Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Nintendo es la piñata de los videojuegos?

Mensaje por Ziggy » 27/06/16 14:48

Buen fixeo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/06/16 14:55

El tal sml108 debe haber tenido una infancia de mierda.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/06/16 14:56

Considerando que ya estaba en la universidad en 1989, seguramente en su infancia no tenia video juegos.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 27/06/16 15:24

o sea lo que mas molesta es la mentira de los nintendoboys.. que dicen nintendo tiene su propia escencia con sus principales sagas.. cuando el verdadero nintendo en la era 8 y 16 bits tenia una gama re amplia de juegos de ellos y distinta compañia.. algo caracteristico de nintendo era tener un catalogo aplastante. no lo que es desde n64.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/06/16 15:26

najadentaku escribió:Bueno, si, ya sabemos que vos sos un ser superior que aprecia el arte de una forma que los demás mortales no, pero eso no significa que lo demás sea para niños exclusivamente.
Los juegos para niños son los juegos educativos.
Jajajaja.

No veo cuál es el problema con Nintendo. Tuve una Wii y no me convenció, me gustaron más los juegos de Game Cube. No tuve GC, pero sí NES, SNES y N64. Todas esas consolas las disfruté mucho. Lo de los amiibos (lo que creo entender de esos muñecos de mierda) me parece lo más pelotudo que existe, y un desperdicio de dinero, y una verdadera cagada para nenes/as que juntan muñequitos. Pero a la gente parece encantarle, tiene éxito comercial.

GB, GBC, GBA, DS, etcétera, me gusta mucho. A mucha gente del foro también, más de uno de los que critican a Nintendo tiene o tuvo una DS, por ejemplo, o un Game Boy. Todos éxitos comerciales, con hardware inferior a la competencia.

Si no te gusta, no compres. Y si te gustaba antes, bueno, comprá esas cosas viejas y jugá esos juegos de antes. Los tiempos cambian y las empresas venden un producto, es lógico que vayan por lo que les es más rentable.

A mi primito de 11 años le muestro una consola con cartuchos y no sabe ni cómo mierda usarla, mucho menos cómo se llama. Pero le hablo de Wii y de PS y de juegos de Android y de iOS y parece una puta Wikipedia, la mayor parte del tiempo no sé de lo que habla.

Me sorprende gente adulta bardeando a otra gente adulta por los videojuegos que juegan, cuando ellos mismos juegan videojuegos o tienen pasatiempos similares. No tiene mucho sentido, es hacer de todo una competencia. Muchos hablan sin haber tenido la consola y los juegos, o sin haberlos jugado siquiera en un emulador. Y no hablo solamente de Nintendo, a Sega y otras compañías le hacen lo mismo. No entiendo el propósito de "odiar" o hacer campaña en contra de una compañía si no te gusta. ¿No es mejor ignorarla y listo, enfocarte en lo que te gusta?

Después de todo, todos somos adultos que juegan y/o coleccionan juegos viejos y participan de un foro para hablar al respecto. Los videojuegos cumplieron siempre con el propósito de entretener a gente de todas las edades, pero especialmente niños.

Dejando de lado que hay juegos de temática más adulta que otros, o que no pueden jugarse sin saber leer, no es precisamente una señal de madurez jugar cualquier clase de videojuego. A mí me chupa un huevo, juego todos los putos días de mi vida y no pienso así, pero sí la mayor parte de la gente.
Última edición por Game.Genie el 27/06/16 15:29, editado 2 veces en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/06/16 15:27

Jugá Goemon o Sin and Punishment, y después hablamos de N64 red.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/06/16 15:30

Nintendo siempre fué Marios y Zeldas y Pokémones, lo demás es un complemento. Está bueno si lo tenés porque te evita comprar otra consola.
Game.Genie escribió:Después de todo, todos somos adultos que juegan y/o coleccionan juegos viejos y participan de un foro para hablar al respecto. Los videojuegos cumplieron siempre con el propósito de entretener a gente de todas las edades, pero especialmente niños.
Es como con los hinchas del fulbo. Todos aman y juegan el mismo deporte, pero se pueden matar por usar otra camiseta.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 27/06/16 15:31

redfires escribió:o sea lo que mas molesta es la mentira de los nintendoboys.. que dicen nintendo tiene su propia escencia con sus principales sagas.. cuando el verdadero nintendo en la era 8 y 16 bits tenia una gama re amplia de juegos de ellos y distinta compañia.. algo caracteristico de nintendo era tener un catalogo aplastante. no lo que es desde n64.
Pero eso no quita que tenga su propia esencia con sus sagas :buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/06/16 15:32

Al igual que el futbol, conlos videojuegos tiene mucho que ver la crianza y la nostalgia, hay gente que se toma a las empresas o las consolas como parte de su vida. "Esta consola me la compro mi mama cuando era chiquito, entonces no puedo permitir que nadie la critique".
Es como defender algo "de uno", como los futboleros que piensan que defendiendo a un equipo están defendiendo a un barrio (y hay guerras interbarriales incentivadas por el fobal), un sentimiento muy primitivo.

patético.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/06/16 15:35

najadentaku escribió:Al igual que el futbol, conlos videojuegos tiene mucho que ver la crianza y la nostalgia, hay gente que se toma a las empresas o las consolas como parte de su vida. "Esta consola me la compro mi mama cuando era chiquito, entonces no puedo permitir que nadie la critique".

patético.
Pasa que vos sos un pecho frío sin sangre, no tenés pasión papá. (leer con voz de caco)

Responder