La mejor de la 6ta Generación

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Cuál te parece la mejor de esta generación?

Sega Dreamcast
8
16%
Nintendo GameCube
11
22%
Sony PlayStation 2
26
52%
Microsoft Xbox
5
10%

Votos totales: 50

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: La mejor de la 6ta Generación

Mensaje por Cloud » 04/04/14 12:48

Adros117 escribió:
La verdad que no puedo pensar en un voto muy objetivo por mi parte ya que se basa en gustos, si no no habría voto que valga "la PS2 tiene casi el mismo potencial que las demas y el catalogo es inmenso y completísimo", simplemente imposible de superar, peeeero, tambien puedo decir que mucho de lo que para mí es lo mejor de PS2 lo pude ver en PC, no así lo de GC, por eso mi voto a esta última.

Igual ojo Adross, la mayoria de titulos grosos de la consola, son 100% mercado japones, y no tienen nada que ver con el mercado de PC, vos a que juegos te referis puntualmente :?:
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 04/04/14 12:53

¿Y la Xbox de dónde sacó tantos votos? :wtf:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/04/14 14:10

Bots

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 04/04/14 14:13

Si, hay un catálogo inmenso que seguramente ni conozco pero por eso siempre aclaro que es mi gusto, lo que yo jugué en su momento que me acuerde así rápido fue:

Splinter Cell 1 y Pandora Tomorrow
Silent Hill 2, 3 y 4
NFS Underground, 2, Most Wanted
Metal Gear Solid 2
GTA3, Vice City
Resident Evil 4
Cold Fear
Shadows of Destiny
LOTR Return of the king
LOK Soul Reaver 2, Blood Omen 2, Defiance
TMNT
Chaos Legion
Batman Vengance
Tomb Raider Legend

Obviamente faltan muchos y otros tantos que jugué emulados de arcade directo. Pero se puede notar que todos están en ambas plataformas, otros títulos mas o menos de la época como Doom3, Warcraft 3, War Hammer400000, no vale la pena nombrar por ser solo en PC, o al menos no conozco su versión en PS2 :P .

Si, en un momento fui muy PCero y no me arrepiento de nada! :lol:
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 04/04/14 14:19

Napalm, caruso y metaltdx votaron por la xbox.

Yo recuerdo que una vez discutí con un fanboy de la dream.. que le daba con un palo a la play 2 sobre su calidad tecnica y sus graficos que fallaban o que no podían correr bien algunos juegos como si la dreamcast.

Yo la verdad que nunca note eso y el metal gear 3 la rompía al igual que el shadow of colossus..

Che para el que no le cabe tanto los arcades, se le reduce mucho el catalogo a uno no?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 04/04/14 14:25

La calidad técnica de la PS2 mala?, sabemos que la mejor es la de la xbox, pero a mi me parece una consola recontra respetable la PS2, el GoW es increíble, fuera de joda es gráficamente alucinante, el Black?, ese es asombroso, los juegos "malos" los hacían porque querían, no porque la consola no de a basto me parece.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/04/14 14:48

Bueno, una cosa es cómo hacían los juegos y otra cosa es la potencia técnica de la consola en sí. La GC y X Box están técnicamente un poco encima de la PS2. Un buen ejemplo de eso es el RE4 de GC, que luce bestialmente bien y el RE4 de PS2, que luce muy bien, aunque no tanto como el de GC.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/04/14 15:10

redfires escribió:Napalm, caruso y metaltdx votaron por la xbox.

Yo recuerdo que una vez discutí con un fanboy de la dream.. que le daba con un palo a la play 2 sobre su calidad tecnica y sus graficos que fallaban o que no podían correr bien algunos juegos como si la dreamcast.

No, no es tan asi, lo que pasa que siempre se compara el inicio de PS2 con el inicio de DC

Lo cierto es que los primeros de PS2 eran bastante pedorros en aspectos tecnicos, no hablo de jugabilidad, sino de graficos, en terminos graficos, la mayoria de los primeros juegos eran bastante pedorros, y hacia pensar que la consola no era capaz de llegar al nivel de Dreamcast

No te olvides que Dreamcast fue una de las pocas consolas que ya de salida mostraban un catalogo de juegos bestial, con una calidad tecnica que te hacian pensar que si esos eran los primeros juegos de la consola, como serian los que llegarian en 5 años (cosa que jamas sucedio pero bueh)

Tan solo comparar juegos como Soul Calibur con Tekken Tag Tournament, por poner un ejemplo.

Te nombro algunos juegos de los primeros de ps2, y en serio, la calidad tecnica es bastante floja, cosas como.

Orphen, Eternal Ring, Everquest, Ridge Racer V, SFEX3, Top Gun, extermination etc..

el unico juego que de entraba mostraba un modelado de personajes impresionante era the bouncer, pero su jugabilidad tiraba al traste todo lo bueno que tenia el juego!

Pero fueron casi 2 años despues, o un poco menos, cuando llegaron juegos como Metal Gear 2, Final Fantasy X, Gran Turismo 3, Devil May etc.. que ahi se demostro de lo que era capaz PS2

Desgraciadamente jamas vamos a saber de que era capaz Dreamcast, por que la consola no tuvo la chance de ser explotada al maximo, pero con varios titulos que salieron para ella, nos podemos hacer una idea y fantesear un poco! :)
Última edición por Cloud el 04/04/14 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/04/14 15:11

Play 2 porque fue la "Super Nintendo" de Sony
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/04/14 15:38

Magnus87 escribió:Play 2 porque fue la "Super Nintendo" de Sony
:mrgreen:

También es verdad lo que marcaba Cloud. A diferencia de sus contemporáneas, la PS2 tardó un tiempo en sacar juegos que explotaran mucho más el potencial gráfico y técnico de la consola.

Responder