¿Wonder Boy o Adventure Island?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: ¿Wonder Boy o Adventure Island?
Master Higgins la tiene mas grande!!!

- najadentaku
- Check Point!

Bikkuriman es una franquicia que pego mucho en japon, tipo coleccion de figuritas/trading card, despues hicieron anime etc.Andres escribió:
Dejo esta consulta picando:
En PC Engine el Wonderboy in monsterland se llama Bikkuriman World. ¿Tiene algo que ver con el Adventure Island?
Ni idea como fue el tema de la licencia con el Wonderboy in ML, leyendo asi nomas parece que fue un manejo de Hudson.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
eeeeeh pero Link no todos tenemos 54 años como vosLink escribió:El que es fanático de los arcades te dice esto:Shinnok escribió:Claro es como dice The98. En los arcades era así, los machos jugaban MK, SF, Final Fight, Sunset Riders o cosas así; el que era fanático de los arcades sabe.
Wonder Boy salió en 1986
Mortal Kombat en 1992
Street Fighter 2 en 1991
Final Fight en 1989
Sunsetriders en 1991
Como para que se entienda diré que en 1986 no habian juegos para "machos".
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Islander por el Family 
Pero Adventure Island toda la vida.
Pero Adventure Island toda la vida.
Díganle al viejo este que en el 86 había Space Harrier y Out Run por favor.Shinnok escribió:eeeeeh pero Link no todos tenemos 54 años como vosLink escribió:El que es fanático de los arcades te dice esto:Shinnok escribió:Claro es como dice The98. En los arcades era así, los machos jugaban MK, SF, Final Fight, Sunset Riders o cosas así; el que era fanático de los arcades sabe.
Wonder Boy salió en 1986
Mortal Kombat en 1992
Street Fighter 2 en 1991
Final Fight en 1989
Sunsetriders en 1991
Como para que se entienda diré que en 1986 no habian juegos para "machos".![]()
![]()
Wonderboy era para chicas.
Tanto Wonder Boy como Pac-Land alcanzan una dificultad que supera a muchos Beat Em Ups de los 90 y la clave está en que son juegos de los 80 frente a juegos de los 90. Este gráfico lo explica todo:

Pero claro, yo también iba a los arcade en los 90 y para esa época los nenes jugaban los juegos nuevos llenos de violencia y las nenas las máquinas olvidadas.
Irónicamente mis últimos años en los arcade siendo adolescente me la pasaba jugando al Miss Pac-Man. Recibí muchas miradas extrañas en esos tiempos pero no me importaba nada. Alto juego. Odiaba que no tenga memoria y al día siguiente se reseteara mi hi-score que duraba todo el día (posiblemente porque era el único que jugaba al Miss Pac-Man
).

Pero claro, yo también iba a los arcade en los 90 y para esa época los nenes jugaban los juegos nuevos llenos de violencia y las nenas las máquinas olvidadas.
Irónicamente mis últimos años en los arcade siendo adolescente me la pasaba jugando al Miss Pac-Man. Recibí muchas miradas extrañas en esos tiempos pero no me importaba nada. Alto juego. Odiaba que no tenga memoria y al día siguiente se reseteara mi hi-score que duraba todo el día (posiblemente porque era el único que jugaba al Miss Pac-Man
En 8 bits siempre creí que era un bigote.Magnus87 escribió:Master Higgins la tiene mas grande!!!
Que HDPShinnok escribió:eeeeeh pero Link no todos tenemos 54 años como vosLink escribió:El que es fanático de los arcades te dice esto:Shinnok escribió:Claro es como dice The98. En los arcades era así, los machos jugaban MK, SF, Final Fight, Sunset Riders o cosas así; el que era fanático de los arcades sabe.
Wonder Boy salió en 1986
Mortal Kombat en 1992
Street Fighter 2 en 1991
Final Fight en 1989
Sunsetriders en 1991
![]()
Porque "Amiga" era un nombre re de macho... vos que tenes?. .Jaguar, Supernintendo (el cerebro de la besita), Master System...Andres escribió:
Díganle al viejo este que en el 86 había Space Harrier y Out Run por favor.
Yo tengo una Amiga.. Amiga?.. y tiene para hacer muchos graficos bonitos y dise~no grafico...
EDIT: Para evitar que nuestro muchacho se sienta agredido... estoy en deuda con el que le mande 400 mensajes para preguntarle de una Amiga que queria comprar, le rompi las bolas por lo del RGB, y demas...
ES SOLO JODA!!!
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Adventure island PAPA!!!
Jamas jugue en los arcades al Wonder Boy. Nunca me llamo el juego, en family estaba la posta.
Jamas jugue en los arcades al Wonder Boy. Nunca me llamo el juego, en family estaba la posta.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Diganle a este fanático ultra ortodoxo de la secta de Amiga que los machos jugaban Enduro y Star Raiders en la 2600, y en blanco y negro, no esas mariconadas a color que nombra. El unico a color que me banco es el Wonder Boy, y en 1986 las chicas eran obedientes y estaban en la cocina, no jugando videojuegos, asi que "juegos para chicas" mis calzones.Andres escribió:eeeeeh pero Link no todos tenemos 54 años como vosLink escribió:El que es fanático de los arcades te dice esto:Shinnok escribió:Claro es como dice The98. En los arcades era así, los machos jugaban MK, SF, Final Fight, Sunset Riders o cosas así; el que era fanático de los arcades sabe.
Wonder Boy salió en 1986
Mortal Kombat en 1992
Street Fighter 2 en 1991
Final Fight en 1989
Sunsetriders en 1991
![]()
Díganle al viejo este que en el 86 había Space Harrier y Out Run por favor.