Los peores juegos de pelea

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 03/12/06 14:40

Muchachos!!! Me acordé de un juego de peleas malísimo!!! El de los power rangers de genesis!!! Horrendo!!!! jajaja
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/12/06 15:40

Ese si que era malo! (yo tenia un sega tambien, vaya uno a saber donde qeudo =( )

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/12/06 15:48

Iba a quotear un par de mensajes acá, pero otra vez voy a decir que elegir un juego malo de peleas no tiene nada que ver con los gustos personales, o sea, esto no es "CUAL ES TU" esto es "LOS PEORES JUEGOS DE PELEAS" visto de una forma objetiva y para reirnos de aquellos titulos que lamentablemente no lo lograron. Yo cuando digo "el Tekken" no lo digo de una forma personal, lo digo de una forma global, no solo yo lo veo así, lo ve muchisima gente, pero si nos ponemos testarudos con los gustos personales, esto se transforma en "CUAL ES TU" y realmente, quizás el topic deja de ser interesante.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 04/12/06 0:26

bueno aca la lista de para mi los peores juegos de lucha de la historia dentro de los 16 bits:

el Deadly Moves (version Genesis) y Power Moves (version SNES) malisimo
TMNT Tournament Fighters
Justice League Task Force
Primal Rage

la verdad los games que mencione me parecen espantosos, cero jugabilidad, es lo peor que jugue con respecto a games de lucha y seguro que me olvido de alguno...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/12/06 0:35

aporto con el juego Brutal de Sega CD , ví q también está para sega genesis y super nintendo no lo jugué yo en esas versiones el juego trata de ser humoristico pero la jugabilidad y eso de ir ganando las tomas a medida q vas jugando es muy choto....encima las tomas q te van agregando son re chotas también...

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 04/12/06 1:00

jaja si el brutal no me gustaba, bah no lo juegue pero me sacaba las ganas el concepto del juego...esos animalitos peleando no me iban jaja :shock:

Samanoske
Posteador
Posteador

Mensaje por Samanoske » 09/02/07 15:47

Me duele en el corazon... pero si hablamos de juegos de lucha malos,pero realmente malos no se puede dejar afuera FIGHT CLUB Pesima movilidad, pesimos graficos, (lo unico copado es la pantalla de seleccion de personajes)
Pero como dijo el Palahniuk (el escritor de Fight Club) yo escribi el libro , Si terceros hacen productos basura con el mismo no me quejo mientras me manden cheques (jajajaja... un grosso para el sarcasmo)
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/02/07 16:51

Mr.Fusion escribió:bueno aca la lista de para mi los peores juegos de lucha de la historia dentro de los 16 bits:

el Deadly Moves (version Genesis) y Power Moves (version SNES) malisimo
TMNT Tournament Fighters
Justice League Task Force
Primal Rage

la verdad los games que mencione me parecen espantosos, cero jugabilidad, es lo peor que jugue con respecto a games de lucha y seguro que me olvido de alguno...
NAAH, el Tournament fighter de snes es muy bueno, ni a palos es de los peores de la historia.
El Rise of the robots si que es pesimo en todo sentido.
Otra basura es el Cosmix canrage de 32X, menos mal que jamas tuve esa consola.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/02/07 17:48

Shinnok escribió:aporto con el juego Brutal de Sega CD , ví q también está para sega genesis y super nintendo no lo jugué yo en esas versiones el juego trata de ser humoristico pero la jugabilidad y eso de ir ganando las tomas a medida q vas jugando es muy choto....encima las tomas q te van agregando son re chotas también...
El Brutal Paws of Fury?
Horrible.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/07 19:51

]/\[aldet]-[ escribió:Otra basura es el Cosmix canrage de 32X, menos mal que jamas tuve esa consola.
eehh pero por ese juego no da para tirar al tacho la consola chee !! a mi me gusta la 32X , obviamente se queda re corta en juegos, pero tiene joyas como Virtua Racing Deluxe, Mortal Kombat 2 o Virtua Fighter, y unos cuantos mas que no conozco, es mas el Metal Head si bien no es un juegazooo, me gusta bastante como estan hechos los gráficos y hubo un momento en el que me enganche con ese juego
Imagen

Responder