Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 29/06/07 18:44

Shinnok escribió:
Meta~ escribió:Yo pienso que los Sonic Adventure son un caño, a pesar de sus "detalles" pero creo que serian muchisimo mas grosos sin los niveles de rouge y Knuckles...

Uh que buen comentario Metalia....es más te faltó nombrar los "demasiado pesado y embolante" que son los niveles de Big The Cat en el Sonic Adventure 1, lo que tampoco me gustó mucho que Tails en el Sonic Adventure 2 tenga la misma "jugabilidad" que el Robot E-102 (creo que se llamaba..) del Sonic Adventure 1. Sin embargo, esas son las contras (a mi gusto, obvio) de estos juegazos llenos de virtudes :wink:
Uh los niveles de knukles en el Adventures 2 te tiran abajo el juego son re densos :/ .

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 19:10

rd escribió:el motor gráfico es parecido al del Crazy Taxi 2 o me equivoco..?

yo ni idea apenas ví un par de fotos nomás porque mi DC come sólo juegos originales americanos, la amo mucho :lujuria:
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 30/06/07 10:58

ok en la proxima Pixel party, si puedo ir, llevo Mi Dreamcast con el Propeler y otros
Damián

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/06/07 14:09

Me encantan las consolas tuneadas... especialemtne si es de alguien que la tiene clara como RD.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 30/06/07 23:14

volviendo al tema del topic, el juego que me hubiera gustado que salga es el Street or Rage que iba a salir para la Dreamcast, tenia pinta de ser un juegazo, tambien me hubiera gustado que salga una version del Nights para la blanquita pero bueno nada de esto se dio :(
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 2:27

Mr.Fusion escribió:volviendo al tema del topic, el juego que me hubiera gustado que salga es el Street or Rage que iba a salir para la Dreamcast, tenia pinta de ser un juegazo, tambien me hubiera gustado que salga una version del Nights para la blanquita pero bueno nada de esto se dio :(
Tenes el Beats of rage (el que lleve a la casa de muya cuando nos jutnamos te acordas? que estaba K' del Kof) para DC (y con un mod lo podes convertir a SOR) :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/07/07 6:59

Mr.Fusion escribió:volviendo al tema del topic, el juego que me hubiera gustado que salga es el Street or Rage que iba a salir para la Dreamcast, tenia pinta de ser un juegazo, tambien me hubiera gustado que salga una version del Nights para la blanquita pero bueno nada de esto se dio :(
Lo del Streets of Rage hubiese sido groso mal, posta, como me encanta esa saga. :)
Ahora me pregunto, la muchachada preferirá el Final Fight o el Streets of Rage? ahhhh.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/07/07 10:07

Switchstance escribió:Ahora me pregunto, la muchachada preferirá el Final Fight o el Streets of Rage? ahhhh.
jaja que buena pregunta para hacer en otro thread, eh ? peleadísimo va a estar :evil:
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/07/07 11:05

No te preocupes que ahora sale para wii :wink:

Un juego que nunca salio para xbox que estuvo a punto era el ill bleed/blue stinger, un sueño para los fanaticos de esos juegos de culto.

Roioros
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Roioros » 01/07/07 18:40

Yo ahora que me acuerdo estoy todavia esperando que capcom saque el mega man anniversary collection para gameboy advance, pero creo que ya es casi imposible que salga :(

Responder