Los peores juegos de pelea
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ese si que era malo! (yo tenia un sega tambien, vaya uno a saber donde qeudo =( )

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Iba a quotear un par de mensajes acá, pero otra vez voy a decir que elegir un juego malo de peleas no tiene nada que ver con los gustos personales, o sea, esto no es "CUAL ES TU" esto es "LOS PEORES JUEGOS DE PELEAS" visto de una forma objetiva y para reirnos de aquellos titulos que lamentablemente no lo lograron. Yo cuando digo "el Tekken" no lo digo de una forma personal, lo digo de una forma global, no solo yo lo veo así, lo ve muchisima gente, pero si nos ponemos testarudos con los gustos personales, esto se transforma en "CUAL ES TU" y realmente, quizás el topic deja de ser interesante.
bueno aca la lista de para mi los peores juegos de lucha de la historia dentro de los 16 bits:
el Deadly Moves (version Genesis) y Power Moves (version SNES) malisimo
TMNT Tournament Fighters
Justice League Task Force
Primal Rage
la verdad los games que mencione me parecen espantosos, cero jugabilidad, es lo peor que jugue con respecto a games de lucha y seguro que me olvido de alguno...
TMNT Tournament Fighters
Primal Rage
la verdad los games que mencione me parecen espantosos, cero jugabilidad, es lo peor que jugue con respecto a games de lucha y seguro que me olvido de alguno...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
aporto con el juego Brutal de Sega CD , ví q también está para sega genesis y super nintendo no lo jugué yo en esas versiones el juego trata de ser humoristico pero la jugabilidad y eso de ir ganando las tomas a medida q vas jugando es muy choto....encima las tomas q te van agregando son re chotas también...
Me duele en el corazon... pero si hablamos de juegos de lucha malos,pero realmente malos no se puede dejar afuera FIGHT CLUB Pesima movilidad, pesimos graficos, (lo unico copado es la pantalla de seleccion de personajes)
Pero como dijo el Palahniuk (el escritor de Fight Club) yo escribi el libro , Si terceros hacen productos basura con el mismo no me quejo mientras me manden cheques (jajajaja... un grosso para el sarcasmo)
Pero como dijo el Palahniuk (el escritor de Fight Club) yo escribi el libro , Si terceros hacen productos basura con el mismo no me quejo mientras me manden cheques (jajajaja... un grosso para el sarcasmo)
-
- As del volante en Road Fighter
NAAH, el Tournament fighter de snes es muy bueno, ni a palos es de los peores de la historia.Mr.Fusion escribió:bueno aca la lista de para mi los peores juegos de lucha de la historia dentro de los 16 bits:
TMNT Tournament Fighters
Primal Rage
El Rise of the robots si que es pesimo en todo sentido.
Otra basura es el Cosmix canrage de 32X, menos mal que jamas tuve esa consola.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El Brutal Paws of Fury?Shinnok escribió:aporto con el juego Brutal de Sega CD , ví q también está para sega genesis y super nintendo no lo jugué yo en esas versiones el juego trata de ser humoristico pero la jugabilidad y eso de ir ganando las tomas a medida q vas jugando es muy choto....encima las tomas q te van agregando son re chotas también...
Horrible.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
eehh pero por ese juego no da para tirar al tacho la consola chee !! a mi me gusta la 32X , obviamente se queda re corta en juegos, pero tiene joyas como Virtua Racing Deluxe, Mortal Kombat 2 o Virtua Fighter, y unos cuantos mas que no conozco, es mas el Metal Head si bien no es un juegazooo, me gusta bastante como estan hechos los gráficos y hubo un momento en el que me enganche con ese juego]/\[aldet]-[ escribió:Otra basura es el Cosmix canrage de 32X, menos mal que jamas tuve esa consola.