Puede ser, aunque irónicamente creo que es la consola más resistente que tengo se me ha caído un par de veces y ahí sigue, firme y estoica jejeje
La parte del pad no la siento tanto, ya que casi no tengo juegos en 3D, en dado caso la queja iría por la falta de un segundo joystick como en los primeros modelos del 3DS y hablando de...
Ziggy escribió:Creo que la 3DS le rompe la cola sin forro a la DS. No se sobre el tema de la emulacion ni nada de eso (que parece que es lo que se discute aca, y no el catalogo propio) pero la 3DS tiene muchas cosas copadas comparada con la DS, sin contar el tema del 3d.
Que no nos quede la menor duda, la DS estuvo en el mercado por muchos años y no es de sorprender la brutalidad de su biblioteca (también descarto la emulación), creo que el 3DS alcanzará el mismo grosor en su biblioteca con el paso de los años, desde títulos espectaculares, hasta las joyas ocultas, es una máquina genial, pero por ahora el DSi XL es mi elección primaria (y tal vez única) para jugar cosas del DS jejeje