Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Los mejores juegos de la historia según... NOSOTROS

Mensaje por redfires » 09/09/16 14:57

igual tomaron muy en serio mi comentario.. si tienen paja de hacer el top o ne les cabe no lo hagan..

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/09/16 14:57

Se puede discutir sin hacer off-topic.

Si el creador del thread propone una consigna y quiere seguir con esa consigna, síganle el juego. Pueden sugerir lo que quieran, pueden criticar, pero es mejor ponerse a hacer que ponerse a criticar.
Si no les gusta la consigna, son libres de armarse su propio thread con sus reglas.

Estaría que balanceemos mejor el porcentaje de críticas vs el porcentaje de apreciaciones.

Lo que quiere napalm es criticar gustos de los otros básicamente. Pero hablando de videojuegos...
Que es básicamente lo que se hace en la mayor parte del foro cada vez que alguien se pone la camiseta de algo.

Después pongo mis juegos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/09/16 15:01

Yo igual le seguí el juego a napalm, a redfires ya lo bardié por poner modern warfir y cod.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 09/09/16 15:05

naja jugaste a alguno? bah te puede no gustar el fps y es otra cosa..
El primer call of duty era bastante groso, no tenia eso de que te cagan a tiros y te escondes para sanarte.. tenia escenarios bastantes impresionantes y una excelente ambientacion..
El modern warfare 2 es bastante impresionante tambien y no se si fue el ultimo call of duty que valiera la pena antes de que se volviera un equivalente al fifa.

aparte puse el god hand, dame un poco de credito jajaa

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/09/16 15:07

:cafe2: la onda es bardear, o no?

como es la cosa, te quejás de que sos monja pero cuando te bardean el CoD no te la bancas, asi no va la cosa.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 09/09/16 15:09

y porque pensas que escribo ofendido?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/09/16 15:13

No dije que estabas ofendido.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 09/09/16 15:31

Creo que podemos acordar que cuando el boludeo se extiende más de pocos posts, tiene que aparecer la gorra.

Imagen

No por capricho, sino porque se hace engorroso ir leyendo mensajes nuevos y no se está discutiendo nada.
Hablo de los últimos dos mensajes.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/09/16 15:32

Pongan sus tops :wink:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/09/16 19:13

Seibu escribió:Voy yo Lord:

a) Demasiado Valve en ese top 10 (50%).
b) AOE II único juego de estrategia en tiempo real de la lista. Lo ubicas por sobre otros como Dune 2, Starcraft, Warcraft 2, C&C?
c) Nada de Bioware?
d) Nada de Sid Meier?
Bien Seibu, otro que entendió bien de que va la mano.

a) Y debería haber más, al menos un 70%, pero eso se debe a que Valve ha sido una empresa que no ha sacado tantos juegos, aun así yo me quedo con lo que han hecho, prefiero calidad por sobre cantidad.
b) No soy muy fan del género. Command and Conquer es otro gran juego, mi problema fue que lo jugué después de AoEII (el 1 también lo jugué).
c) KOTOR, Mass Effect y Jade Empire son juegos que pienso jugar a futuro, es una deuda que tengo. De igual manera no soy muy fan de los RPGs
d) Lo voy a tener en cuenta, siendo honesto no he jugado a nada de Sid Meier
Guly escribió: ¿Y Redfires y yo? :buscar:
Ustedes en parte, les falto sacudirle/aplaudir mi top :roll:
DRAKE HARRIS escribió: Si hubiera sabido que el top era sobre juegos nostalgicos habria hecho una lista muy distinta.
umk3 de genesis me parece mejor por el tema de que tiene mas personajes, igual puede que influya que lo jugue mas en esa consola que en arcade (es mas descubri que estaba en arcade años despues de jugarlo en genesis)
Al Halo 1 lo jugue en la PC y la verdad me parecio re triste, fue mas o menos en 2004 (en pc salio en 2003) Igual para 2001 en pc habia juegos que le rompian el orto mal, como el Return To Castle Wolfenstein.
Yo también lo jugué muchisimo más en Sega Genesis que en arcade (por obvias razones). Pero logicamente es la versión Arcade la que me voló el cerebro en su momento, más allá de que cuando era chico me chupaba un huevo las diferencias técnicas. Los personajes faltantes son los dos más frutas, Rain y Noob Saibot.
La versión de PC está muy bien hecha. En que sentido te pareció triste? Tristes son los Halos de hoy en día, los de Bungie rozan todos la perfección, aun así no son para cualquier jugador. Coincido igual que para 2001 en PC ya habían juegos que le rompían el tuje.

Adam: Vamos, armate una lista mezclando todo!

Rodri3: Otro que entendió, muy bien el mod! Si lo tienen que mover a RG Vida no hay problema, tengan en cuenta que no soy tan concurrente en el foro como lo era antes.

Naja: Call of Duty 1, 2, y la trilogía Modern Warfare son una masa. No te digo que juegues todos, pero si queres algo bélico dale una oportunidad al Modern Warfare 1 aunque sea. Y bien por seguir la corriente, pero la idea era que bardes mi top, después vamos con otro.

El tema de las NO coincidencias es la razón de este thread. Saquense de una buena vez la idea esa de armar un top en base a todos nuestros tops, porque no sirve y no es la idea de esto!!!

Dejo hasta una o dos bardeadas más mi top y luego actualizo con otro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder