¿Qué juego largaste en estos días?
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: ¿Qué juego largaste en estos días?
No se olviden del personaje de Kauffman. Aunque aparece en el tramo final del juego y si lo abandonaron antes te quedaste afuera. El es el que mete el tema de la conspiración con una droga loca, que tambien es parte del culto de Dahlia y a partir de ahi se empiezan a pisar todas las ideas de la historia, que Dahlia es buena, pero no que Dahlia es mala y te esta manipulando y que Alesa es la buena y bla bla bla. Lo mejor que hizo el SH2 fue largar toda esa basura de las conspiraciones epicas sinsentido.
Jaja, ¿de casualidad largaste el Silent original por eso, Zovni?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Nop. Lo termine hace bastante en la pley1.
Yo largué el Saints Row IV por el Rayman Legends
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uff largué varios de DC. Algunos apenas sí los probé para ver si funcionaban bien pero todavía no los jugué por falta de tiempo: Macross M3, Test Drive V-Rally 2, Sega GT y Outtrigger.
Todavía me debo sentarme toda una noche y darle al Resident Evil Code:Veronica que nunca lo terminé. También dejé el Illbleed por embolante (tendría que darle otra chance) y el RE3 porque lo empecé y descubrí que estoy tan desacostumbrado a jugar RE "clásicos" que, combinado con jugarlo en difícil, convierte la experiencia en algo muy frustrante.
Todavía me debo sentarme toda una noche y darle al Resident Evil Code:Veronica que nunca lo terminé. También dejé el Illbleed por embolante (tendría que darle otra chance) y el RE3 porque lo empecé y descubrí que estoy tan desacostumbrado a jugar RE "clásicos" que, combinado con jugarlo en difícil, convierte la experiencia en algo muy frustrante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
¿En qué parte te quedaste? Yo lo largué porque en la parte que tengo que tirar a Tyrant del avión tengo pocas medicinas y el bicharraco siempre me mata.Game.Genie escribió:Todavía me debo sentarme toda una noche y darle al Resident Evil Code:Veronica que nunca lo terminé.
Tenes que tirarles la caja encima!!!
Pls no cuelguen con el RE Code Veronica que es uno de los mejores de la saga. En esa parte me paso lo mismo Guly , pero como te dijo Redfires hacelo dar un par de vueltas al Tyrant que pasen unos segunditos y le tiras la caja de nuevo que cae al agua.
Ahora que me acuerdo yo tambien re colgue con el IllBleed , la mecanica de ese juego no la entendi para nada , lo baje y lo jugue por media hora. Sin entender nada lo saque y nunca mas lo toque. Dicen que es muy bueno... tengo que darle otra chance.
Ahora que me acuerdo yo tambien re colgue con el IllBleed , la mecanica de ese juego no la entendi para nada , lo baje y lo jugue por media hora. Sin entender nada lo saque y nunca mas lo toque. Dicen que es muy bueno... tengo que darle otra chance.
Créanme que yo llegué a tirarle la caja dos veces y ni así pude hacerlo caer.
Creo que tengo tres municiones de ballestas con fuego y el resto son balas de pistola.
Tirándole todo eso (que no es mucho, obviamente) y llegando a empujarlo dos veces con las cajas, no pude tirarlo.
Creo que tengo tres municiones de ballestas con fuego y el resto son balas de pistola.
Tirándole todo eso (que no es mucho, obviamente) y llegando a empujarlo dos veces con las cajas, no pude tirarlo.
Cuando tengas ganas...empezalo de nuevo my friend. Te queda mucho juego para recorrer y no estas muy lejos que digamos. La historia no te va a defraudar.Guly escribió:Créanme que yo llegué a tirarle la caja dos veces y ni así pude hacerlo caer.