¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Which?

Survival horror
17
81%
Shooter
4
19%

Votos totales: 21

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Re: ¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por BADHERO » 03/11/15 1:37

resident evil 3 sin dudas unos de los mejores de la saga. Sobre el 4 es un juego muy bueno pero con una historia que no me cerro mucho, aunque no soy muy exigente con la historia de la saga, el del resident evil 4 me parecio la mas floja de todas

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/11/15 10:57

Outbreak y Dead Aim son injugables en Single Player. Tenés que jugarlos vía Internet.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 03/11/15 16:13

Alekon escribió:Veo que casi todos jugamos al Zero, al 1, 2, 3, 4 y Code Veronica (bueno, en realidad al Zero yo no tuve oportunidad de jugarlo aún :mrgreen: ) ¿Pero alguien jugó al RE Survivor, al RE Outbreak o al RE Dead Aim? ¿Y al RE Gaiden? Ese si que es bizarro :lol: [/color]
Pues yo jugué mucho en su época el RE Survivor, y estoy de acuerdo que ese si es un FPS de Resident Evil en todo su concepto. La historia, pues es bastante normal para la generación de Survival Horror (de hecho, el protagonista de Survivor es amigo de Leon).

También jugué el Gaiden, y si que es bizarro jajaja. Me costó algo terminarlo, pero como una aventura no-canon estuvo bastante normal (de hecho, RE Revelations tomó muchos conceptos básicos de este juego, como el hecho de desarrollarse en un yate privado).

Outbreak y Dead Aim si que no tuve el placer de jugarlos aún, aunque siempre tuve curiosidad.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/11/15 23:25

El Resident Evil Survivor fue el primer RE que jugué y terminé, porque me lo prestó un compañero del colegio apenas me regalaron la PS2 (que vino sin juegos) y la probé con ese.

A mi me gustaba, qué se yo, no está TAAN mal. Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 04/11/15 0:09

Guly escribió:Outbreak y Dead Aim son injugables en Single Player. Tenés que jugarlos vía Internet.
En el Outbreak me terminé acostumbrando :mrgreen: No dejo que la máquina lleve armas que yo uso, a menos que haya munición de sobra y no les doy plantitas porque no las mezclan y las desperdician. Mejor les doy una planta ya mezclada o un aerosol que lo usan cuando de verdad tienen poca vida. Una vez que te pasas el juego en difícil comprás el modo solitario y te olvidás de la compañía molesta, aunque es algo que debieron haber puesto desde el vamos y no como un extra.
Dead Aim nunca lo jugué, por eso preguntaba ¿por qué es injugable de a uno Guly? :shock:

Hiroshi escribió:Pues yo jugué mucho en su época el RE Survivor, y estoy de acuerdo que ese si es un FPS de Resident Evil en todo su concepto. La historia, pues es bastante normal para la generación de Survival Horror (de hecho, el protagonista de Survivor es amigo de Leon).

También jugué el Gaiden, y si que es bizarro jajaja. Me costó algo terminarlo, pero como una aventura no-canon estuvo bastante normal (de hecho, RE Revelations tomó muchos conceptos básicos de este juego, como el hecho de desarrollarse en un yate privado).

Concuerdo en que la historia no es la gran cosa. En su época lo jugaba más por ser diferente al lo que venía jugando en cuanto a RE que por otra cosa :mrgreen:
No se si me equivocaré, Guly u otro que lo haya jugado me lo confirmará, pero me parece que parte de la historia del Dead Aim también pasa en un barco/yate.
Game.Genie escribió:Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.

+1 Eso estaría de 10 para el RE Survivor :rock:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 04/11/15 0:21

BADHERO escribió:resident evil 3 sin dudas unos de los mejores de la saga. Sobre el 4 es un juego muy bueno pero con una historia que no me cerro mucho, aunque no soy muy exigente con la historia de la saga, el del resident evil 4 me parecio la mas floja de todas

Aparecio BAD!! :rock:
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/11/15 0:46

Si gana Scioli, no se canjearan más perros por cartuchos

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/11/15 10:57

Alekon escribió:
Game.Genie escribió:Con pistola en vez de joystick hubiese sido más interesante.
+1 Eso estaría de 10 para el RE Survivor :rock: [/color]
¿El Gun Survivor de PSX y el de PS2 no se pueden jugar con pistola?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 05/11/15 6:07

vicgus escribió: Aparecio BAD!! :rock:
planeo estar un poco mas presente en el foro
fede2222 escribió:Si gana Scioli, no se canjearan más perros por cartuchos
:lol: :lol:

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 05/11/15 10:28

El survival sin duda. El primer juego redefinió el género, dándole la frescura que Alone in the Dark no pudo con el 2 y el 3, siendo la saga de Capcom la que termina de sentar los estándares de lo que hoy conocemos. El RE 4 fue un acierto, la mezcla justa de acción/suspenso/ingenio, pero en siguientes entregas se decantaron por la acción, dejando a menos los otros ingredientes que caracterizaron la serie y la hacían única.
Imagen

Responder