Y somo incomprendidosArmadillo_77 escribió:llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor

Moderador: Guly
Y somo incomprendidosArmadillo_77 escribió:llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor
PresenteCarcarito escribió:Y somo incomprendidosArmadillo_77 escribió:llego al extremo de usar copias en lugar de discos originales para conservarlos mejor
Ese juego le gusta a mi hija de 3 años, seamos buenos.Minikiubbi escribió:Sin embargo juego a cortarle el pelo a un bonsai...Pablo2099 escribió: Yo disfruto algo parecido a lo que dice Queca, tener mucho de donde elegir, no busco como un loco juegos chotos, pero si vienen me los quedo, no me gusta venderlos. Tiene que ver con que de chico nunca tuve la SNES ahora de grande gotacachemol como dijeron más arriba.
Yo por mi parte, tengo juegos de family que ni me digne a pasar el primer nivel, debe ser porque mi Family anda a duras penas.
Esa no es justificación. Me hiciste acordar a una discusión que tuve con una chica cuando le dije que me chocaba Tinelli y me dijo "mi mamá inválida se divierte con Tinelli" y le dije "y que querés, que me disculpe ahora con vos?"Pablo2099 escribió:Ese juego le gusta a mi hija de 3 años, seamos buenos.
OK, como quierasLink Traumado escribió:Esa no es justificación. Me hiciste acordar a una discusión que tuve con una chica cuando le dije que me chocaba Tinelli y me dijo "mi mamá inválida se divierte con Tinelli" y le dije "y que querés, que me disculpe ahora con vos?"Pablo2099 escribió:Ese juego le gusta a mi hija de 3 años, seamos buenos.