Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuegos
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Hibridos: El 2014 será una nueva era para los videojuego
Si y no, porque el caso de android si bien esta basado en linux esta cagado a piñas para que ande en el hardware especifico de un mobil y ya a esta altura es un codigo propio que solo tiene coincidencias de filosofia, lo cual lo hace más un OS basado en Linux que una version de linux per-se. (de la misma manera que linux esta "basado" en Unix).
El SteamOS es en esencia una distro de Linux que va a correr en el mismo hardware de PC que todos tienen en el mercado, es por eso que es un Linux más.
El SteamOS es en esencia una distro de Linux que va a correr en el mismo hardware de PC que todos tienen en el mercado, es por eso que es un Linux más.
Correción, un "Linux" enfocado 100% en el gaming 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si lo que queres decir por eso es un linux enfocado solamente en correr steam entonces si es correcto. Por lo demas no existe magia negra aca. Es una PC con linux. Es más, una PC con Linux pelado seguramente pueda ser tanto o más ligera que esta por una simple cuestion de falta de procesos/daemons chupando memoria.
Y que tiene de malo? Si encima es gratis... y nadie te obliga a usarlo... Enserio, fuera de joda, que tiene de malo todo esto de SteamOS? Ya es sabido que es un Linux enfocado al gaming que va a consumir mucho menos recursos, todos ganamos con esto.
Jode a Windows? No voy a ponerte en duda Zovni, porque se muy bien que no sos un chupaculos del tío Bill
Jode a Windows? No voy a ponerte en duda Zovni, porque se muy bien que no sos un chupaculos del tío Bill
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Por primera vez puedo decir que estoy 100% de acuerdo con Zovni, y que venía a decir casi lo mismo y me ganó de mano.Zovni escribió:Si y no, porque el caso de android si bien esta basado en linux esta cagado a piñas para que ande en el hardware especifico de un mobil y ya a esta altura es un codigo propio que solo tiene coincidencias de filosofia, lo cual lo hace más un OS basado en Linux que una version de linux per-se. (de la misma manera que linux esta "basado" en Unix).
Es simplemente que agarraron Linux y le dieron la suficiente pelota como para que los gamers lo puedan usar sin dramas para jugar a lo' jueguito' modernos que juegan todos los pibes. Pero lo mismo o aún mejor sería que optimizaran Steam para Linux y que se enchufen las PCs por HDMI a cualquier televisor.
Pueden cerrar el post, tengo miedo de un cataclismo espacio-temporal de inmensas repercusiones en el Multiverso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Ladrón de esmeraldas
A ver, yo nunca usé un PC con Linux. Pero tengo entendido que es una joda para jugar, entonces no sería esto de gran ayuda para tener una alternativa a Windows para el gaming, llamese como se llame? Porque sacando Mac OS, estás practicamente forzado a usar Windows para jugar en PC.
Si esto sale bien, quizás me anime a salir de Windows y del monopolio de MS.
Si esto sale bien, quizás me anime a salir de Windows y del monopolio de MS.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ya existe Steam para Linux, Juanca. Y es algo que podrían optimizar para dejarlo funcionando perfecto y con un catálogo igual al de Windows e incluso aprovechar el freeware que ya existe para Linux y darle cabida a los desarrolladores para que se integren.
En vez de hacer eso, te encajan SU distro de Linux para que la uses para jugar. No está mal, pero preferiría que cada uno pueda jugar en su distro preferida. Como bien dijo Zovni, lo más probable es que sean mucho más ágiles, livianas y personalizables.
En vez de hacer eso, te encajan SU distro de Linux para que la uses para jugar. No está mal, pero preferiría que cada uno pueda jugar en su distro preferida. Como bien dijo Zovni, lo más probable es que sean mucho más ágiles, livianas y personalizables.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
GG para eso ya Steam...si no queres cambiar de distro.
Lo que importa es que Steam OS sea lo suficientemente intuitivo para que con cualquier gamepad lo puedas usar a la perfeccion. Ya sea el Default, uno generico de USB, Dual Shock 3/4 e incluso un wiimote.
Que en ningun momento requieras usar un teclado y mouse a menos que lo prefieras
Lo que importa es que Steam OS sea lo suficientemente intuitivo para que con cualquier gamepad lo puedas usar a la perfeccion. Ya sea el Default, uno generico de USB, Dual Shock 3/4 e incluso un wiimote.
Que en ningun momento requieras usar un teclado y mouse a menos que lo prefieras
Obviamente windows va a contraatacar con esto. Va a estar buena la "batalla".
Lo que yo quiero (lo vengo repitiendo como viejo) es que se pongan a hacer gabinetes bien pro y que sean lindos para poner al lado de la tele. Tanto Valve, como los fabricantes de gabinetes.
Lo que yo quiero (lo vengo repitiendo como viejo) es que se pongan a hacer gabinetes bien pro y que sean lindos para poner al lado de la tele. Tanto Valve, como los fabricantes de gabinetes.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac