Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Mensaje por jerete » 26/03/10 4:01

shura631 escribió:mi mama boto las cajas del family , snes ,ps1 y me jodio hasta que bote como 20 juegos de ps1 en una caja
Los games eran originales?
ImagenImagen Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 26/03/10 8:53

shura631 escribió:mi mama boto las cajas del family , snes ,ps1 y me jodio hasta que bote como 20 juegos de ps1 en una caja
Noooooooooooooooooooooooooo :? :? es como para patearse las bolas( mira si dice " y ese lote taba klonoa castlevania ff7 jejjejejej salado).
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/03/10 10:40

Por lo que se puede leer acá ya nos damos cuenta de que muchas madres (incluyendo la mía) tienen la extraña obsesión de tirar todo lo que parezca viejo, encima cuando sos chico te trauma que te tiren algo a lo que le tenías cariño. :(
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/03/10 14:07

Juanca28 escribió:Por lo que se puede leer acá ya nos damos cuenta de que muchas madres (incluyendo la mía) tienen la extraña obsesión de tirar todo lo que parezca viejo, encima cuando sos chico te trauma que te tiren algo a lo que le tenías cariño. :(
Las madres tienen mucho metodos para que nos hagan temblar. Si bien algunas cosas que ellos no les gusta o les parece algo insignificante. Te pueden llegar a decir algo como: porque no tiras/regalas/donas eso. Ya no lo usas mas, para que lo seguis teniendo. Eso ocupa mucho espacio, hacete cargo/hace algo si es tuyo. Yo me encargo de tus cosas, cuando vos ni les das bolilla. Y recien te acordas cuando te digo algo o hice algo :lol:

En mi adolescencia, era mucho de escuchar banditas y solistas. Asi que cada vez que algunos de ellos aparecia en una revista, iba a comprarmela. Una de mis revis favoritas era Stickers. Donde practicamente toda la revi, eran pegatinas de fotos de muchos cantantes y bandas. Alguna que otra nota y ya. Llenaba toda la casa con esas fotos. Mis utiles escolares y demas... Era de guardar todas las revistas, en carpetas enormes. Las cuales todavia conservo. Y trajeron problemas, pero una respuesta mia hizo que mi mama entendiera mi posicion. Le dije, "Ma, soy una persona en pleno desarrollo. Y mi adolescencia es una etapa de rebeldia y aprendizaje. El cual vos tambien pasaste. Asi que sabes que siento y como pienso en esta etapa. No me quites estos momentos. Porque son los que MARCAN a futuro mi personalidad y pensar. Yo tambien trabajo, y me pago algunas cosas. Y colabaro mucho en la casa, mientras estas trabajando. Creo que me merezco al menos un hobbie, ya que tomo el comprar estas revistas como eso y nada mas. Hagamos un acuerdo, yo las compro. Les saco lo que quiero de ellas. Y tiro lo que no me sirve. Y todos contentos". Mi Ma acepto, y nunca mas un problema...Creo que tener una buena comunicacion con los demas es una buena manera de solucionar las cosas. Fue el unico problema que tuve con mi Ma sobre alguna cosa.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 26/03/10 18:33

Madre hay una sola... (por suerte) :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/10 18:35

No pero tu mamá es una genia Hache...te ayudó a hacer tu video con la galletita de Shrek, re capaaa !!
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 28/03/10 13:00

Game.Genie escribió:
Petris escribió:Cómo es que tenés que pagar el servicio militar obligatorio?
Eso mismo. Cómo es eso?
si,en colombia existe una ley donde el servicio militar es obligatorio al alcanzar la mayoria de edad(18 años)o al terminar los estudios secundarios,solo se salvan los hijos unicos,los incapacitados fisicos o aquellos que demuestren que tienen estudios universitarios becados(deberian solo de mandar a los hinchas del atletico nacional :lol: :lol: )el servicio es de 11 meses.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/03/10 15:07

Pero hoy en día en Colombia esto sigue siendo así ?
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 28/03/10 18:54

o si , el servicio militar obligatorio es una necesidad con la situacion de seguridad que tenemos , yo me salve por tener una enfermedad , sino hay estaria , con fusil al hombro

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 28/03/10 19:15

Que mal, por suerte aca lo abolieron una de las dos cosas buenas de Menem.

volviendo al topic.. me acuerdo que cuando tenia la sega mi mama nos "tiro" el dbz para genesis por que nos peleabamos mucho con mis hermanos, luego descubrimos que solo lo escondio.
Hola

Responder