Dale tu puntuaciòn al juego de arriba

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Re: Dale tu puntuaciòn al juego de arriba

Mensaje por Southerngohst » 10/09/09 12:08

The King of fighters 95, segundo titulo de la saga de SNK, la diferencia con respecto a su antecesor es la posibilidad de elejir cualquier combinacion de personajes para cada equipo, la verdad engache tarde con los KOF, porque al igual que Shinnok MK Trilogy me tenian muy ocupado :D , En cuanto a la puntuacion, le doy un 9,0 siendo parcial

Ha ver si adivinan este

Imagen

Para los amantes de las series viejitas tiene que estar facil :D , como esta mañana desperte escuchando southern rock me inspire
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 11/09/09 13:22

Vaamos chicos, es que nadie miraba TV :? ???, no les suenan nombres como General Lee (no me refiero al historico oficial Sureño precisamente), tio Jesse, el nido del Jabalí, boss Hogg, parece que la puse algo dificil por lo que veo

Imagen
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 11/09/09 13:28

el general lee jajaja que buena serie esa!!! el policia rosco me acuerdo era un hij ode puta ese!! este no lo conozco, solo conozco los de ps0ne!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 22/10/09 5:36

ustedes regalan notas... puntuaron con 8 u 8.5 a juegos que con suerte alcanzan a 5 ó 6.... además le pusieron 10 a un monton de juegos.

de todos los que citaron, al único que le pongo un 10 es el KOF 95 y al Panzer Dragoon Saga un 9. los demas creo que ninguno pasa de 7 u 8.
Hay que tener criterio, no reglaen notas.

a ver este:

Imagen
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 22/10/09 13:21

Buen juego el Dragon's Lair, muy jodido de jugar en diskette con la pc de 1991. Curiosamente si el juego lo instalamos todo en el disco duro dura como tres minutos !

Muy jodido y frustrante, pero maravilloso en si. Calificaria del mismo modo al Space Ace.

8/10
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 22/10/09 15:22

Imagen

Ha ver este, cual es ??? :D

Imagen
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 22/10/09 16:52

inerte escribió:Imagen
Fanático de este juego! Solo por eso le daría un 10, pero siendo objetivo, le doy un 7. Le resto tres puntos porque más que un juego, es una película interactiva. Una vez que lo terminaste, después es siempre igual. No tenés libre albedrío para decidir qué hacer. No así el Dragon's Lair 3D que salió hace un par de años.
De todos modos, la calidad gráfica y sonora, asi como las animaciones, son algo reálmente impresionante. Desde chico soy áltamente fanático y hasta el día de hoy lo sigo siendo y lo sigo jugando en DAPHNE que es un emulador de juegos de LaserDisc. El Dragon's Lair II: Time Warp, lo he terminado en arcade y todo. Me llevó un poco más de un año poderlo ganar.

A mi punto de vista, las versiones de PC, ATARI ST o AMIGA no tenían nada que ver con el arcade. Estaban bien hechos, pero las versiones hogareñas en diskette, obviamente, estaban muy cortadas a lo que el video se refiere. Cláramente nunca fue un juego fiel para PC o Home Computers a no ser que sea en versiones en CD, DVD, o Blu Ray.
También tuvo sus versiones en cinta para Spectrum, Coleco Adam, Amstrad y Commodore 64, entre muchas mas. Pero esas si escapaban por mucho al arcade. Digamos que en esas versiones era "lo que había". Aún así para mi son versiones muy buenas y muy bien resueltas para lo que da la máquina.

Perdón que me solté a escribir, pero me emocioné. :lol:

Dejo acá una reseña histórica de todas las versiones del juego y para qué máquinas salió:

http://www.dragonslairfans.com/thegames/dragonslair.htm

Saludos!

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 23/10/09 2:13

Hache escribió:[

Dejo acá una reseña histórica de todas las versiones del juego y para qué máquinas salió:

http://www.dragonslairfans.com/thegames/dragonslair.htm

Saludos!
jajaja quería ver si estaban als versiones de "Jaguar CD" y "Phillpis cdi" y siii, estan!
jajaja

Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 23/10/09 15:25

inerte escribió:jajaja quería ver si estaban als versiones de "Jaguar CD" y "Phillpis cdi" y siii, estan!
:)!!!!!!!! Escuché por ahí que la versión de CD-I es la mas fiel al arcade. Nunca pude probarlo, vos tuviste la oportunidad?

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 16/11/09 21:20

Paso nunca tuve la consola Jaguar por eso nunca lo jugue puedo decir que tengo el Dragon Lair para Game Boy y esta copado

Imagen
ImagenImagen Imagen

Responder