[HELP] ¿Me convencés de jugar a este juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [HELP] ¿Me convencés de jugar a este juego?

Mensaje por Juanca28 » 14/03/15 21:15

Ese juego sí que se merece el calificativo "épico".
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/03/15 21:47

Algo me dice que a napalm le gusta el half life.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/03/15 7:19

Lord Smoke escribió:Voy a tratar de ser lo menos fanboy posible
Imagen

tl;dr :lol:

Link directo al Top de NeoGeo acá: viewtopic.php?p=450191#p450191

:)

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/03/15 16:07

Ya era raro que no hubiera pasado napalm por aca. 2 cosas agrego nomas:

-Con la historia seamos algo objetivos... es bastante generica. Lo que hizo grande a HL fue como fue narrada, pero no es ningun thriller magistral ni mucho menos. El unico detalle que la salva de ser un space invaders es el toque de paranoia de finales de los 90 robado de X-Files con ejecutivos misteriosos de negro y escuadrones "de limpieza" que forman los enemigos más divertidos del juego. Despues es un "salio mal el experimento y aparecieron los marcianos. anda y matalos!!!!"

-El motor del HL original estaba montado sobre el Quake1, no el 2. Especificamente sobre la revision multiplayer de este, que creo que se llamaba QuakeNet o QuakeWorld. Le injertaron cosas del motor del Quake2 sobre la marcha, pero la tecnologia base es la del Q1.
Ojo, esto es merito tambien para los de Valve, ya que la gente de Ion Storm por ej. tambien habia licenciado el Q1 y luego directamente re-licenciaron el Q2 porque no podian adaptarlo a sus necesidades (y lo tenian a John Romero que laburo en id en la epoca del Q1 :S). Los de Valve lo desarmaron todo y lo rearmaron a gusto.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/03/15 18:35

Zovni escribió:Ya era raro que no hubiera pasado napalm por aca. 2 cosas agrego nomas:

-Con la historia seamos algo objetivos... es bastante generica. Lo que hizo grande a HL fue como fue narrada, pero no es ningun thriller magistral ni mucho menos. El unico detalle que la salva de ser un space invaders es el toque de paranoia de finales de los 90 robado de X-Files con ejecutivos misteriosos de negro y escuadrones "de limpieza" que forman los enemigos más divertidos del juego. Despues es un "salio mal el experimento y aparecieron los marcianos. anda y matalos!!!!"
Obvio, tampoco es digna de Hollywood (bueno a decir verdad, ahora es una porquería Hollywood), pero en Half-Life 2 con el giro inesperado que da, se pone mucho mejor.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/03/15 18:48

La historia acompaña perfectamente al juego, cumple sus objetivos en mi opinión. Es un juego de aventura/acción, con una gran ambientación, repleto de detalles "científicos" que hacen que, con sentido común, uno pueda ir avanzando. Para mí el resultado final es sobresaliente.
:buscar:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/03/15 18:49

Juanca28 escribió:La historia acompaña perfectamente al juego, cumple sus objetivos en mi opinión. Es un juego de aventura/acción, con una gran ambientación, repleto de detalles "científicos" que hacen que, con sentido común, uno pueda ir avanzando. Para mí el resultado final es sobresaliente.
Juanca sabe :rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 15/03/15 19:29

Bueno como si los juegos mas populares de esa epoca pelaran buenas historias.. lo importante del half life es como te mete en el juego y lo que pasa, la historia es un agregado.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/03/15 21:19

Lord Smoke escribió:
Juanca28 escribió:La historia acompaña perfectamente al juego, cumple sus objetivos en mi opinión. Es un juego de aventura/acción, con una gran ambientación, repleto de detalles "científicos" que hacen que, con sentido común, uno pueda ir avanzando. Para mí el resultado final es sobresaliente.
Juanca sabe :rock:
No digo que no. Claramente es un caso del todo más que la suma de las partes. Pero si vamos a ser clinicos y desarmar cada parte... y bue... ahi se queda flojo.

Responder