Momentos emocionantes en tu vida gamer
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Momentos emocionantes en tu vida gamer
Muy bueno Andres! Me gusto lo que se ve del juego tambien
Ojo que en cualquier Sonicman dice que es el campeon del mundo en War Thunder
Ojo que en cualquier Sonicman dice que es el campeon del mundo en War Thunder
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
En ese soy avanzado nada más.... 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
Muy bueno, Andrés. ¡Gran piloto de la Luftwaffe!
Me copó la parte cuando te acercás al agua y comenzás a disparar
Me copó la parte cuando te acercás al agua y comenzás a disparar

- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
La llegada de mi playstation 2 con el GTA San Andreas a mis 14 años, y encima a fín de clases sin materias. . . otro emocionante momento!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
¡Muy buen momento Andrés! Me imagino que vos como buen fanático de la aviación la re flasheás con ese juego y encima jugando online contra otros humanos y no contra AI. Por cierto, ¿tiene opción para vista desde la cabina? Y en tal caso, ¿por qué preferís la de afuera?

ferhound escribió:Esta re pillin SonicMan a ver si crea los topics donde corresponde
Perdón pero me acordé de eso y estalléfede2222 escribió:Me imagino el minimercado de sonicman...
la lavandina en la heladeras de lacteos, el fiambre en los stands de los alfajores, los fideos en la carniceria..

Tiene vista desde el interior de avión Sven, pasa que cuando jugás en modo arcade es mejor mirar desde afuera porque tenés más noción de lo que pasa y es más sencillo esquivar disparos también.
Cuando jugás en modo simulador, no te deja ver desde afuera, no te indica quien es amigo o enemigo, no te deja jugar con cualquier país en cualquier escenario (el juego incluye fuerzas aéreas de: EEUU, URSS, Alemania y Japón).
Normalmente juego en modo arcade para pasar el rato, pero los mejores premios y la comunidad más seria lo juega en modo simulador.
Con el Occulus rift, ese modo la gasta.
Cuando jugás en modo simulador, no te deja ver desde afuera, no te indica quien es amigo o enemigo, no te deja jugar con cualquier país en cualquier escenario (el juego incluye fuerzas aéreas de: EEUU, URSS, Alemania y Japón).
Normalmente juego en modo arcade para pasar el rato, pero los mejores premios y la comunidad más seria lo juega en modo simulador.
Con el Occulus rift, ese modo la gasta.
Ufff, decí que vi en el hilo del juego que mi máquina no se lo banca. Algún día lo jugaré y saldré corriendo en busca de un Oculus (¡ahora HTC presentó unas gafas de realidad virtual que no requieren de un celular de la misma marca como con las de Samsung o Google así que Oculus ya no está solo!)
Che Andrés, ¿sos también de jugar a los simuladores de vuelos reales, al estilo "Buenos Aires-Madrid"? O sea, de esos en que piloteás aviones comerciales o de carga como si fueses un piloto en serio.
No, prefiero los aviones de combate y los helicópteros.
Flight Simulator de MS, no me gusta.
Flight Simulator de MS, no me gusta.
- le_collectionneur
- Avanzado
cuando entre de la escuela a la edad de 11 anos y vi una master system acostada en la cama, he saltado de joya, era como un sueno !
era mi primera consola
era mi primera consola