DRAKE HARRIS escribió: Por ciero los de hubelam son re careros, cobran mas de 40 pesos cartuchos de family nuevos que aca cerca de mi casa se consiguen a 25 jajajaa!
Ojo que yo compré un Shinobi III original ahí eh, y los joysticks de 16bit.

Moderador: Guly
DRAKE HARRIS escribió: Por ciero los de hubelam son re careros, cobran mas de 40 pesos cartuchos de family nuevos que aca cerca de mi casa se consiguen a 25 jajajaa!
Pero tiene que esta con manual y todo pipi cucu andres, sino no cuenta jajaja! Por cierto a ese lo consegui en cartucho trucho viejo en el compra y venta de boedo. Me acuerdo que en una epoca vendia juegos de Snes, algunos truchos otros originales pero todos a 30 pesos. No llegue a comprarle mucho porque vendio todo relativamente rapido.Andres escribió:DRAKE HARRIS escribió: Por ciero los de hubelam son re careros, cobran mas de 40 pesos cartuchos de family nuevos que aca cerca de mi casa se consiguen a 25 jajajaa!
Ojo que yo compré un Shinobi III original ahí eh, y los joysticks de 16bit.
Nuevo nuevo, japonés posta. Tiene ninja.
Creo que igual los que decimos esto lo decimos en serio, Vicgus. Ponele: yo vivo en La Paternal y laburo en Olivos. Salgo tipo 9AM y hasta las 8PM más o menos no estoy en casa. Sábado a la tarde obligaciones, Domingo a la mañana obligaciones. Qué se yo, hay gente que puede manejar de otra manera sus tiempoos, de acuerdo a sus responsabilidades. Y hay gente que por ahí no puede tanto. Si fuese por mi, iría todos los fines de semana a Centenario, por ejemplo. Pero no puedo...¡y eso que me queda a 15 cuadras!vicgus escribió:Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
+1 por aca. Yo estoy en haedo/ el palomar (vic sabe donde vivo).Guly escribió:Creo que igual los que decimos esto lo decimos en serio, Vicgus. Ponele: yo vivo en La Paternal y laburo en Olivos. Salgo tipo 9AM y hasta las 8PM más o menos no estoy en casa. Sábado a la tarde obligaciones, Domingo a la mañana obligaciones. Qué se yo, hay gente que puede manejar de otra manera sus tiempoos, de acuerdo a sus responsabilidades. Y hay gente que por ahí no puede tanto. Si fuese por mi, iría todos los fines de semana a Centenario, por ejemplo. Pero no puedo...¡y eso que me queda a 15 cuadras!vicgus escribió:Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Sumado a los comentarios de los demas... no digo que los que van a ferias es porque estan al pedo, lo que digo es que los que van prefieren gastar el tiempo en eso.vicgus escribió:Uhhhhh mi tiempo es re valioso.....(leerlo con vos bien lelo). Cuantas veces estan al re pedo y pelotudeando...... y ahora resulta que cada segundo de sus vidas es hyper valiosa....Las cosas que leo a veces me hacen dar ganas de cerrar la cuenta. XD
Gente, todos tenemos obligaciones. A todos nos cuesta.....Como si los que fueran a ferias están al pedo o son bohemios.
jejeje.. hasta que tengas hijos...Guly escribió:Y ahí pasa que momentos como la mañana de un Sábado son sagrados: SE USAN PARA DORMIR, porque no tengo otro día en la semana en donde despertarme sin reloj.
Tenia las mismas discusiones con mi vieja.. me decia es que tenes que organizarte.. Hasta que un dia me hizo calentar a las puteadas.. y le digo "Mama.. vos cuando tenias 4 hijos a los treintaypico y estabas corriendo para todos lados y no llegabas con todo y estabas agotada, no me rompas las pelotas ahora a decirme como tengo que hacer ni tampoco a cuestionarme porque si estoy limado todo el tiempo".guidachu escribió: Como dice guly, hay gente que puede manejar de otra manera. Esta era una discucion que siempre tenia con mi vieja y con mi tia. Mi vieja me decia, levantate a la mañana y vas a ver como te alcanza el tiempo. Pero yo trabajaba de noche y de dia dormia. Al final termino entendiendo.
Buscá en google el recorrido de los colectivos. Te lo marca en el google maps.Lasagna Devil escribió: No solamente no nos ubicamos un carajo, sino que tampoco tenemos todo el tiempo del mundo, ni nos manejamos demasiado bien con el transporte público. :/
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()