Nombres o nunca pasó.Game.Genie escribió:Hay, como mínimo, 20 juegos legendarios en N64 que son exclusivos de la consola.
Los videojuegos que perderemos para siempre
Moderador: Guly
Re: Los videojuegos que perderemos para siempre
Claro, como pasa con Super Nintendo, se van al carajo el precio de los juegos. Yo me hice una lista, y me salieron más de 20 juegosGame.Genie escribió: No, las consolas son baratas como te dije antes. Lo que es caro son los controles y los juegos, y por alguna razón por más que los "buenos juegos" sean los más comunes acá son los que más caros quieren venderte.
Hay, como mínimo, 20 juegos legendarios en N64 que son exclusivos de la consola. Ya por ésos vale la pena tenerla, y siempre terminás descubriendo más cosas que te gustan por más que no sean archi conocidas o consideradas buenas por mucha gente.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Por eso dije "como mínimo"tdmetalx escribió:Claro, como pasa con Super Nintendo, se van al carajo el precio de los juegos. Yo me hice una lista, y me salieron más de 20 juegosGame.Genie escribió: No, las consolas son baratas como te dije antes. Lo que es caro son los controles y los juegos, y por alguna razón por más que los "buenos juegos" sean los más comunes acá son los que más caros quieren venderte.
Hay, como mínimo, 20 juegos legendarios en N64 que son exclusivos de la consola. Ya por ésos vale la pena tenerla, y siempre terminás descubriendo más cosas que te gustan por más que no sean archi conocidas o consideradas buenas por mucha gente.

Tendría que ser más fácil comprar Everdrives, se pagan solos esos cartuchos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ya desde SFC había juegos "online" destinados a desaparecer.
Me refiero al streaming por stellaview, donde te descargabas a un cartucho un juego, y jugabas junto con una transmisión en vivo que traía música, diálogos, dramas, narrador, y que también se comunicaba con el software por un canal de datos que se transmitía junto al audio.
Cada juego era distinto y solo funcionó durante la transmisión que eran X días y listo.
Incluso con la parte de datos que puedan quedar aún guardados en un casette SRAM y que hayan sido dumpeados (caso zelda, o radical dreamers), son injugables porque hay partes en que es necesario interactuar con ese "canal de datos".
Por tirar un ejemplo, una puerta en radical dreamer nunca se abría si no recibía la señal desde el streaming, por lo que tenías que jugarlo a X hora para pasar esa parte.
Lo único que quedan son videos grabados en VHS por los jugadores en su época, y que quedan en youtube o niconico.
ej: http://www.nicovideo.jp/watch/sm159850
Me refiero al streaming por stellaview, donde te descargabas a un cartucho un juego, y jugabas junto con una transmisión en vivo que traía música, diálogos, dramas, narrador, y que también se comunicaba con el software por un canal de datos que se transmitía junto al audio.
Cada juego era distinto y solo funcionó durante la transmisión que eran X días y listo.
Incluso con la parte de datos que puedan quedar aún guardados en un casette SRAM y que hayan sido dumpeados (caso zelda, o radical dreamers), son injugables porque hay partes en que es necesario interactuar con ese "canal de datos".
Por tirar un ejemplo, una puerta en radical dreamer nunca se abría si no recibía la señal desde el streaming, por lo que tenías que jugarlo a X hora para pasar esa parte.
Lo único que quedan son videos grabados en VHS por los jugadores en su época, y que quedan en youtube o niconico.
ej: http://www.nicovideo.jp/watch/sm159850
quiero lista de juegos de n64 asi probar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Game.Genie
- Admin
Vas a jugar vos solo y emulando, ¿no?. Descarto los Mario Party, entonces, cuya gracia reside en jugar de a 2 o más.BIRC escribió:quiero lista de juegos de n64 asi probar
Una lista rapidita:
Diddy Kong Racing; Mario Kart 64; Super Mario 64; Paper Mario; Super Smash Bros.; The Legend of Zelda: Ocarina of Time; The Legend of Zelda: Majora's Mask; Perfect Dark; Goldeneye 007; Sin & Punishment; Conker's Bad Fur Day; Cruis'n USA; Cruis'n World; F-Zero X; Doom 64; Banjo Kazooie; Banjo Tooie; Harvest Moon 64; Pokémon Stadium 1 y 2 (a vos que te gusta Pokémon, dales bola); Yoshi's Story; Kirby 64; Starfox 64; Donkey Kong 64; Jet Force Gemini; Beetle Adventure Racing; Pilotwings; Star Wars: Shadows of The Empire; Gex 64; Mystical Ninja Goemon; Wave Race 64; y un largo etcétera, estos son los que me vinieron a la cabeza como exclusivos de la consola que sí o sí tendrías que jugar.
Si no me equivoco, todos menos 2 o 3 de esa lista son exclusivos de la consola.
Sabiendo la fama de Anti-N64 que me he hecho te agrego unos pocos más:Game.Genie escribió:Vas a jugar vos solo y emulando, ¿no?. Descarto los Mario Party, entonces, cuya gracia reside en jugar de a 2 o más.BIRC escribió:quiero lista de juegos de n64 asi probar
Una lista rapidita:
Diddy Kong Racing; Mario Kart 64; Super Mario 64; Paper Mario; Super Smash Bros.; The Legend of Zelda: Ocarina of Time; The Legend of Zelda: Majora's Mask; Perfect Dark; Goldeneye 007; Sin & Punishment; Conker's Bad Fur Day; Cruis'n USA; Cruis'n World; F-Zero X; Doom 64; Banjo Kazooie; Banjo Tooie; Harvest Moon 64; Pokémon Stadium 1 y 2 (a vos que te gusta Pokémon, dales bola); Yoshi's Story; Kirby 64; Starfox 64; Donkey Kong 64; Jet Force Gemini; Beetle Adventure Racing; Pilotwings; Star Wars: Shadows of The Empire; Gex 64; Mystical Ninja Goemon; Wave Race 64; y un largo etcétera, estos son los que me vinieron a la cabeza como exclusivos de la consola que sí o sí tendrías que jugar.
Star Wars Rogue Squadron, Mischief Makers, Bangai-O, Blast Corps, Body Harvest, los TUROK, y Space Station Silicon Valley
Historial de Nicks:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El body harvest la primera impresión que tuve es que es un gta para n64, es muy bueno.
El bangai o creo que lo había recomendado naja, lástima que es sólo ponja y no se lo ve por acá.
El bangai o creo que lo había recomendado naja, lástima que es sólo ponja y no se lo ve por acá.

- Game.Genie
- Admin
Sabiendo la fama de Anti-N64 que me he hecho te agrego unos pocos más:tdmetalx escribió:
Star Wars Rogue Squadron, Mischief Makers, Bangai-O, Blast Corps, Body Harvest, los TUROK, y Space Station Silicon Valley[/quote]
El Bangai-O es un juegazo, pero tiene una versión de Dreamcast. Juegazos los que nombrás.