7 chicas con las que saliste y sus equivalentes consolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Asal
Avanzado
Avanzado

Re: 7 chicas con las que saliste y sus equivalentes consolas

Mensaje por Asal » 18/06/10 23:44

La mayoría de mis novias se parecían más a una PC que a una consola, serias en el exterior pero muy divertidas si uno sabía donde apretar.
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 19/06/10 13:32

las que he tenido , sa parecen mas al 32x , uno espera disfrutarlas pero por mas que uno lo intento ....

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/10/10 13:41

Bueno, que lindo hilo :)

Vamos a hacer memoria.... (pongo vos del GRONCHO cuando decia PUAAAHHHHHHh!) Usaré iniciales para proteger la identidad de las damas (y las consolas)

LAS MUJERES QUE TUVE QUE SE PARECIERON A CONSOLAS PORTÁTILES QUE TENGO.

1- M.A.F.

La Zodiac tiene dos ranuras disponibles para usar y se les entra con la misma facilidad. Se raya con facilidad, es pesada para ser tan chiquita y casi todos tus amigos le querran meter la mano.Hay un montón de accesorios disponibles, pero todos salen carisimos.

2- G.G.

La Game.Com.También tiene dos ranuras disponibles, mas grandes que la Zodiac para tus juegos. El problema es que no hay muchos juegos que puedas hacer con ella. Es media lenta, demasiado grande y cuando le hicieron unas mejoras terminó siendo muy cara. Se fundió y ahora solo los mas veteranos el tenemos cierto cariño.. los mas jóvenes se rien de ella.

3- J.A.

La GP32. Es blanca y redonda. Para meterle algo tenés que hacer un curso. Es dificil entender lo que te dice , porque es en otro idioma. Podes divertirte con ella mucho, pero solo a los juegos mas clásicos, eso si .. tiene energía como para que te dure todo un fin de semana sin cambiarla. Donde toques algo que no debías se te borra para siempre.

4- A.D.

La DS. De arriba la tiene clarisima, de abajo se raya facilmente, cuando se cierra no sirve para nada. Hay que usarla con protector si o si. Ahora pesa el doble que hace unos años.

5- F.F.

La CAANOO. La estuve esperando un año, con miedo de que fuera difícil de conseguir y al final era una de las mas fáciles. El problema que cuando la tuve en las manos no sabía bien que hacer con ella, pues no tenía casi nada disponible. Como sea le metí bastante mano, y terminé haciendo lo mismo que había hecho con otras anteriormente . Pero eso si: es tan rápida que quedé convencido que con unos meses mas será insuperable.

6- R.H.

La PSP. Me fue saliendo cada vez mas cara. En la calle me la miraba todo el mundo, cuando se tara tenés que abrirla de atrás.. no hay nada que puedas tocar que la haga volver en si. Solo abrila atrás, sacársela y ponérsela de nuevo y ahí si todo vuelve a empezar. Cuando nadie la había usado no era tan divertida como después que la agarraron un par de piratas que la cambiaron un poco. Da miedo entrar a la Store con ella, porque puede gastar una fortuna.

7- A.P.

Game Gear. Encima que no tiene forma de nada, como gasta la desgraciada! si no fuera por los juegos que tiene, que son buenos , uno ni la miraría. Pero aunque es dificil de apretar igual divierte. Casi todos tus amigos ya la tuvieron hasta que no les funcionó mas.

8- H.H.

Sega Nomad. Tiene una hermana mayor con la que juegan arriba de las mesas, pero ella no, prefiere que la levantés y te la lleves a cualquier parte sobre todo en el auto. Los juegos se los mismos que su hermana pero algunos no le salen. Es media pesadita, sobre todo si la usas un buen rato.

9- K.L.

Game Boy Color. No tiene nada muy especial, pero es tan económica y fácil de conseguir que dos por tres terminás cayendo con ella cuando no conseguís otra mejor. No tiene luces, tiene sus añitos ya, y si la comparás con otras no vale nada.. pero igual te hace pasar un buen rato.

(las mencione antes no existieron.. son solo ficticias que puse para hacerme el gracioso jejejejejejeje...)

p.s. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P
Última edición por scaramouche el 04/02/11 7:49, editado 1 vez en total.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 16/11/10 22:52

jajajajaja para a ver.... voy a pensar y voy a ir por partes!!!

la 1era (sega genesis III): la use un rato y despues la vi como una negra de mierda!!!
la 2da (sega dreamcast): en su momento era piola pero despues murio
la 3era (game boy micro): para lo unico que me servia era para jugar un rato y despues ocupaba lugar y rompia los huevos
la 4ta: (playstation 2 fat): era hermosa pero le faltaba el disco rigido
5ta (intendo wii): lo que la divertia era el wiimote

esas me acuerdo y las demas novias para mi eran arcades
jugabas un rato y recien al mes te daban ganas de jugar otro rato!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder