontrar a todos los Digimons (me faltan la mitad todavia
) que es bastante jodido.

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Re: Que juego estás jugando hoy?
Si bien los graficos son de nueva generacion la jugabilidad y el espiritu son bien retro. Una mezcla del SSFIIT y el SFIIISamir escribió:No te imaginas la sana envidia que te tengo, Game.Genie! ja.
Yo en estos momentos estoy copadísimo con el Street Fighter IV de PC. Ya sé que no es muy retro, pero valía la pena contarlo, porque es el nuevo rey de los juegos de lucha. Espectacular!
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Re: Que juego estás jugando hoy?
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Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo jugando el SF2. Ya pase con Ryu en todos los niveles de dificultad y ahora estoy con Chun-Li.
Debo decir que ha sido una experiencia gratificante. Las diferencias de está versión contra el SSF2 me han obligado a tomar otro estilo de juego con el que no estoy acostumbrado lo que seguramente me llevará a aumentar mi repertorio de jugadas.
Lo que mas me ha hecho cambiar mi estilo de juego es la falta de combos (algunos salen pero se notan que son mas bien debido a errores en la programación ya que algunos no siguen ningun tipo de regla) y los valores de los golpes. Por ejemplo la patada doble que dan Ryu y Ken solo golpea por arriba y no arriba y abajo como en SSF2. El Shoryuken no tumba al oponente y la Tatsumakisenpuukyakuu no resulta muy utíl que digamos pues no se puede usar en combos.
Otra cosa que note es que ahorraron memoría en todo lo que pudieron. Creí que el SF2 tenía un sprite extra a la hora de dar patada fuerte agachado pero mas bien es que tomaron el sprite de cuando se acaba el tiempo y lo pusieron "agachado". El sprite de Bison cuando se barre es el mismo que el ultimo sprite de la Scissor Kick y asi con otros.
Tocando el tema de los jefes, me llamo mucho la atención que los jefes no te bajan energía con los poderes si pones defensa pero el resto de los peleadores si. Supongo que se hizo para no hacer tan dificiel juego pero sin duda resulta curioso.
En todos los SF suelo jugar con todos los personajes en todos los niveles y en este he notado que en las mayores dificultades se me facilita el juego pues los oponentes atacan mas y en consecuencia quedan mas al descubierto. El que si se mancha es Bison, hasta 8 Scissor Kick seguidas me ha hecho el canijo.
Otra cosa que saca de onda es que la cantidad de energía que bajan los golpes varía D E M A S I A D O y no he podido encontrar un patrón para el calculo de dicho daño asi que supongo que entran algunos factores ocultos (¿quiza el juego tiene un motor de fisica rudimentario?).
Debo decir que ha sido una experiencia gratificante. Las diferencias de está versión contra el SSF2 me han obligado a tomar otro estilo de juego con el que no estoy acostumbrado lo que seguramente me llevará a aumentar mi repertorio de jugadas.
Lo que mas me ha hecho cambiar mi estilo de juego es la falta de combos (algunos salen pero se notan que son mas bien debido a errores en la programación ya que algunos no siguen ningun tipo de regla) y los valores de los golpes. Por ejemplo la patada doble que dan Ryu y Ken solo golpea por arriba y no arriba y abajo como en SSF2. El Shoryuken no tumba al oponente y la Tatsumakisenpuukyakuu no resulta muy utíl que digamos pues no se puede usar en combos.
Otra cosa que note es que ahorraron memoría en todo lo que pudieron. Creí que el SF2 tenía un sprite extra a la hora de dar patada fuerte agachado pero mas bien es que tomaron el sprite de cuando se acaba el tiempo y lo pusieron "agachado". El sprite de Bison cuando se barre es el mismo que el ultimo sprite de la Scissor Kick y asi con otros.
Tocando el tema de los jefes, me llamo mucho la atención que los jefes no te bajan energía con los poderes si pones defensa pero el resto de los peleadores si. Supongo que se hizo para no hacer tan dificiel juego pero sin duda resulta curioso.
En todos los SF suelo jugar con todos los personajes en todos los niveles y en este he notado que en las mayores dificultades se me facilita el juego pues los oponentes atacan mas y en consecuencia quedan mas al descubierto. El que si se mancha es Bison, hasta 8 Scissor Kick seguidas me ha hecho el canijo.
Otra cosa que saca de onda es que la cantidad de energía que bajan los golpes varía D E M A S I A D O y no he podido encontrar un patrón para el calculo de dicho daño asi que supongo que entran algunos factores ocultos (¿quiza el juego tiene un motor de fisica rudimentario?).


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