Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
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Re: Juegos que terminaste recientemente
biohazard 2 en la n64, que cambio con la expansion pack, y el tenaz double dragon 3 de nes con un amigo, pero toco emulado despues de 9999999999 intentos en la nes, los bugs en el americano son letales.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
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Re: Juegos que terminaste recientemente
JEJE me consta lo del double dragon 3, como escuche pronunciar lindos perjurios de joker cuando estaba jugando DB 3. Desde esa epoca ya teniamos juegos con bastantes bugs.
Por mi parte termien el moonwalker de michael jackson jeje buen juego, y yo estaba mal y lo tenia en un pesimo concepto.
Por mi parte termien el moonwalker de michael jackson jeje buen juego, y yo estaba mal y lo tenia en un pesimo concepto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Qué versión terminastepowerful escribió:Por mi parte termien el moonwalker de michael jackson jeje buen juego, y yo estaba mal y lo tenia en un pesimo concepto.

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Re: Juegos que terminaste recientemente
Termine la de sega genesis, hace un momento un amigo me comento sobre la de arcades no sabia que existia. Entonces cambian mucho?
The woods buena escena o mapa, la musica es muy buena jeje son temas de michael pero en un midi suena muy chistoso pero a mi me gusta. Tal vez los 2 ultimos mapas no me gustaron tanto, y pues al final manjenado esa nave fue muy raro, el juego cambio radicalmente en ese ultima parte.
Yo en su epoca no lo pude comprar y la verdad no se por que me decia yo mismo ese juego se ve muy malo, pero para nada vea yo hasta ahora es que le dedico tiempo y me gusto, yo estaba muy equivocado.
The woods buena escena o mapa, la musica es muy buena jeje son temas de michael pero en un midi suena muy chistoso pero a mi me gusta. Tal vez los 2 ultimos mapas no me gustaron tanto, y pues al final manjenado esa nave fue muy raro, el juego cambio radicalmente en ese ultima parte.
Yo en su epoca no lo pude comprar y la verdad no se por que me decia yo mismo ese juego se ve muy malo, pero para nada vea yo hasta ahora es que le dedico tiempo y me gusto, yo estaba muy equivocado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Terminé Mistery Case Files: Millionheir de DS, muy adictivo, aunque lejos del concepto con el que se vende:
Si buscas un juego de detectives y resolución de casos misteriosos, esta no es tu opción.
Sin embargo, si deseas entrenar tu vista y hacer reflexionar a tu cerebro sobre lo que observas, este es tu juego.
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Re: Juegos que terminaste recientemente
Mokona, yo no lo aguanté a ese juego. Si probá el último MCF de PC y después hablamos 


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Re: Juegos que terminaste recientemente
Bueno, lo termine la semana pasada pero no lo habia comentado: Crysis
El juego en el apartado gráfico es sublime. Aún con todo en low, excepto las texturas en medium, se ve excelente, aunque el pasto no se mira muy bien ya de cerca.
La historia es de lo mas común y corriente ( pero va avanzando bien, sin muchos sobresaltos, aunque siento que falto un capitulo para explicar por que los coreanos tenían nanotrajes también. El final queda inconcluso y da pie para la segunda parte (Warhead).
El juego es bastante dinámico y hay mucho espacio para explorar. Tienes objetivos principales y secundarios, pero el embrollo del asunto es que los objetivos secundarios no te los dan sino hasta que los "encuentras". Por ejemplo, hay una escena donde hay que rescatar a un rehén y te dicen que esta en un pequeño poblado cerca de tu posición. Si exploras un poco, antes de llegar a dicho poblado hay un puesto de vigilancia en el cual una vez que llegas y entras a la computadora del enemigo obtienes la localización exacta del rehén y se marca como objetivo secundario.
Una de las únicas quejas que tengo es que los enemigos tienen una supervista. A veces iba yo pecho a tierra entre una masa de vegetación y un par de enemigos en un bote a unos cientos de metros comenzaban a dispararme y en la noche también ven muy bien. Afortunadamente los binoculares le ponen una silueta a los enemigos para que se noten mas pero eso involucraba cambiar a cada rato a los binoculares. Lo bueno es que una vez que observas a un enemigo con los binoculares este aparece en tu radar automaticamente.
El juego lo termine en normal y pienso terminarlo nuevamente en la dificultad Delta. Hasta donde he visto, la dificultad no te hace mas o menos resistente ni a ti ni a los enemigos, sino que te va quitando ventajas. Por ejemplo, en la dificultad normal tienes acceso a una mira tactica (laser), los binoculares resaltan a los enemigos y puedes controlar las armas de los vehiculos cuando estas en el asiento del conductor. En Delta no tienes esas ventajas y ademas tu traje tarda mas en recargarse.
El juego en el apartado gráfico es sublime. Aún con todo en low, excepto las texturas en medium, se ve excelente, aunque el pasto no se mira muy bien ya de cerca.
La historia es de lo mas común y corriente ( pero va avanzando bien, sin muchos sobresaltos, aunque siento que falto un capitulo para explicar por que los coreanos tenían nanotrajes también. El final queda inconcluso y da pie para la segunda parte (Warhead).
El juego es bastante dinámico y hay mucho espacio para explorar. Tienes objetivos principales y secundarios, pero el embrollo del asunto es que los objetivos secundarios no te los dan sino hasta que los "encuentras". Por ejemplo, hay una escena donde hay que rescatar a un rehén y te dicen que esta en un pequeño poblado cerca de tu posición. Si exploras un poco, antes de llegar a dicho poblado hay un puesto de vigilancia en el cual una vez que llegas y entras a la computadora del enemigo obtienes la localización exacta del rehén y se marca como objetivo secundario.
Una de las únicas quejas que tengo es que los enemigos tienen una supervista. A veces iba yo pecho a tierra entre una masa de vegetación y un par de enemigos en un bote a unos cientos de metros comenzaban a dispararme y en la noche también ven muy bien. Afortunadamente los binoculares le ponen una silueta a los enemigos para que se noten mas pero eso involucraba cambiar a cada rato a los binoculares. Lo bueno es que una vez que observas a un enemigo con los binoculares este aparece en tu radar automaticamente.
El juego lo termine en normal y pienso terminarlo nuevamente en la dificultad Delta. Hasta donde he visto, la dificultad no te hace mas o menos resistente ni a ti ni a los enemigos, sino que te va quitando ventajas. Por ejemplo, en la dificultad normal tienes acceso a una mira tactica (laser), los binoculares resaltan a los enemigos y puedes controlar las armas de los vehiculos cuando estas en el asiento del conductor. En Delta no tienes esas ventajas y ademas tu traje tarda mas en recargarse.


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Re: Juegos que terminaste recientemente
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(Son tres misiones, y despues repite)

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Re: Juegos que terminaste recientemente
Acabo de terminar el NINJA WARRIORS de SNES.
¡¡¡EXCELENTE!!!
Uno de los mejores beat-them-up que he jugado en mucho tiempo. Los agarres toman un papel importante en el juego ya que cuando estas arrojando un objeto o a un enemigo no recibes daño alguno, por lo que es una estrategia importante para evitar que te aniquilen los enemigos, de los cuales puede llegar a haber hasta 5 a la vez en la pantalla. De hecho, con algunos jefes es mas fácil eliminarlos arrojándoles a los enemigos en lugar de pelear cuerpo a cuerpo con ellos (como con los jefes de los niveles 5 y 6).
El juego es sumamente entretenido y jugable. Tiene dos niveles de dificultad: normal y difícil. La variación entre uno y otro son los enemigos que te encuentras: en fácil la mayoría de los enemigos son soldados rasos que los eliminas de un golpe y en difícil desde el primer nivel te enfrentas a enemigos que no ves sino hasta el nivel 4 en el modo normal. Debo mencionar que el modo difícil es mas divertido ya que, como son de mayor nivel, los enemigos aguantan mas y puedes crear mas combos.
Una cosa que me encanto: ¡créditos ilimitados! No se porque muchas versiones caseras de juegos de arcadia tienen los creditos contados. Digo, en la arcadia se entiende porque se supone que lo hacen para ganar mas dinero al forzarte a comenzar el juego nuevamente pero en las versiones caseras es sumamente molesto.
Los graficos son de lo mejor que he visto en el SNES. Los personajes son bastante grandes y los jefes ENORMES, hay flickering en muy contadas ocasiones y no hay ni un sólo momento de ralentización. La música es bastante buena aunque todas las melodías se parecen mucho por lo que puede sentirse algo monótona pero no cansa.
¡¡¡EXCELENTE!!!



Uno de los mejores beat-them-up que he jugado en mucho tiempo. Los agarres toman un papel importante en el juego ya que cuando estas arrojando un objeto o a un enemigo no recibes daño alguno, por lo que es una estrategia importante para evitar que te aniquilen los enemigos, de los cuales puede llegar a haber hasta 5 a la vez en la pantalla. De hecho, con algunos jefes es mas fácil eliminarlos arrojándoles a los enemigos en lugar de pelear cuerpo a cuerpo con ellos (como con los jefes de los niveles 5 y 6).
El juego es sumamente entretenido y jugable. Tiene dos niveles de dificultad: normal y difícil. La variación entre uno y otro son los enemigos que te encuentras: en fácil la mayoría de los enemigos son soldados rasos que los eliminas de un golpe y en difícil desde el primer nivel te enfrentas a enemigos que no ves sino hasta el nivel 4 en el modo normal. Debo mencionar que el modo difícil es mas divertido ya que, como son de mayor nivel, los enemigos aguantan mas y puedes crear mas combos.

Una cosa que me encanto: ¡créditos ilimitados! No se porque muchas versiones caseras de juegos de arcadia tienen los creditos contados. Digo, en la arcadia se entiende porque se supone que lo hacen para ganar mas dinero al forzarte a comenzar el juego nuevamente pero en las versiones caseras es sumamente molesto.

Los graficos son de lo mejor que he visto en el SNES. Los personajes son bastante grandes y los jefes ENORMES, hay flickering en muy contadas ocasiones y no hay ni un sólo momento de ralentización. La música es bastante buena aunque todas las melodías se parecen mucho por lo que puede sentirse algo monótona pero no cansa.



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Re: Juegos que terminaste recientemente
Te recomiendo ese mismo juego pero para sega-cd la musica mejora como siempre, algo menos de color pero esta bien...tambien como siempre
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