yo lo termine en la ds hace poco, me habia terminado todos los resident evil menos el 1 y el 0 :SBrenda_Bsi escribió:yo no termine el primer resident evil![]()
nunca termine el sonic 1

Moderador: Guly
yo lo termine en la ds hace poco, me habia terminado todos los resident evil menos el 1 y el 0 :SBrenda_Bsi escribió:yo no termine el primer resident evil![]()
Bueno, a pedido del publico me voy a poner a pasar el super mario 1. Los sonic no creo que me lleven tiempo. Ahora, alguien me dice como se pasa el castillo del mundo 8-4? siempre me pierdo en esa fase... por eso nunca lo terminePetris escribió:Convengamos una cosa... el Mario es más fácil y el Sonic me gana por cansancio jaja.
El Resident Evil Code Veronica de PlayStation 2 se llama "Resident Evil Code Veronica X" y tiene cosas extras pero con respecto a la versión americana del juego de Sega Dreamcast. El Resident Evil Code Veronica X de PlayStation 2 es igual que el Bio Hazard Code Veronica de Sega Dreamcast (versión japonesa del Resident Evil).powerful escribió:El code veronica de ps2 cambia mucho al de DC?