Top de Zeldas
Moderador: Guly
Re: Top de Zeldas
En la 3DS ya hay un remake (Ocarina Of Time 3D) y un nuevo Zelda (A Link Between Worlds). No creo que haya mas Zeldas para la portátil. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
- Ladrón de esmeraldas
Tienen que sacar un nuevo Zelda. Los de N64 ya salieron para GC, por lo tanto se pueden jugar también en Wii. Para colmo Wii U ya tiene un Zelda y es remake, se necesita algo nuevo. Para 3DS a lo mejor sale otro, le queda mucha vida a esa consola.

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Para la 3DS seguro sale otro, para la DS salieron dos y ambas consolas son exitosas.
Para la Wii U es jodido saber cuantos saldrán... uno seguro! ¿dos? puede ser... creo que solo la SNES se quedo con un solo Zelda en su catalogo.
Para la Wii U es jodido saber cuantos saldrán... uno seguro! ¿dos? puede ser... creo que solo la SNES se quedo con un solo Zelda en su catalogo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- najadentaku
- Check Point!
Para Super Famicom salio el remake del Zelda 1 y la pseudo-secuela de ALTTP para la Satellaview 

"port HD" no es lo mismo que "remake", ojo al gol
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Ladrón de esmeraldas
Un remake es por ejemplo el Final Fantasy III de DS. Para mí port HD son por ejemplo los GoW 1 y 2 que salieron en PS3. El Wind Waker de Wii U podría considerarse un port HD, pero está bastante más trabajado que otros.

ahi va. tal cual.
--------------------------------------------------------------------------------------------

El mejor A link to the past, que hermosura de juego. Me vino con la Snes que me compre en USA apenas salio (la cual vendi en ML hace muchos años, me quiero matar).
Despues el Twilight Princess (soy un hereje que me importa), que me gusta mas que el Ocarina. Me parece un Ocarina pero con el gameplay mejorado.
Y tercero el Majora's que estoy terminando ahora con unos amigos.
Quiero probar el Link's Awakening... algun dia.
Despues el Twilight Princess (soy un hereje que me importa), que me gusta mas que el Ocarina. Me parece un Ocarina pero con el gameplay mejorado.
Y tercero el Majora's que estoy terminando ahora con unos amigos.
Quiero probar el Link's Awakening... algun dia.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Levanto este tema para conocer la opinion de los que hayan jugado (y finalizado) el Phantom Hourglass.
"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up