Sobre la bronca contra los revendedores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por Andres » 13/01/15 23:13

DRAKE HARRIS escribió: Por ciero los de hubelam son re careros, cobran mas de 40 pesos cartuchos de family nuevos que aca cerca de mi casa se consiguen a 25 jajajaa!

Ojo que yo compré un Shinobi III original ahí eh, y los joysticks de 16bit.
Imagen
Nuevo nuevo, japonés posta. Tiene ninja.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/01/15 23:23

Andres escribió:
DRAKE HARRIS escribió: Por ciero los de hubelam son re careros, cobran mas de 40 pesos cartuchos de family nuevos que aca cerca de mi casa se consiguen a 25 jajajaa!

Ojo que yo compré un Shinobi III original ahí eh, y los joysticks de 16bit.
Imagen
Nuevo nuevo, japonés posta. Tiene ninja.
Pero tiene que esta con manual y todo pipi cucu andres, sino no cuenta jajaja! Por cierto a ese lo consegui en cartucho trucho viejo en el compra y venta de boedo. Me acuerdo que en una epoca vendia juegos de Snes, algunos truchos otros originales pero todos a 30 pesos. No llegue a comprarle mucho porque vendio todo relativamente rapido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/01/15 23:50

Uhhhhh mi tiempo es re valioso.....(leerlo con vos bien lelo). Cuantas veces estan al re pedo y pelotudeando...... y ahora resulta que cada segundo de sus vidas es hyper valiosa....Las cosas que leo a veces me hacen dar ganas de cerrar la cuenta. XD

Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 0:40

vicgus escribió:Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
Creo que igual los que decimos esto lo decimos en serio, Vicgus. Ponele: yo vivo en La Paternal y laburo en Olivos. Salgo tipo 9AM y hasta las 8PM más o menos no estoy en casa. Sábado a la tarde obligaciones, Domingo a la mañana obligaciones. Qué se yo, hay gente que puede manejar de otra manera sus tiempoos, de acuerdo a sus responsabilidades. Y hay gente que por ahí no puede tanto. Si fuese por mi, iría todos los fines de semana a Centenario, por ejemplo. Pero no puedo...¡y eso que me queda a 15 cuadras!

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 14/01/15 2:20

Con los revendedores pasa lo que les pasa a todos. No lo veo mal, lo veo mal cuando se van al recontra carajo, como dijo magnus. No tengo dramas de pagar un poco mas, pero venirme con el producto seguro. Ahora jamas le pagaria algo semejante a una salvajada, eso ya escapa de mi. Tampoco soy tan obsesivo de necesitar una coleccion enorme. Mas que nada quiero los cartuchos que tuve de pibe, y hasta ahora despacito, por los lotes que tiran los chicos o por intercambios y ventas por aca no me va mal.

Guly escribió:
vicgus escribió:Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
Creo que igual los que decimos esto lo decimos en serio, Vicgus. Ponele: yo vivo en La Paternal y laburo en Olivos. Salgo tipo 9AM y hasta las 8PM más o menos no estoy en casa. Sábado a la tarde obligaciones, Domingo a la mañana obligaciones. Qué se yo, hay gente que puede manejar de otra manera sus tiempoos, de acuerdo a sus responsabilidades. Y hay gente que por ahí no puede tanto. Si fuese por mi, iría todos los fines de semana a Centenario, por ejemplo. Pero no puedo...¡y eso que me queda a 15 cuadras!
+1 por aca. Yo estoy en haedo/ el palomar (vic sabe donde vivo).

Me levanto de lunes a sabados a las 5 de la matina y llego a casa entre las 18 y las 19, si no mas. El sabado salgo a eso de la 1 y llego a casa a las 3 y el domingo franco.

Llego super fusilado de estar toda la semana parado y con 50 de calor sin extraccion.

E irme hasta san culo sin saber si voy a encontrar algo seguro y cagado de calor o de frio es perder el poco tiempo libre que tengo, el cual prefiero estar al re pedo y pelotudeando, sentado / acostado en algun lugar comodo o haciendo un asado o remojar las patas en la pileta o jugando a lo que sea. Y no por eso somos "lelos".

Por ejemplo ahora en mis vacas estoy haciendo todos los "pendientes" que fui dejando en el año.

Como dice guly, hay gente que puede manejar de otra manera. Esta era una discucion que siempre tenia con mi vieja y con mi tia. Mi vieja me decia, levantate a la mañana y vas a ver como te alcanza el tiempo. Pero yo trabajaba de noche y de dia dormia. Al final termino entendiendo.

Mi tia es una salame que no entiende porque ella es su propia jefa, y si quiera se rasca bien la argolla toda una semana y no tiene que rendirle cuentas a nadie, cosa diferente como por ejemplo cuando estas hasta 17 horas afuera como yo estuve desde la mitad de noviembre hasta navidad porque es la epoca que mas laburo tenemos.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/01/15 9:48

Es como dice Guidachu. Yo tuve la oportunidad de trabajar por mi cuenta durante unos 4 meses aproximadamente y podía manejar mis tiempos de otra manera. Después necesité un trabajo más regular y volví a la relación en dependencia . Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 14/01/15 10:36

Y después ponele, estamos los que venimos de visita pocas veces al año.

No solamente no nos ubicamos un carajo, sino que tampoco tenemos todo el tiempo del mundo, ni nos manejamos demasiado bien con el transporte público. :/
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/01/15 10:49

vicgus escribió:Uhhhhh mi tiempo es re valioso.....(leerlo con vos bien lelo). Cuantas veces estan al re pedo y pelotudeando...... y ahora resulta que cada segundo de sus vidas es hyper valiosa....Las cosas que leo a veces me hacen dar ganas de cerrar la cuenta. XD

Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
Sumado a los comentarios de los demas... no digo que los que van a ferias es porque estan al pedo, lo que digo es que los que van prefieren gastar el tiempo en eso.

Yo tengo mi lista de n cosas que quiero hacer con mi tiempo... suponete que son 10 cosas, si le resto el tiempo de las obligaciones me quedan 5 cosas por hacer... supongamos que ir a la feria esta en el 5, fenomeno voy.
Ahora estoy mas jodido de tiempos.. entonces de la lista de 10 cosas le resto el tiempo de las obligaciones y me quedan las primeras 3, el 5 que era la feria queda afuera.
Guly escribió:Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.
jejeje.. hasta que tengas hijos...
guidachu escribió: Como dice guly, hay gente que puede manejar de otra manera. Esta era una discucion que siempre tenia con mi vieja y con mi tia. Mi vieja me decia, levantate a la mañana y vas a ver como te alcanza el tiempo. Pero yo trabajaba de noche y de dia dormia. Al final termino entendiendo.
Tenia las mismas discusiones con mi vieja.. me decia es que tenes que organizarte.. Hasta que un dia me hizo calentar a las puteadas.. y le digo "Mama.. vos cuando tenias 4 hijos a los treintaypico y estabas corriendo para todos lados y no llegabas con todo y estabas agotada, no me rompas las pelotas ahora a decirme como tengo que hacer ni tampoco a cuestionarme porque si estoy limado todo el tiempo".
Disponible... llamar al 123312394834

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/01/15 10:55

Lasagna Devil escribió: No solamente no nos ubicamos un carajo, sino que tampoco tenemos todo el tiempo del mundo, ni nos manejamos demasiado bien con el transporte público. :/
Buscá en google el recorrido de los colectivos. Te lo marca en el google maps.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 14/01/15 11:08

Gracias, con el colectivo una vez intenté ir al Obelisco y terminé en la Boca. xD

En Subte por suerte me ubico. Pero tampoco puedo traer a mi novia una semana a BAires de visita y llevarla a las ferias de cacería todos los días, considerando la voy a dejar clavada el sábado a la noche. :|

Me las rebusqué para que vayamos a una pista de patinaje sobre hielo sobre Rivadavia, y ahí hago parada en Museum Games (seh, digan lo que quieran, pero bueh), y parque Rivadavia, en el viaje.

Y hoy toca Parque de la Costa. :)
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder