Que te llevó a ser un Gamer??
Moderador: Guly
Re: Que te llevó a ser un Gamer??
hay gente que nace con un don, pero bueno, yo naci con un vicio jjajaja, desde chico me acuerdo jugue al family en la casa de un amigo y mi vieja se rompio el lomo para conseguirme uno a la semana, y bueno todo comenzo con un fontanero italiano 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Uff, los primeros videojuegos que jugué en mi vida fueron los arcades... todos los años íbamos a San Clemente del Tuyu y alucinaba en el local "el disco rojo" o algo así... jugaba uno de una familia de color amarillo (que años después descubriría que se llamaban los Simpsons) y el Mad Dog McCree que era alucinante para la época!
Después, a los 11 años mi viejo me regalo un clon de Atari 2600 con juegos incluidos, tenia los mejores y eran todos versiones originales, nunca pero nunca vi un cassete de la consola.
Mas tarde el Family Game aparecería para volarme el peluquin hasta el día de hoy.
Después, a los 11 años mi viejo me regalo un clon de Atari 2600 con juegos incluidos, tenia los mejores y eran todos versiones originales, nunca pero nunca vi un cassete de la consola.
Mas tarde el Family Game aparecería para volarme el peluquin hasta el día de hoy.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Jeje que lindo tema 
Mi historia comienza el 81, cuando unos compañeritos me dijeron "che vamua ver los juegos electronicos?" y yo dije que es eso?? y me llevaron, era en un segundo piso frente a mi escuela y habia que cruzar una plazoleta en donde habian muchos gitanos
el primer juego que vi y jugue era de navecitas, pasaban frente a la pantalla y tenias que dispararles con unas como pelotas, muy divertido, aun lo busco sin poder encontrarlo 
El segundop grande fue Keystone Kapers, juegazo! jajaja como me sentia orgulloso cuando capturaba al ladron!
Desde ahi fue amor a primera vista, supongo que lo llevo en la sangre pues nada se compara con mi pasion por los videojuegos, mas tarde llego a mis manos un viejo Pong y desde ahi siempre he tenido algo con que jugar en mi casa
No se que hubiera sido de mi vida sin los videojuegos, no se.

Mi historia comienza el 81, cuando unos compañeritos me dijeron "che vamua ver los juegos electronicos?" y yo dije que es eso?? y me llevaron, era en un segundo piso frente a mi escuela y habia que cruzar una plazoleta en donde habian muchos gitanos

El segundop grande fue Keystone Kapers, juegazo! jajaja como me sentia orgulloso cuando capturaba al ladron!

Desde ahi fue amor a primera vista, supongo que lo llevo en la sangre pues nada se compara con mi pasion por los videojuegos, mas tarde llego a mis manos un viejo Pong y desde ahi siempre he tenido algo con que jugar en mi casa

No se que hubiera sido de mi vida sin los videojuegos, no se.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Arranque alla en los 80 jugando con lo que habia en los Arcades de Mardel: Airwolf, bubble bobble, etc.
Tenia 5 anitos aprox y todavia recuerdo no llegar bien a las palancas =P
Que recuerdos...
Tenia 5 anitos aprox y todavia recuerdo no llegar bien a las palancas =P
Que recuerdos...
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Huy el Atari 2600 y lo empeze a ver con cariño
despues con family game entro toda... la mia gamer
y por ir teniendo las consolas bien cuidades comprar juegos pintos el coleccionismo 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Creo que el frio y la falta de amigos.
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
El supermario que me fijo a los juegos de video, y tener pc desde muy chico fueron cosas importantes para que terminara enfermo de los videojuegos..
El tiro final fue con las partidas online bien freneticas o estrategicas junto con amigos..
Asi y todo no tome conciencis hasta que me vi de mas grandecito primero en la cola para comprar un juego el dia que se empezaba a vender... Ahi dije.. opa, aca en 20 años paso algo serio.. jaja
El tiro final fue con las partidas online bien freneticas o estrategicas junto con amigos..
Asi y todo no tome conciencis hasta que me vi de mas grandecito primero en la cola para comprar un juego el dia que se empezaba a vender... Ahi dije.. opa, aca en 20 años paso algo serio.. jaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Faker escribió:Creo que el frio y la falta de amigos.
Como diria Yojei Mito amigo de hanamichi sakuragui en slam dunk se escucha esa triste cancion

Personalmente los amigos de fierro pero de acero inoxidable los hice gracias a esta pasion, son los que hoy en dia sigo viendo

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
- Petracluss
- Avanzado
Yo de chico jugué poco y nada, me crie en un pueblo, de esos que lo ultimo que queres hacer es quedarte encerrado en tu casa, practicamente jugaba cuando estaba enfermo o llovia, me impezaron a interesar mas de grande, con la PC.