Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual te gusta?

Gordo "viejo"
21
91%
Flaco "hasta el extremo"
2
9%

Votos totales: 23

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?

Mensaje por Game.Genie » 24/03/14 20:51

najadentaku escribió:Se nota que no conoces a nadie que haya tenido un bebe con pata de cabra. En realidad no es que te mandan al curandero asi de una, te recetan alguna gilada peor en el fondo saben que no va a funcionar... cuando volves con el bebe enfermo la 2da o 3ra vez te "recomiendan" que busques alguna curandera.

Por cierto, conozco casos en los que las curanderas que curaron la pata de cabra o culebrilla no le cobraron nada a la persona, lo hacen por vocacion. Y funciona. Es creer o reventar, hace las denuncias que quieras, pero pensar que la medicina actual abarca mas que apenas la superficie de lo que es el tema de como funcionan nuestros cuerpos y todas las distintas enfermedades y peligros que hay es un poco naive.
Sin ir más lejos, a mi vieja le dijeron que tenía cuando era bebé y me llevó a una curandera. Pero no me curó la curandera, creeme, me curaron los médicos. No tenía ninguna "pata de cabra", esos son cuentos de vieja. Tenía reflujo gástrico porque era muy grandote y tuve que empezar a comer sólidos temprano, además de mala salud general por problemas bronquiales.

No tiene que ver con ser "abierto" o "cerrado" sino más bien con elegir en qué creer. Yo elijo creer un poco más en la Ciencia que en cuentos de vieja, lo que no significa que crea con especial entusiasmo en la Ciencia, me gusta más su método y me convence más únicamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/03/14 20:56

A mi mamá le salió una culebrilla (tambien conocida como dermatitis) en la mejilla, los tratamientos médicos la desaparecían pero volvía a salir al poco tiempo, cansada de su malestar fue a la casa de una señora que “las reza" como se suele decir por acá.

Le untaba un mejunje verde hecho de yerbas y no sé qué otras cosas y hacia una oración, así estuvo lleno toda una semana hasta que la culebrilla desapareció completamente, quizás el rezo no tuvo nada que ver, quizás solo fueron las hierbas.

Oh, perdon por desviar, quize compartir la anecdota
Última edición por Carcarito el 24/03/14 21:01, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/14 20:57

Quizas lo tuyo no era Pata de cabra, sino reflujo, genie :)

Yo no creo en nada, y en todo al mismo tiempo (o mas bien, estoy abierto a cualquier propuesta, ya que ningun ser humano vivo tiene la posta de nada, de todas formas, estamos todos en la misma). Pero dentro de las cosas que no creo, en la ciencia moderna es en lo que menos creo.

Carca, historias como la de tu mama hay miles, yo tambien conozco gente que fue al medico 10 veces, probo diferentes tratamientos y al final tuvieron que recurrir a una curandera (gente que ni en pedo creia eh, onda Genie).
Yo no soy pro-curanderas, y no creo que una curandera te pueda curar un cancer de pancreas, pero por lo menos por lo que yo se, las curanderas tienen una posta que la medicina moderna no tiene.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/03/14 21:05

tire un comentario y se desvirtuó todo, "classic brunoip"
Imagen Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 24/03/14 21:11

Mi papa tuvo un problema de salud de chico y lo mandaron al curandero y croe que lo habian curado.

Pero para mi no es nada de magia, supongo que debe ser que tienen conocimientos en que hiervas curan tal tipo de mal.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 24/03/14 21:22

brunoip escribió:tire un comentario y se desvirtuó todo, "classic brunoip"
De Sonic a curanderos y hierbateros :lol:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 24/03/14 22:21

No me gusta que en Sonic Adventures Sonic&cia convivan con la gente normal, sobre todo me hace ruido el principio del Adventures que Sonic está en una pileta con minas en malla, :wtf: :wtf:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 24/03/14 22:22

Efecto placebo.

La persona que cree mas en un brujo que en un medico seguro le va a ir mejor con el primero en estas "enfermedades"
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 24/03/14 22:22

Pablo2099 escribió:sobre todo me hace ruido el principio del Adventures que Sonic está en una pileta con minas en malla, :wtf: :wtf:
:lol: hay que vender !

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/03/14 22:22

Sonic es un putañero, nosotros tratamos de no querer ver eso pero siempre fue asi.

Si, lo de la gente, y la ciudad a mi me choco mucho también.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder