Las empresas de videojuegos mas ladris
Moderador: Guly
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Las empresas de videojuegos mas ladris
No sé si los muchachos de LJN son los maś ladris, simplemente hicieron puros abortos videojueguiles. Los juegos realmente buenos de NES (exclusivos) no son la norma sino la excepción, admitámoslo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Los de LJN, no hicieron nada bueno en la NES, admitamoslo.Game.Genie escribió:No sé si los muchachos de LJN son los maś ladris, simplemente hicieron puros abortos videojueguiles. Los juegos realmente buenos de NES (exclusivos) no son la norma sino la excepción, admitámoslo.
Desde el punto de vista de desarrollo y testeo de calidad lo fueron, lo cual comercialmente les fue bien (a cuanta gente estafaron jajaja)

nintendo primero? miras vos, podria decirse por eso de sacar los gameplay de youtube de sus juegos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Game.Genie escribió:No sé si los muchachos de LJN son los maś ladris, simplemente hicieron puros abortos videojueguiles. Los juegos realmente buenos de NES (exclusivos) no son la norma sino la excepción, admitámoslo.
En realidad LJN solo ponia el arcoairis ya que era una empresa de juguetes pero mandaba a desarrollar juegos a otra gente . Por eso siempre salian tan distintos uno de otro
El juego de LJN que siempre quise tener fue el de los muñecos de prueba de choques, el de SNES

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
Magnus87 escribió:Game.Genie escribió:No sé si los muchachos de LJN son los maś ladris, simplemente hicieron puros abortos videojueguiles. Los juegos realmente buenos de NES (exclusivos) no son la norma sino la excepción, admitámoslo.
En realidad LJN solo ponia el arcoairis ya que era una empresa de juguetes pero mandaba a desarrollar juegos a otra gente . Por eso siempre salian tan distintos uno de otro
El juego de LJN que siempre quise tener fue el de los muñecos de prueba de choques, el de SNES
Crash Dummies?

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
El de NES es muy malo.....pero bueno, vos decis este de SNES:

El que siempre me gusto fue el Friday 13th de NES.retro_fer escribió:Los de LJN, no hicieron nada bueno en la NES, admitamoslo.Game.Genie escribió:No sé si los muchachos de LJN son los maś ladris, simplemente hicieron puros abortos videojueguiles. Los juegos realmente buenos de NES (exclusivos) no son la norma sino la excepción, admitámoslo.
Desde el punto de vista de desarrollo y testeo de calidad lo fueron, lo cual comercialmente les fue bien (a cuanta gente estafaron jajaja)
Crash Dummies lo tuve en su época, no se si era bueno, pero venia en ese momento con la emoción de los muñecos y me gustaba.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
EA
EAmigo dame todo.
Te roban con/por todo. Hoy en día es lo normal, ninguno zafa demasiado, pero a los de EA les tome cierto asquito. Igual aguante EA sports. Creo que me contradigo demasiado. Bah, no.
EAmigo dame todo.
Te roban con/por todo. Hoy en día es lo normal, ninguno zafa demasiado, pero a los de EA les tome cierto asquito. Igual aguante EA sports. Creo que me contradigo demasiado. Bah, no.