Soy Camper y me encanta
Moderador: Guly
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Soy Camper y me encanta
Ziggy, lo contagiaste a Guly con tu RG Cosmo.
Mmm.. Que buena idea.. Sale Juntada Retro Virtual de CS 1.6 (SI, es la de cyber retro)!!!Rodri3 escribió: Fede2222 hay alguna forma de montar un server de CS privado para nosotros? Por ahí no en juntada, pero sí podemos jugar a distancia.
Preparo server, lo publico en internet, subo a mega el pack listo para instalar en la Pc de cada uno, y good show..
Me fijo y pongo fecha.. Un viernes ponganle así reventamos la noche (?)
Disponible... llamar al 123312394834
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Con Skype para poder gritarle "camper" a Guly xDfede2222 escribió:Mmm.. Que buena idea.. Sale Juntada Retro Virtual de CS 1.6 (SI, es la de cyber retro)!!!Rodri3 escribió: Fede2222 hay alguna forma de montar un server de CS privado para nosotros? Por ahí no en juntada, pero sí podemos jugar a distancia.
Preparo server, lo publico en internet, subo a mega el pack listo para instalar en la Pc de cada uno, y good show..
Me fijo y pongo fecha.. Un viernes ponganle así reventamos la noche (?)
Con Ziggy nos unen los gustos musicales y que los dos somos coloradosFaker escribió:Ziggy, lo contagiaste a Guly con tu RG Cosmo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Aguante el battle city online en la megadrive
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Armate el 1.6 fede... rinde a full..
Unos buenos mapas para viciar.
Unos buenos mapas para viciar.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Aguante el Counter Papa!!!
la que va es esconderse atras de las puertas o en los lugares oscuros y atacar con el cuchi por la espalda
la que va es esconderse atras de las puertas o en los lugares oscuros y atacar con el cuchi por la espalda

Nunca servi para campear. Cada vez que pasaba alguien me desesperaba tanto que erraba todos los tiros y me terminaban matando 

Hace unos años con amigos retomamos la época de cyber pero esta vez cada uno en su casa, un amigo con buena conexión armó el server y jugábamos por hamachi. En mi caso, hamachi de Linux, CS de Windows en Wine. También jugamos al Half Life. Al poco tiempo volvimos a aburrirnos