Memorias de un Gamer
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Anectdotas y Experiencias en Videojuegos !!
jajaja me cague de risa con el post.
muy bueno el tip del newpi para el KOF
muy bueno el tip del newpi para el KOF
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
JAJAJAJAJAJ que grande, voy a ver si aplico algunas de esas tecnicas xD
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Memorias de un Gamer
Jajaja que locas tu técnicas Console-Man, te dieron resultado ?! 
PD: tópicos unidos !!

PD: tópicos unidos !!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Console-Man escribió:Hola,.. soy Console-Man, coleccionista de consolas y fanático de los 8 y 16 bit.
Llegue a esta web por que me invito el user eduardsduo ayer, y me parece una buena comunidad para compartir conocimientos y experiencias.
Bueno les quiero mostrar algunas cositasque hago siempre que juego..
Son algunos trucos de crack.por favor no me bardén,
es mi primer post,..
![]()
Metodos de supervivencia en los juegos![]()
NO TOME ESTO A LA LIGERA,,. PODRIA CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR!!
Las siguientes técnicas me han permitido sobrevivir en el mundo de los video juegos, son UNICAS,, mias.. recomiendo a los mas nuevos aplicarlas.
1. Cuando juego Zelda de SNES, mi espadita se transforma en un machete,y deforesto toda cuanta vegetación encuentro. también mato hasta los mosquitos
2. Cuando juego Doom 3, apago las luces para asustarme mas,y le subo el volumen, y camino muy despacito y miro hacia atras cada 5 segundos.
3. cuando juego RPG o FPS tengo que recorrer hasta el mas mínimo rincón antes de seguir adelante.También en RPG me leo todos los avisitos y carteles,.. hablo con la abuela, con el loco de la villa, entro a todas las casitas y exploro todo.
4. En juegos de peleas me dicen ¨El Esperon¨ por que amago,, amago y espero hasta que se acabe el ultimo segundo de tiempo,, esto por lo general irrita a mis adversarios por lo cual son mas propensos en fallar,sobre todo si les practico mi veloz patadita por el piso. salen ofendidos diciendo que yo no se jugar pero siempre les gano,.. jiji
5. DESCUBRIMIENTO MIO:...Las mejores tarjetas de video son las mas baratas, y los juegos MODERNOS les pongo la mínima resolución, recomiendo jugar a 640x480 y Todo en LOW,. ya que el ojo y mente humana no esta hecho para procesar tantos datos, vértices y poligonos ,,
Asi que los juegos con demasiados detalles y resolución por lo general hacen que uno pierda el sentido de la imaginación, por lo tanto se pierde el anhelo de jugar algo nuevo como antes,,. Se pierde la pasión y el mistisimo, por eso me fascinan las aventuritas en 8 y 16 bit, y juegos en 3d en bajas resoluciones.
6. A la hora de jugar me acompaño siempre con 2 litros de jugo o gaseosa y algun pasaboca sacado directamente de la nevera.Y solo salgo de la piesa a la cocina y luego al baño, y el siclo se repite por varios días.
7. Mi maximos records jugando sin descanzar mas de 10 minutos es de 19 horas con residente evil 4y al otro dia,..16 horas con far cry ( Esa semana subi 3 kilos ) me comi 2 kilos de leche klim + 30 paqutitos de Oreo y 3 litros de cocacola + lo que estaba por ahí.
8. La mejores tácticas para ganar en KOF2002 es la siguiente..![]()
TECNICA DEL MIRON:…mire la palanca de su adversario mientras pelea con el, aprenda todos sus movimientos y estados de animo para saber que va hacer y controlarlo mentalmente y anímicamente. Mueva todo su cuerpo al ritmo de musica reguetton y desanímelo si es posible!!..
TECNICA DEL NEWPI:…El balon es su amigo,, es la tecnina que usa Oliver atom (Y siempre Gana)
TECNICA DEL MALO DESCARADO:Riase cuando gane,, rebose de alegria,,
hable con todos los que estan a su lado,, cante, salte, baile y BURLECE de su
adversario,, bajele la moral,, Haga que pierda el control y haga que falle,.. Es una
tecnica muy sucia,, pero es una poderosa arma utilizado por muchos deportistas,,
sobre todo,, boxeadores,, como Mr.T y Mahhamad Ali,,
TECNICA DEL ESPERON:….Amage todo el tiempo,..y espere todo lo que pueda,, gane por agotamiento mental,, como RAMBO.,. gane por el tiempo,, espere ,,, espere,,, y siga esperando y practique su poderosa defensa…
La regla de ORO,..Si le ganan mas de 2 veces, diga que le falla el control y,, salga corriendo, de lo contrario saldrá humillado, y usted pierde todo su honor.
ESTAS poderosas TECNICAS de combate,… se aplican para street fighter,.. mortal kombat 1,2,3 y todos los juegos de peleas,,, menos ON-LINE..
Fueron usadas por Mi y por los grandes MAESTROS mas
sabios que conozco,, incluyendo a Ip-man..,
Hehe hee….
Hehe,.. Bueno, defiendo la era dorada del ARCADE 1979 hasta 1997 y las consolas de 8 y 16 bit ,, amo la simpleza de las cosas,.. creo que recordar es volver a vivir y lo mas económico y lo mas barato,,.. por lo general te divierte mas..
Somos la generación de videojugadores mas agradecida.. No solo jugamos,., También preservamos la Histora y la vivimos para contarla,, vamos a dejar huella como la primera generación que vio nacer y preservo este mundo maravilloso de las consolas y Videojuegos,. Bien amigos,.
Gracias por compartir.![]()
jaja muy buenas sus tecnicas carlos andres me hicieron reir mucho

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bienvenido al foro Console Man, gracias por los tips.

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
bueno,
tengo una lista inmensa... podría escribir un libro respondiendo este post.
pero el que se lleva el premio por lejos fue:
Dune (Sega CD)
me iba a dormir y me quedaba dormido pensando donde habia dejado grabado el juego y qué tropas Fremen me faltaban visitar, cuanta especia debía enviar al emperador y qué pasaría cuando terminara de descubrir los sietchs (y muchas cosas mas que no cuento para no hacer spoiler)
cuando me pasé el juego dos veces en español y una en francés, el último reto fue pasarlo en fremen.... (costó un poco pero se pudo).
un detalle pintoresco ya que el post se llama "memoria de un gamer" es cuando encontre el cartucho "backup" para Sega CD. En sí no era necesario ya que la consola en sí misma guardaba y con bastante capacidad de almacenamiento; pero lo impactante de haber comprado ese producto es que en el mismo momento que lo vi y lo compre (nuevito y cerrado) fue cuando me enteré de su existencia.
podría contar cientos y cientos de anécdotas mas. sería interminable, desde Atari 2600 hasta N64 -de ahí en mas se dejaron de hacer videojuegos- la cantidad de bellos recuerdos que acumulo no caben en los 38911 bytes de ram libres del C=64.
saludos!
¡¡ mi abuela jugaba al Galaxian de Atari 2600 !!
jajaja me imagino comiendote hasta los Dogui del perro...
tengo una lista inmensa... podría escribir un libro respondiendo este post.
pero el que se lleva el premio por lejos fue:
Dune (Sega CD)
me iba a dormir y me quedaba dormido pensando donde habia dejado grabado el juego y qué tropas Fremen me faltaban visitar, cuanta especia debía enviar al emperador y qué pasaría cuando terminara de descubrir los sietchs (y muchas cosas mas que no cuento para no hacer spoiler)
cuando me pasé el juego dos veces en español y una en francés, el último reto fue pasarlo en fremen.... (costó un poco pero se pudo).
un detalle pintoresco ya que el post se llama "memoria de un gamer" es cuando encontre el cartucho "backup" para Sega CD. En sí no era necesario ya que la consola en sí misma guardaba y con bastante capacidad de almacenamiento; pero lo impactante de haber comprado ese producto es que en el mismo momento que lo vi y lo compre (nuevito y cerrado) fue cuando me enteré de su existencia.
podría contar cientos y cientos de anécdotas mas. sería interminable, desde Atari 2600 hasta N64 -de ahí en mas se dejaron de hacer videojuegos- la cantidad de bellos recuerdos que acumulo no caben en los 38911 bytes de ram libres del C=64.
saludos!
cuando vos fuiste, yo ya fui y vine dos veces...Litium escribió: Mi viejo nunca toco un joystick en su vida =/
¡¡ mi abuela jugaba al Galaxian de Atari 2600 !!
"mas lo que estaba por ahí"Console-Man escribió: 7. Mi maximos records jugando sin descanzar mas de 10 minutos es de 19 horas con residente evil 4y al otro dia,..16 horas con far cry ( Esa semana subi 3 kilos ) me comi 2 kilos de leche klim + 30 paqutitos de Oreo y 3 litros de cocacola + lo que estaba por ahí.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- Console-Man
- Usuario nuevo
- Contactar:
si, me gustan comer galletitas de perroinerte escribió:Litium escribió: "mas lo que estaba por ahí"

Última edición por Console-Man el 25/04/10 4:19, editado 3 veces en total.
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Recuerdo cuando alquilé la pelicula IT y el Super Star Soccer.... no pude jugar del miedo 

<----- Dezukez Software ----->
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
recuerdo que el chico rico de la cuadra compro un family apenas salio , lo tenia en la sala y todos los demas niños de la cuadra nos poniamos a mirar por la ventana como jugaba , nos pegabamos a la reja como zombies queriendo entrar , mi papa me vio hay pegado y me compro la consola por que "parece un limosnero pidiendo comida que pena"
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Que buena pregunta, mucha nostalgia me trae juegar cuando era chico al NES en el cuarto de mis viejos ya que tenian la TV ahi y jugar largas horas hasta que ellos se iban a dormir, era como que si lo difrutaba el doble ya que habia una hora tope donde se me cortaba, despues tambien fue cuando me regalaron la Mega Drive o la SNES mas la SNES por jugar incontables horas en la casa de un amigo al Donkey Country o Super Mario World uuuuuuu nostalgias, nostalgias jajajaja.