john carlton escribió:deberias probar la de neo geo (mvs o aes). o la del mega drive. no te olvides que estamos hablando de juegos de pelea. l y r son antinaturalesA.el indio escribió:
Por cierto, ¿de que va la cosa de los botones L y R del mando de la snes?![]()
Y sobre la cruceta sera por gustos, las dos mejores crucetas que yo he "probado" en 8 bits y 16 bits, son de nes y snes europeas (no se si las de america y latinas hay cambio de algo) y ya no digamos de durabilidad de mandos
¿Mando de megadrive? si fue bueno. la cruceta era mas blanda que la de snes, pero te duraba bien 5 meses al igual que los botones que cojian orgura enseguida, ¿durabilidad?, un desastre. Nunca e tenido mando de genesis megadrive de 6 botones, no se si mejorarian. y tampoco e jugado nunca a una neo geo real.
Botones L y R antinaturales? ¿a que te refieres?, no entiendo ese termino.
Es cierto que si ponias un Street Fighter de snes, automaticamente, el puñetazo mas fuerte y patada fuerte, iban a parar a esos botones,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Cojes, te metes en opciones y los colocas como tu quieres y además, añades un movimiento (como hacia yo) por ejemplo el puñetazo rapido a L y la patada mas rapida a R y listo,,,,, lo mas intuitivo que hay y mas aún jugando a mortal kombat para cubrirte por ejemplo.
Yo cuando emulo , mame, snes, o por ejempo en genesis y neo geo ( todo en la wii) Utilizo para todo el mando de game cube o el clasico de wii, y casi siempre añado a L y R, movimientos por que es necesario.
Mas bien diria que el mando de snes, fue una evolucion y sobre todo esos botones que mencionais L y R. Pero todo esto lo digo en mi opinion claro, respetando tu respuesta y gustos de ti y los demas compañeros.
¿Un buen mando de 6 botones correlativos uno detras de otro en linea? pue si esta muy bien, pero es que hoy en dia, se siguen haciendo mandos con botones R y L y con 6 botones puros, muy pocos.