Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
Re: Los mejores juegos de la historia según... Adam
El próximo que sigue es rolf:
viewtopic.php?p=580633#p580633
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Re: Los mejores juegos de la historia según... Adam
Ahí actualice, gracias por facilitarme el linkRodri3 escribió:El próximo que sigue es rolf:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: Los mejores juegos de la historia según... Rolf
El Indiana Jones and the fate of Atlantis como historia es infinitamente mejor que la última peli. Ese juego es genial.
Giana s sisters? Se viene la polémica
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Giana s sisters? Se viene la polémica
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Ninguna polémica.
Giana llegó al país antes que Mario, hay vida antes que el family game, para mucha gente es más significativo Giana que Mario.
Para cuando llegó Mario acá, muchos ya habíamos pasado a la siguiente generación.
Sea copia o no, Giana es a la generación local de los que pudieron jugar videojuegos en casa en los 80 lo que Mario es para los que pudieron jugar cuando llegaron los family.
Y quiero cerrar con este pensamiento:
Family game es un conglomerado de clones truchos de famicom, no se hagan los dueños de Mario que son tan piratas como los jugadores de Giana.
Giana llegó al país antes que Mario, hay vida antes que el family game, para mucha gente es más significativo Giana que Mario.
Para cuando llegó Mario acá, muchos ya habíamos pasado a la siguiente generación.
Sea copia o no, Giana es a la generación local de los que pudieron jugar videojuegos en casa en los 80 lo que Mario es para los que pudieron jugar cuando llegaron los family.
Y quiero cerrar con este pensamiento:
Family game es un conglomerado de clones truchos de famicom, no se hagan los dueños de Mario que son tan piratas como los jugadores de Giana.
- najadentaku
- Check Point!
Hay forma de saber esto en realidad? calculo que alguien en Argentina tenia una NES recien salida con el mario en 1985, algun ricachon.Andres escribió: Giana llegó al país antes que Mario
Como ser posible, es altamente posible siendo que super mario salió 2 años o menos antes que giana.
Pero si giana sisters salió en 1987, es seguro que a los pocos meses de su salida ya estaba disponible en el país. Es posible obtener una fecha de esto si encontrara una versión crackeada acá del giana para commodore 64. Seguro trae una fecha orientativa.
Suponiendo que el giana de commodore 64 se haya distribuído ponele en 1988 o 1989 con más fuerza por acá, eso es de 3 a 4 años más tarde que la salida del super mario, todavía faltaba como 1 o 2 años para que empezaran a llegar los family.
Yo creo que el family game se hizo fuerte acá a partir de 1992, por lo que recuerdo yo personalmente.
Sea como sea, no soy el único que conocía antes a Giana que a Mario ni el único que en su día pensó que Mario copió a Giana por esto mismo.
Entendamos que al menos yo, en 1989 tenía 9 años de edad y un limitadísimo conocimiento del medio y acceso a información.
Pero si giana sisters salió en 1987, es seguro que a los pocos meses de su salida ya estaba disponible en el país. Es posible obtener una fecha de esto si encontrara una versión crackeada acá del giana para commodore 64. Seguro trae una fecha orientativa.
Suponiendo que el giana de commodore 64 se haya distribuído ponele en 1988 o 1989 con más fuerza por acá, eso es de 3 a 4 años más tarde que la salida del super mario, todavía faltaba como 1 o 2 años para que empezaran a llegar los family.
Yo creo que el family game se hizo fuerte acá a partir de 1992, por lo que recuerdo yo personalmente.
Sea como sea, no soy el único que conocía antes a Giana que a Mario ni el único que en su día pensó que Mario copió a Giana por esto mismo.
Entendamos que al menos yo, en 1989 tenía 9 años de edad y un limitadísimo conocimiento del medio y acceso a información.
Que groso ver al Ace Combat 5 en el top de Rolf 

- najadentaku
- Check Point!
entiendo a lo que vas, giana llego aca de forma mucho mas masiva, capaz un par tenian una NES en el 85 pero contados con los dedos de una mano.Andres escribió:Como ser posible, es altamente posible siendo que super mario salió 2 años o menos antes que giana.
Totalmente de acuerdo, de hecho en su momento deciamos con mi hermano que seria una muy buena pelicula de Indy.Rodri3 escribió:El Indiana Jones and the fate of Atlantis como historia es infinitamente mejor que la última peli. Ese juego es genial.
Despues de lo que dijo Andres no me queda mucho mas por argumentar (tal cual hubiera escrito), solo que en mi caso particular, la primer maquina con la que empece a fichinear en mi propia casa alla por el 88 fue la C64 por lo que conoci primero a Giana antes que a Mario. Despues hay muchos casos de copias que salieron mal y no muchos otros (como este) que salieron redondos, por ejemplo hoy la gente toma al Castlevania SOTN como un imprescindible pero casi nadie lo escracha como una copia descarada del Metroid. Con el Giana pasa eso, a pesar de ser una copia tiene una identidad propia que lo hace unico, no por nada al dia de hoy se sigue encontrando banda de fanaticos.
Esa saga es muy grosa, (y ese juego en particular, mas) lamentablemente es un genero de nicho y por eso no suelen darle mucha pelota, pero si estas en mi situacion donde no te queres volver loco con el hiperrealismo y no te importa que un avion pueda cargar 60 misiles aire/aire, pruebenlo que la rompe.Guly escribió:Que groso ver al Ace Combat 5 en el top de Rolf