Posta? Pense que vos lo craneaste. (En este momento deberia aparecer Rodri y tirar el link donde Link lo dice)najadentaku escribió:EL que coineo ese termino para referirse a tus post fue Link!

Moderador: Guly
Posta? Pense que vos lo craneaste. (En este momento deberia aparecer Rodri y tirar el link donde Link lo dice)najadentaku escribió:EL que coineo ese termino para referirse a tus post fue Link!
Por lo que se lee aqui, claramente vos nunca estuviste en pareja, buscate una chica y ve que a la gente no se la puede tratar asi, y menos cuando existe amor.Game.Genie escribió:Si a la mina no le cabe lo que hacés y te empieza a romper mucho las pelotas, patada en el culo. Tu plata es tuya para hacer lo que se te cante con ella, si estás casado y ella no trabaja, una vez que pagaste todas las cuentas y gastos de hijos y comida, listo. El resto debería ser tuyo. Y si quiere para vicios y vos querés darle, entonces está bien. Y si no, le decís "andá a laburar".
?? Me parece una opinion perfectamente valida, la de Game. Por que ese comentario mi querido Link?Link escribió:Por lo que se lee aqui, claramente vos nunca estuviste en pareja, buscate una chica y ve que a la gente no se la puede tratar asi, y menos cuando existe amor.Game.Genie escribió:Si a la mina no le cabe lo que hacés y te empieza a romper mucho las pelotas, patada en el culo. Tu plata es tuya para hacer lo que se te cante con ella, si estás casado y ella no trabaja, una vez que pagaste todas las cuentas y gastos de hijos y comida, listo. El resto debería ser tuyo. Y si quiere para vicios y vos querés darle, entonces está bien. Y si no, le decís "andá a laburar".
Uy que bueno. Yo una vez sali un tiempo con una colorita tambien. La gente pensaba que eramos hermanos jajaj. Pasa que ella era mas color rojo y yo anaranjado tipo Ron Weasley. Hay toda una gama de colorados, como deciamos el otro dia con Sven.fede2222 escribió:Estoy de acuerdo con Game... obviamente no se lo vas a decir a ella tan bruto como lo posteo...
Pero basicamente es lo mismo que dije yo en posts anteriores..
Los dos laburan
Gastos pagados mitad y mitad, se define si se destina algo al ahorro, y el resto se lo gasta cada uno en lo que quiere... sin chistar, sea la cartera de gucci o el mario gold saranga
Si uno labura
Gastos pagados por ese, se define si se ahorra algo, y el resto se lo gasta el que labura. Puede considerar darle algo a la pareja. Obviamente existen grises, si la mina no labura pero se ocupa de la casa, los pibes, etc.. que es un laburo mas.
Lo importante es que te respete con lo que te gusta.. si te viene con "eso es para nenes" o "me da verguenza que hables de eso".. patada en el culo.
Hay minas que les molesta que juegues aun cuando ellas no quieran hacer nada con vos.. porque lo ven como una pelotudez.. patada en el culo.
Yo respeto tanto los hobbys de mi se~nora como ella los mios, y podemos estar en la misma habitacion uno al lado del otro, yo jugando a la play y ella haciendo sus manualidades. Y mientras intercambiamos charla y afecto.. y NINGUN DRAMA. La quiero a mi colorada (si.. para variar es colorada tambien)