Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu

Mensaje por Super Knuckles » 07/12/15 16:11

Kiel escribió:El DBFinal Bout me fascinaba de chico, tal vez mas por las intros animadas y eso que por su "jugabilidad" real. Un juego feo que rejugue varias veces fue el Dracula de Sega.
Bien Mordekai! ya somos tres!!!!^^

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 07/12/15 20:00

carlosG escribió:
Game.Genie escribió:

¿Llegaste a la parte secreta donde está Duke Nukem todo destrozado, colgando de una pierna con una cadena, y lo podés pinchar con el tridente y Caleb dice "Shake it, baby!"?

La música y la ambientación del Blood son sencillamente increíbles. Y los easter eggs también.

DD3 es un juego difícil, con serios problemas en los controles. Si no usás la patada giratoria constantemente, sencillamente no se puede ganar.

Si lo he encontrado, es el nivel de la feria, atrás del estanque de serpientes, uno debe activar un switch escondido; me encanta cuando la parca te dice "tickets please" en ese nivel.
Lo mas gracioso que he encontrado es cuando te metes dentro de un retrete y tienes que nadar en agua llena de mierda para encontrar una llave, antes de entrar dice algo como "que olor mas peculiar" o algo asi. Uno de los mejores FPS de la época.
Creo que 1997 fue el mejor año para juegos de PC, salieron muchos y muy buenos juegos, como nunca más volvió a pasar.

Hermoso ese juego sellado, Carlitos.

Otro juego que tenía potencial y lo juego igual, aunque podría haberse hecho mejor, es el Duke Nukem Manhattan Project.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Super Knuckles » 07/12/15 20:08

El Sailor Moon de Sega Genesis lo mejor que tenía era la música de la intro, igual a la del opening del animé, me dejaba rascándome la cabeza pensando "¿por que no hicieron eso mismo con la música de la intro del Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden?"

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 07/12/15 20:23

najadentaku escribió:Encontramos alguien mas a quien le gusta Final Bout además de Martin!
Link escribió:Martin se hizo una cuenta clon, y se destapó solito gracias a su amor por DBZFB. Ban!
Jajaja! :lol: Ojo que a mi también me gustan y por eso los he jugado, esa es la idea del thread. Pero hay que admitir que tanto la versión de Sega como la de PSX al lado de otros juegos de DBZ son bastante horribles.

Super Knuckles escribió:El Sailor Moon de Sega Genesis lo mejor que tenía era la música de la intro, igual a la del opening del animé, me dejaba rascándome la cabeza pensando "¿por que no hicieron eso mismo con la música de la intro del Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden?"

Creo que es porque los juegos de Sailor Moon de ese entonces no los hacía Bandai como pasaba con Dragon Ball Z y otros animes.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/12/15 20:41

Una cosa es un credito para terminar el juego, otra cosa muy distinta es 1 credito y 1 vida.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 07/12/15 22:27

Eternal champions basura que vendió millones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 07/12/15 22:31

Sufrí muchos que no eran bueno, el dragón ball final bout, lo jugué hasta aburrirme ya que era horrible (pero me parecía mejor que el ultímate battle 22 y el otro chino que lo pase apretando select y viendo como peleaban los personajes)

El yuyu hakusho tournament de ps2, juego pedorrisimo, no entiendo como trajeron este y el forever se quedó en Japón Imagen

Y me sumo al dragón ball de sega, ese hack pedorro
Imagenq
No entiendo como jugaron a esto y ahora se quejan de los mugen Imagen

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Super Knuckles » 08/12/15 2:32

Grande Crash Bandicoot!, con mas fanbouts que sumemos estamos cada vez mas cerca de firmar una peticion para que liberen la ROM de Dragon Ball Final Bout para Gens y Kega Fusion!!! ^^ :D

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 08/12/15 3:42

Super Knuckles escribió:Grande Crash Bandicoot!, con mas fanbouts que sumemos estamos cada vez mas cerca de firmar una peticion para que liberen la ROM de Dragon Ball Final Bout para Gens y Kega Fusion!!! ^^ :D
Acá esta tu ROM de final bout de dragon ball.....SuperKnuckles:

http://uploaded.net/file/1e075uic

Fuente: http://www.juegosclasicosportables.com/ ... table.html
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 08/12/15 10:00

Super Knuckles escribió:Grande Crash Bandicoot!, con mas fanbouts que sumemos estamos cada vez mas cerca de firmar una peticion para que liberen la ROM de Dragon Ball Final Bout para Gens y Kega Fusion!!! ^^ :D
Hace demasiado tiempo que ya esta la rom...hay que buscar un poco...como hizo fer.

Responder