Konami abandonará los juegos tradicionales

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: Konami abandonará los juegos tradicionales

Mensaje por Hiroshi » 01/10/15 2:21

najadentaku escribió:Ojo que Kojima se lleva mucho credito pero Tomokazu Fukushima vendria a ser el "otro" genio detrás de Metal Gear.

Fukushima dirigió el Ghost Babel, juego que todavía no jugué pero siempre leí muy buenas criticas.
Yo lo jugué, y me pareció muy bueno. Tiene un estilo muy similar de juego al MG2 de MSX. Así que si te gusta ese, seguro te la pasarás genial con el Ghost Babel.

Y gracias por la información. Tienes razón en que Kojima es la figura pública detrás de Metal Gear, pero todo un equipo detrás del juego es el que lo hace todo posible.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/10/15 7:37

Basta con la pose, es verdad que Konami ya no programa casi nada, pero lo que sale con su nombre en general es bueno.
No hay un solo Silent Hill malo, es mas el Downpour es excelente digan lo que digan.
El MGSV me dijeron que ta increible.
Los Lords Of Shadow aunque tienen otra onda son buenisimos tambien.
MG Revengeance excelente, lo tengo que seguir.
N3 2divertido, solo lo probe una hora
Hard Corps Uprising lo deje en el 2do nivel porque soy malisimo y no tengo paciencia, pero se puede ver que es una obra de arte.

Neverdead si que es medio choto.

Logicamente es poco, pero bueno el mercado esta mal, por culpa de la gilada fifa-pes-cod, las tablet y celulares, y tineli

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 01/10/15 9:52

Hiroshi escribió:Sobre MG, creo que los títulos no desarrollados por el propio Hideo Kojima son el eslabón débil (aunque sean buenos a pesar de ello). Pero en SH creo que muchos están de acuerdo que los primeros 3 eran los mejores y la serie nunca volvió a esa calidad (de hecho, creo que muchos de sus fans no apreciaban del todo estos últimos títulos).

Eso si, totalmente de acuerdo respecto a Capcom, RE y Mega Man. Que desastre hicieron...
Sin, son flojos comparados con otras entregas de la misma saga, pero fijate que para nada son un fiasco, por lo menos los que pude jugar, y a los que no al menos la critica he visto que no los ha defenestrado. Son juegos que tienen que tener cambio, si fueran más de lo mismo las quejas serían aún peores. Capcom con la saga zombie tuvo cierta iluminación con RE4, encontrando el lavado de cara que la saga necesitaba, pero la frescura nació y murió con ese título.

Konami esta a tiempo de retirarse (sin Kojima nole queda de otra, o seguir el camino de las ya nombradas) y todavía ser bien recordada.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/10/15 11:25

Konami no se va a retirar, mientras pueda facturar guita con sus licencias gastando menos dinero, aparte que dejaría bocha de trabajadores en la calle, si es que les importa o si ya lo hicieron.
Miren fallout shelters, un juego para celular que tuvo relativo éxito de una saga clásica, si konami sabe hacer juegos y que pegue a la gente en móviles, chau dura un rato más y juntan plata.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/10/15 11:44

Veo que por acá no están enterados de lo que anduvo pasando en Konami estos ultimos meses.

No quiero ser el napalm de Konami, pero las cosas no vienen bien:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2076725

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 01/10/15 20:07

]/\[aldet]-[ escribió:Los Lords Of Shadow aunque tienen otra onda son buenisimos tambien.
Pero konami los publico, los hizo mercury steam.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/10/15 20:14

Y no son Castlevania :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/10/15 4:57

guidachu escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Los Lords Of Shadow aunque tienen otra onda son buenisimos tambien.
Pero konami los publico, los hizo mercury steam.
Si, puse que
]/\[aldet]-[ escribió:es verdad que Konami ya no programa casi nada, pero lo que sale con su nombre en general es bueno.
Programe o no es importante que todo lo que salga supervisado por ellos o con su nombre sea de calidad, y para mi en la mayoria de los casos lo es. El problema es que saca muy poco
najadentaku escribió:Y no son Castlevania :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Bueno, depende como lo mires, igualmente son grandisimos juegos. Y pasa lo mismo que con Megaman, el que quiere del estilo clasico tiene para hartarse, deben haber mas de 30 Castlevanias 2D, entre los de GB, GBA, DS, PS, SNES, Genesis, Wii, PSP, 3DS...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/10/15 11:26

La mitad son metroidvanias.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/10/15 16:54

redfires escribió:La mitad son metroidvanias.
Esta perfecto, todos los metroidvanias van de muy buenos (harmony of dissonance, Order of coso, a masterpieces (ya sabemos cuales)
Y me olvide de nombrar los de ps1 (no muchos jugaron al chronicles) PS2, excelente el primero al menos.

Responder