Cual es el mejor Mortal Kombat?
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Cual es el mejor Mortal Kombat?
Tengo que votar por el 1, recuerdo llegar a San Bernardo con un amigo y ver tremenda fila en un arcade. Cuando nos acercamos vimos un juego lleno de sangre y la, para nosotros en ese momento, inolvidable fatality de Sub-zero. Voto con el corazon
Mil veces el 3 Ultimate! Que juegazo! Estaba Noob Saibot, los robots Smoke y Sektor... juegazo a full! De Genesis al unico que jamas jugue fue al 3, siempre quise jugarlo porque creo que era el unico en donde se podian hacer Animalities.
Saludos!
Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
No hay dudas MK II.
En segundo lugar el I
En tercer lugar el Trilogy
En segundo lugar el I
En tercer lugar el Trilogy
-
- Daytona USA Player
Re:
proba los otros! es mi humilde opinion, pero despues del 4 la fueron cagando.. la fiebre 3d!Tado escribió:me chupa,me quedo con el armageddon
vote por el 2 porque es excelente realmente, seguido del mk (1) y el umk3 arcade, que lo tenia en ds y viciabaa
Tuve un mindfuck terrible hasta darme cuenta que unieron los threads
Está bueno porque podemos ver si switchstance la panquequeó

Está bueno porque podemos ver si switchstance la panquequeó

Switchstance 2007 escribió:Yo voté anoche por el magistral MK2, pieza de indudable valor para cualquier GAMER de ley, Marty tiene razón en que el MK fue todo un suceso en ARCADES y joder que haciamos cola para jugarlo, pero los ports de consola si bien estaban buenos, creo que todos cuando anunciaron que se venia el MK2 y cuando vimos algunos screenshots, los nuevos personajes, las fatalities, dijimos, faaaa, han superado lo insuperable. Por eso el MK2 es el juego más grosso de peleas sangrientas que hay, es el pionero e innovó en bocha de cosas, despues del MK2 vinieron el resto, pero ya estabamos Mortalkombatizados, entonces ya no era sorpresa, además como bien dijeron ahi, el MK3 no fue lo que todos esperabamos. Por eso entre el MK original y el MK2 elijo sin dudas el MK2.
Switchstance ha pasado la prueba del panquequismo!Switchstance 2014 escribió:Es una pregunta que me hago a veces, cual será el mejor Mortal Kombat de acuerdo a la muchachada Retro? En lo personal pude vivir la salida del MK original y ver las colas para jugarlo en los locales de Arcade, pude tener el gozo de tener a poco tiempo de su lanzamiento el MK2 de Genesis y así hasta el MK Trilogy de N64 que carece de varias cosas![]()
En fin, MK clásicos, cual es el mejor de acuerdo a uds y su experiencia? En mi caso personal, creo que el mejor MK clásico es el Mortal Kombat 2 por la inclusión de varias cosas que luego se convirtieron en "clásicas" en las series subsecuentes, se mejoró muchísimo el gameplay del MK original y trajo personajes que en vez de ser aburridos vinieron para quedarse y convertirse en iconos de los juegos de lucha.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Y tiene razón, el 2 es el mejor.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Voté por el UMK3, no sé, es el más potente o rápido. Si me ponen esos 5 juegos y me hacen elegir uno para jugar por toda la eternidad elegiría ése independientemente de cualquier argumento de por qué el 2 es mejor.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me gusta el Umk3 porque es el unico que mas o menos se combear con algunos pjs.. Pero me gusta el 1 porque es bien classic y los personajes son reales. Ver a Goro y a Shang Atún old de chico es algo que se disfrutó.
Vote por el trilogy, más que nada por una cuestión sentimental, fue el que más me pegó, al que más jugo le saque, me acuerdo cuando un amigo me lo regalo para la ps1, roda la noche a las trompadas, es verdad que el plantel de personajes no está equilibrado, pero vamos, cuando sos chico lo que te importa es divertirte a pesar de todo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- najadentaku
- Check Point!