¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: ¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?

Mensaje por sven23 » 16/03/15 18:26

fede2222 escribió:A que nadie tiene una foto de chico con una consola...
Yo tengo video jugando al Ending Man y si escuchás con atención se notan los 50 Hz. LA MENTIRA MÁS LENTA QUE NOS VENDIERON LOS ASIÁTICOS. :lol:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 16/03/15 19:19

Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/15 19:42

fede2222 escribió:
A que nadie tiene una foto de chico con una consola...
Yo tengo 2, una al lado del coleco vision cuando era un enano de 3, 4 años, y otra del dia que me trajeron el SNES probandola por primera vez con un amigo, tengo una cara de emocion terrible.

Olvidense de verlas, igual :P

Andrés, buenisima esa foto, increible verte con una consola y no con una AMIGA! :shock:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 16/03/15 20:00

La Amiga vino después, ya he dicho que mi primera máquina de juegos fue un Atari 2600.
El Atari de la foto es el mismo que en las nuevas, todavía lo conservo.

Todas mis máquinas en orden cronológico fueron :

Atari 2600
Amiga 500
Pentium 166 mmx.
Pentium 4 1.4ghz
Amiga 1200
Gamepark GP2X (se la regalé a un amigo que empezó a coleccionar)
Nintendo Gameboy Advance SP (se la regalé a mi ahijado)
Amiga 1200 (la "guaranga power" copyright retrocomputacion.com)
Nintendo DS Lite (rota hace unos años, sin chance de salvación)
PC Core 2 Quad.
PSP
Xbox 360 (canjeada por la primera Amiga 1200)
Neo Geo MVS. (hecho consola)
Clon de Sega Genesis 2 (el del mod RGB)
Amiga 1200 (La firmada por Petro)
PC Core 2 Duo (para ser usada en el Aero City)
Sega Aero City con placa Wonder Boy y CPS2 Super Street Fighter 2. (wonderboy vendido)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/15 20:01

Jaja, qué asco le tenés a Nintendo. Esa DS seguro "se rompió" a martillazos :lol:

No puedo creer que canjearas una Amiga por una Xboz :/

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 16/03/15 20:16

najadentaku escribió:Jaja, qué asco le tenés a Nintendo. Esa DS seguro "se rompió" a martillazos :lol:

No puedo creer que canjearas una Amiga por una Xboz :/
Aunque te parezca increíble la DS me gustó mucho.
[spoiler]Más sobre esto - Obvio que no para jugar pokemon, mario o zelda. Pero me gustaba Elite Beat Agents, Rhythm Heaven, Ninja Gaiden DS, Bangai -O Spirits y muchos juegos más.
Se la compré a un remisero del aeropuerto que la encontró tirada en el asiento del auto.
Como no tenía batería cargada y no se sabía si andaba o no, se la saqué por un precio de risa.
Era casi nueva, y conseguí el cargador por 20 pesos (en bulnes 650, cap fed). Esa misma semana que conseguí la máquina compré el cartucho R4.
Creo que la habré usado como 2 o 3 años hasta que se la presté a un amigo y le rompió la pantalla de arriba.
Compré los repuestos, la intenté reparar pero no salió y bueno, murió.
Hace poco se la regalé a ese amigo que empezó a coleccionar porque había comprado una DS Lite con una rajadura en la carcasa.

La Gameboy Advance también me pareció excelente, jugaba mucho Wings, Glory Days, Sega Arcade Museum (creo que se llamaba así), KOF, SF2 y Final fight.

La PSP es la que más me desilusionó como portatil.
La GP2X para lo que la quise se quedó corta que era ser una Neo Geo de bolsillo, pero hacía cosas muy grosas como correr Quake por ejemplo.

La 1200 por la 360 es para otro momento, pero es toda una anécdota también.[/spoiler]

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 16/03/15 20:31

Ahora que veo el cartucho Artkaris se me vino a la memoria que un dia contacte con el cerebro detras de esa marca, un capo de la ingenieria electronica tambien llamado Andres.
Andres Hohendahl, un viejo conocido por la gente de Retrocomputacion.com.

Esto habra sido hace unos 5 o 6 años. Curiosamente lo contacte por mail por un problema tecnico que tenia con una consola Artkaris 2600 (clonica argentina de la Atari 2600 junior), el chabon se re sorprendio por mi mail, se habra preguntado "este boludo me viene con esto ahora, despues de tantos años?", igual me dio a entender algo parecido :lol:
La cuestion es que la falla resulto ser un defecto en el chip TIA y él muy amablemente me ofrecio gratuitamente unos chips TIA nuevos que tenia por ahi guardados (originales CO104444), un capo :rock:

Asi que bueno, cuando ponen un cartucho en una 2600 y en lugar del logo de la marca original de fabricante del juego, llamese Atari, Activision u otros, aparece "AndySoft", entonces estamos ante una ROM manipulada por Andres Hohendahl siendo todavia un adolescente.

Para no extenderme demasiado con el offtopic (de paso pido disculpas por eso) :D y para los que quieran leer y saber mas sobre este muchacho, este es su blog: http://web.fi.uba.ar/~ahohenda/ y aca estan sus trabajos: http://web.fi.uba.ar/~ahohenda/docs/UTN_2011_NLP.pdf

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 16/03/15 21:35

sven23 escribió:
fede2222 escribió:A que nadie tiene una foto de chico con una consola...
Yo tengo video jugando al Ending Man y si escuchás con atención se notan los 50 Hz. LA MENTIRA MÁS LENTA QUE NOS VENDIERON LOS ASIÁTICOS. :lol:
Y el video donde esta??? postealo!!!...
Andres escribió:La Amiga vino después, ya he dicho que mi primera máquina de juegos fue un Atari 2600.
Ya voy a conseguir la 2600... ahora estoy empecinado con otras cosa retro y no es videojuego
Diego escribió:Ahora que veo el cartucho Artkaris se me vino a la memoria que un dia contacte con el cerebro detras de esa marca, un capo de la ingenieria electronica tambien llamado Andres.
Andres Hohendahl, un viejo conocido por la gente de Retrocomputacion.com.

Esto habra sido hace unos 5 o 6 años. Curiosamente lo contacte por mail por un problema tecnico que tenia con una consola Artkaris 2600 (clonica argentina de la Atari 2600 junior), el chabon se re sorprendio por mi mail, se habra preguntado "este boludo me viene con esto ahora, despues de tantos años?", igual me dio a entender algo parecido :lol:
La cuestion es que la falla resulto ser un defecto en el chip TIA y él muy amablemente me ofrecio gratuitamente unos chips TIA nuevos que tenia por ahi guardados (originales CO104444), un capo :rock:

Asi que bueno, cuando ponen un cartucho en una 2600 y en lugar del logo de la marca original de fabricante del juego, llamese Atari, Activision u otros, aparece "AndySoft", entonces estamos ante una ROM manipulada por Andres Hohendahl siendo todavia un adolescente.

Para no extenderme demasiado con el offtopic (de paso pido disculpas por eso) :D y para los que quieran leer y saber mas sobre este muchacho, este es su blog: http://web.fi.uba.ar/~ahohenda/ y aca estan sus trabajos: http://web.fi.uba.ar/~ahohenda/docs/UTN_2011_NLP.pdf
Me encantan estas historias...
Disponible... llamar al 123312394834

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/03/15 23:09

Algún quizá lo subo Fede, total con RGTV y las fotos de las juntadas el nivel de exposición ya es insuperable :lol:

Yo siempre dije que si adquiero otra consola será una 2600. Hace un tiempo me empeciné en conseguir una Flashback II que está hecha para poder hacerle el mod para insertarle cartuchos y además desde el modelo III en adelante es emulación pura y dura mientras que en el modelo II es prácticamente hardware original reducido con roms cargados.

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 16/03/15 23:14

fede2222 escribió:Me encantan estas historias...
Hacele click a "mostrar mas" en el parrafo de "Algunas Vicisitudes" del primer link que puse, ahi esta todo detallado cronologicamente.
Última edición por Diego el 16/03/15 23:21, editado 1 vez en total.

Responder