Virtual Boy, el peor desastre videojueguistico?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Es Virtual Boy la peor verguenza de una empresa grande?

Me daria menos verguenza que me encuentre mi familia con un control remoto en el orto que jugando a la VB
1
9%
Cuando rindieron homenaje a VB en Luigis Mansion 3 rompi la tele de un joystickaso
1
9%
Verguenza es robar, matar o que te guste la cumbiamba
5
45%
Nos caemos para aprender a levantarnos, o una boludez parecida
3
27%
Falso, es un consolon que la gente no aprecia porque es idiota, todo el mundo es idiota
1
9%

Votos totales: 11

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Virtual Boy, el peor desastre videojueguistico?

Mensaje por softcalavera » 22/09/25 3:06

Si no me importara el dinero coleccionaría todas cosas de Nintendo, por mas estafa que sean algunas nadie puede negar que son de calidad, lindas y muy coleccionables en general.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/09/25 18:58

SI, precisamente de eso se suele tratar, pero igual es bueno estar consciente aunque uno acceda a comprar esas cosas, por supuesto que hablo de hardware más que nada... después eso del Super Mario Galaxy 1+Super Mario Galaxy 2 aniversario 40 a 70 dolares (en Argenzuela a 190 ?) no hay por donde sostenerlo, el que lo compra ya teniendo los juegos es porque tiene un nivel de consumismo enfermo. Peor bueno, si Nintendo hace estas cosas es porque habrá gente que accede, el mercado de la especulación que es ajeno a Nintendo (aunque ellos indirectamente lo promuevan) tiene su cuota de responsabilidad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/09/25 13:01

Todo se soluciona con museos de videojuegos.

Responder