Sega Channel

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Sega Channel

Mensaje por Martin » 17/02/11 19:04

lo peor es que se pagaba. saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/11 20:35

Yo me acuerdo haber pagado el Mortal Kombat II de Super NES nuevo a $220 y el de Sega Genesis a $150 acá en Capital Federal...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/02/11 21:18

Shinnok escribió:Yo me acuerdo haber pagado el Mortal Kombat II de Super NES nuevo a $220 y el de Sega Genesis a $150 acá en Capital Federal...
Claro, yo me cortaría los huevos antes de pagar eso. Pero porque ahora existen ebay, mercadolibre y toda la bola.
En ésa época, si no había nadie que te lo trajera de afuera lo pagabas lo que querían los comerciantes de acá. Qué bajón!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/02/11 23:13

una realidad mi amigo... pero eramos pais... "PRIMER MUNDISTA"

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 18/02/11 1:10

Martin escribió:una realidad mi amigo... pero eramos pais... "PRIMER MUNDISTA"
Yo en los '90 tuve SNES y GB, pero ni me enteraba de esas cosas porque era chico y porque tenía un familiar viviendo en USA que compraba las cosas allá. Mis viejos nunca jamás me compraron un cartucho acá. Lo único que me compraron fue el SNES.

Ahora me doy cuenta por qué hay tanto cartucho pirata de SNES y Genesis en Argentina.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 18/02/11 20:08

Hernán escribió: Algo peor? Eso era como medio sueldo en 1995...
Así es. Me acuerdo que, unos años después, yo había ahorrado $120 en un año y medio y decían que era bastante, así que sí era muchísima plata.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/02/11 17:51

Bueno el review, en Argentina tenian de todo.

Huy no 275 dolares por un juego? UFFFF eso es mucho dinero y mas en esa epoca. Puedo estar mal pero aqui por mucho por un original y sellado se pagaba entre 50 y 80 dolares si mucho y no se si estoy pasandome

Perdon pero esto me hizo reir:
kofmaster escribió:
Game.Genie escribió:
Solo el sería capaz
[youtube][/youtube]
:lol:

Y que paso con esto?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 23/02/11 18:26

powerful escribió:Perdon pero esto me hizo reir:
kofmaster escribió:
Game.Genie escribió:
Solo el sería capaz
[youtube][/youtube]
:lol:

Y que paso con esto?
Todavia la tenemos que sufrir como senador, aunque esta procesado en un juicio de venta ilegal de armas a Ecuador cuando tuvo el conflicto con Peru.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/02/11 18:56

siga el baile siga el balie dijeron los autenticos decadentes.... ayes estuvo cristina aca en miramar, vino a inagurar una universidad, estuvieron 2 hroas y se fueron, bajaron en 4 jet privados, en el 1ro vinieron los que le pagan por decir viva peron y cristina, en el 2do vino la hermana de cristina y algunos diputados, en el 3ro vino cristina, y en el 4to scioli, ahi van nuestros impuestos señoras y señores.... que pais de mierda por dios!

(todo esto lo se por que mi viejo vive en el aeroclub =P)

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/02/11 19:26

Martin escribió:que pais de mierda por dios!)
:( no se Martin, en el caso latino americano, no creo que los paises sean una mierda, si no sus dirigientes y politicos, que son los que unden en la miseria un pais.

Volvamos al caso del sega channel, yo diria que grande Argentina por tener ese sega channel, muchos paises se quedaron sin conocer esto y muchos usuarios de sega nunca lo conocimos, ni los disfrutamos, en ese caso buena por Argentina.

Ahora preciso estaba viendo la champions league y veia esos estadios de europa y me preguntaba cuando sera que tenemos eso por dios, con tal cultura para estar todos sentados sin tirar nada sin golpear a nadie y con unos estadios bellisimos, Preciso me quede viendo que sigue un partido de Estudiantes vs Tolima (modesto equipo colombiano como casi todos) y veo que inaguran un estadio muy lindo y decia: "ve pero Argentina no esta tan mal mira el tremendo estadio que se han construido" y bueno sale el gobernador a hablar sobre el estadio y demas cosas. En ese caso y desde mi lejania y total desconocimiento sobre Argentina digo que lindo país y no es un país de mierda.
Torner escribió:
Todavia la tenemos que sufrir como senador, aunque esta procesado en un juicio de venta ilegal de armas a Ecuador cuando tuvo el conflicto con Peru.
Si? huy no pero que ganas de poder, y yo pense que ese señor ya estaba en un ancianato o en una mansion en Miami o Europa. Con decirles que sabia que se habia casado con una presentadora famosa de Chile creo y yo decia pero a este todavia se le para? ya deberia esta jugando cartitas y disfrutando de los nietos.

volviendo al tema de sega channel unas pregunticas:

Si tuvo tal exito el canal en Argentina? Si llegaron a las cifras relatadas en el peridico?
Cuanto duro este servicio?

Sega siempre me sorprende con tanta cosa que se habia inventado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder