[ARTICULO] Luego de los 24 te vuelves un queso en los juegos
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [ARTICULO] Luego de los 24 te vuelves un queso en los ju
Coincido, coincido 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
naaaa nada que ver, puede ser una realidad que un pendejo tenga mucho mas tiempo para jugar y dedicarle a un juego, y asi en parte jugar mejor, pero eso de los reflejos es cualquiera, es practica.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
El problema que me afecta a mi es solamente la falta de tiempo, no la edad (32) ni los reflejos... Sigo jugando al Tumblepop y al Sf2, como en mis mejores epocas jajaja... No asi al MortaL II...
No me creo al 100% ese estudio, si puede ser que la habilidad baje con la edad pero no es lo mismo tener 14 y no tener mas que preocuparte que sacar notas en la secundaria , ligar chicas y jugar videojuegos
que tener 24 y estar pensado en mil cosas, como los estudios, las chicas , la familia, pagar la luz , pagar el seguro , hacer el super, buscar trabajo, etc ,etc.
tu mente no esta enfocada en usa sola cosa.
que tener 24 y estar pensado en mil cosas, como los estudios, las chicas , la familia, pagar la luz , pagar el seguro , hacer el super, buscar trabajo, etc ,etc.
tu mente no esta enfocada en usa sola cosa.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
MMM explicaria pq toy cada vez mas lento =P
Entonces es la edad y no que soy horrible jugando videojuegos
Coincido en lo que varios dijeron el tema de la practica, cuando es mas joven le puede dedicar mas horas, no tanto asi cuando crece, lo de las facultades cognitivas va aparte.

Coincido en lo que varios dijeron el tema de la practica, cuando es mas joven le puede dedicar mas horas, no tanto asi cuando crece, lo de las facultades cognitivas va aparte.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Patrañas... Me considero superior en casi todos los aspectos a mi "YO del Pasado", lo poco que pude haber perdido de agilidad lo gane en experiencia. jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Meh, es cualquiera me parece 
Coincido con Shaolinista, yo también me considero mejor jugando a muchos videojuegos ahora que hace 4 o 5 años. Puede ser que uno pierda práctica en algunos juegos si hace mucho que no juega pero no te volvés un fracasado jugando
Me pregunto si alguno de los jugadores de Starcraft mas jóvenes que participaron se pasa algún Castlevania o Megaman

Coincido con Shaolinista, yo también me considero mejor jugando a muchos videojuegos ahora que hace 4 o 5 años. Puede ser que uno pierda práctica en algunos juegos si hace mucho que no juega pero no te volvés un fracasado jugando

Me pregunto si alguno de los jugadores de Starcraft mas jóvenes que participaron se pasa algún Castlevania o Megaman

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Opino prácticamente lo mismo que los anteriores comentarios, hoy soy mejor que ayer (a lo libro de autoayuda XD ) no tengo mucho que agregar.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Hola amigos!!! No creo q despues de cierta edad seamos peores jugando..... Lo q pasa q aumentan por lo gral las responsabilidades y por ende tb disminuye el tiempo de juego y practica, por lo menos es lo q me pasa a mi, y si el nivel baja bastante