Luigi o Tails???
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Luigi o Tails???
El hombre de verde por siempre
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
guidachu escribió:A mi me sorprende que en teoria ya pasaron los 25 años.........Fedeplay escribió:Tambien me sorprende que en algunos de sus comentarios hasta utiliza tildes y en otros se olvida de las mayusculas. Eco, are you there?!
Esta bien que yo estoy un poco mas grande, au que no soy un viejo como Link. Pero en el secundario si escribias asi no pasabas ninguna materia, aunque no fuese Literatura (Ni hablar de Semiologia, no?)
Viejo tu abuelo, soy apenas un nene de 39.Fedeplay escribió:aunque no soy un viejo como Link.
¿Que? Semilogía en el secundario? a que lado, donde? esa materia la llevé en la facu y es fundamental pero no tiene nada que ver con gramática sino del estudio de signos y síntomas d elas distintas enfermedades ¿de que me perdí?Fedeplay escribió:(Ni hablar de Semiologia, no?)
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Semilogia en la facultad. Al menos cuando yo curse ademas del estudio del significado, significante y algun otro que no recuerdo, teniamos que estudiar como redactar correctamente. Se tenia en cuenta todo, tildes, puntuacion. Y te bajaban puntos indiscriminadamente por horrores ortograficosLink escribió:Viejo tu abuelo, soy apenas un nene de 39.Fedeplay escribió:aunque no soy un viejo como Link.
¿Que? Semilogía en el secundario? a que lado, donde? esa materia la llevé en la facu y es fundamental pero no tiene nada que ver con gramática sino del estudio de signos y síntomas d elas distintas enfermedades ¿de que me perdí?Fedeplay escribió:(Ni hablar de Semiologia, no?)
Algo que jamas aprendi son los tildes, nunca puedo recordar las reglas, en ningun idioma
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ojo, no lo digo tanto por la ortografía, si no por que no comprenden nada. En muchos posts los descansan mal o los cagan a pedos y los pibes la siguen. Por eso no sabia si era trolleo o que. Ademas de las expresiones que usan. No se, no entiendo como hay gente asi.Fedeplay escribió:guidachu escribió:A mi me sorprende que en teoria ya pasaron los 25 años.........Fedeplay escribió:Tambien me sorprende que en algunos de sus comentarios hasta utiliza tildes y en otros se olvida de las mayusculas. Eco, are you there?!
Esta bien que yo estoy un poco mas grande, au que no soy un viejo como Link. Pero en el secundario si escribias asi no pasabas ninguna materia, aunque no fuese Literatura (Ni hablar de Semiologia, no?)
Yo no se como termine el primario, mi nivel de gramática era peor que el virtual boy y ni sabia dividir con comas.Fedeplay escribió:guidachu escribió:A mi me sorprende que en teoria ya pasaron los 25 años.........Fedeplay escribió:Tambien me sorprende que en algunos de sus comentarios hasta utiliza tildes y en otros se olvida de las mayusculas. Eco, are you there?!
Cuando me fui al secundario me mataron era otro nivel, pero ahí también se preocupaban por que el que pasara supiera algo, yo recuerdo que aprobé historia por hablar mal de peron y decir que era un facho.
Yo en foros empece a escribir mejor, si vieran como escribía hace 8 años se morían del horror.
Aguante teddy tails.
Lasagna te va a cagar a pedos.redfires escribió:recuerdo que aprobé historia por hablar mal de peron y decir que era un facho.
Aguante Tails.