Aparte parafraseando al bueno de Ozzy Osbourne: "Antes tener un tatuaje significaba algo, te tatuabas para que no te jodieran y para que se sepa que eras un tipo intenso. Ahora vas a la cola de starbucks y cualquier tarado y su hermanita menor tienen tatuajes"
Toda intención que tenia de hacerme tatuajes se perdio cuando la idea fue cooptada primero por los tarados de los noventa que se hacian falsos "tribales" para hacerse extreeme y luego cuando fue tomado por las princesitas de papá que se hacen las florcitas y maripositas politicamente aceptables y finalmente por los hipsters sin imaginación que se creen autenticos por hacerse uno de manga completa.
Francamente han destruido tanto la cultura tatuadora que me es muy dificil ver alguien con un tatuaje contemporaneo sin pensar que es un siome importante.
Interesante historia. Igual no se si es delicado tatuarte una guerrera espacial en armadura cibernetica jajajaja Podes hacerste uno de 40k si es por eso...Ziggy escribió:En el 2013 uno de mis mejores amigos tuvo un ACV. Con mi grupo de amigos prometimos que si se salvaba (estuvo dos semanas en coma) nos ibamos a tatuar algo que representara nuestra apoyo hacia el, nuestra amistad. Por suerte se salvo y sin secuelas mas que una leve perdida de memoria al principio. Todavia estamos pensando que tatuarnos, lo que si se es que al no ser mis amigos gamers no va a ser un tatuaje de retrovideojuegos jaja. Me gustaria un tatuaje gamer pero algo delicado, no por ejemplo un Samus aran en la espalda. Mas que nada un simbolo.